PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

#6627 ¿Pero como que tan simple? Se supone que un puto Headshot debe ser algo relativamente "difícil", pero que me estas container... Y no, lo del % realmente me deja totalmente igual. Como si fuese noverdad que darle al aimbot cuando tienes aun tío enfilado fuese algo jodido.

#6630 Años llevo jugando a esto y tantos otros shooters y no ha ocurrido esto en la puta vida. Tampoco es cualquiera que me mata. Pero este juego lo que no puedes es no dudar cuando a fecha de diciembre pasado habían 13 Millones de cuentas baneadas por cheats. Pues tu me dirás.

1 1 respuesta
H

#6631 Pero que como va a ser dificil hacer un headshot?Hola?Es un simple disparo a la cabeza tio.

Entre y ayer hoy llevo 3 kills con ballesta de headshot uno de ellos a 80 metros gracias a que estaba en un edificio de los altos de Miramar y su caida de bala xD.

1 respuesta
Krosita

Chito.

1 respuesta
TsenG

#6632 No, si ya lo que me faltaba. banalizar un headshot en un shooter como si fuese algo fácil. Pues ya está, lo fácil que resulta hacer boton derecho y click. Pero si es así de simple.

2 respuestas
H

#6634 Tio, esto es dificil #6633 no hacer un simple headshot de KAR/M24 a 300 metros o menos, un headshot a 700 metros es difificil a 50, 100 o 200 metros no.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#6635 Seguro que eres el típico que te enfrentas a alguien con kar y tú con una M16 y le pickeas las ventanas hasta que obviamente te da una y te vas al suelo.

1 respuesta
H

#6636 No, no lo hago por que no quiero comerme un headshot xD.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#6637 Perdona te cite a ti y quería citar a #6634 XD

1 respuesta
TsenG

#6638 No, no lo hago. De hecho trato de no salir por el mismo lugar. Trato de cambiar de ventana, edificio o flanquearlo por otro lado. En este partida conseguí matar a 6 (todos con M4) pegue como 5 hits de M24 a diferentes fulanos, pero no... no hay manera.

lusco

#6616 A ver no se si es de mi compañía pero lo dudo, ya que el día que va mal nos va a casi todos mal, y a mí me pasa desde dos domicilios diferentes que están separados 400km, aunque es verdad que tengo en los dos la misma compañía (Movistar 600Mb), y desde ambos sitios tengo siempre sobre 35ms-65m y con 0% de perdida de paquetes casi siempre y me pasan estas cosas todo el rato cuando le da por ir mal.

Es lo de siempre, hay días que va muy bien y días que va mal, y desde el parche la mayoría de días (que no todos) en general fue bastante mal. Igualmente ya te digo que no es quejarnos por quejarnos ni por recurrir a la excusa fácil, hay días que va muy fino y se nota y ese día no hay excusa, pero hay otros días que va bastante mal, especialmente al principio de la partida, y es que se nota mucho como te matan y aún ni apareció en la pantalla por ejemplo, o otras veces que vacías medio cargador y en la deathcam apareces disparando apenas 1 o 2 tiros cuando ya estás muerto super tarde, y este estilo de cosas, lo de recibir 1 o 2 tiros una vez cubierto por ejemplo es el día a día del pubg también (esto ya lo tengo hasta bastante asumido realmente)... y muchas veces estamos observando a algún compañero (porque estamos muertos) y todos vemos con claridad que pasan cosas de estas.

Muchas otras veces morimos de malos y somos los primeros en reconocerlo o en echarnos puyas unos a otros con lo malos que somos, pero lo de siempre, cuando le da por ir mal es como si tus disparos llegaran con mucho delay, y o pillas a uno desprevenido o haces un prefire perfecto o no matas a nadie. Creo que ya he puesto muchos clips en el pasado de estos dsyncs varios, pero vamos puedo poner más si no me crees y juzgar tu mismo...

Los rascones de fps los he notado yo (que casi nunca tengo problemas de rendimiento) y me lo han comentado varios con los que juego (algunos ni se conocen entre ellos), aunque tampoco es algo muy tocho que lo vuelva injugable, simplemente dan bajones que estando en 120-140 y de repente te baja a 50-80 fps durante unos segundos y luego ya vuelve, no es algo que afecte muchísimo pero si tienes un monitor de 144Hz se nota, y es algo que antes no me pasaba.

Sobre lo que cuentas de que te sube el ping a 200ms-400ms si es solo algo visual no pasa nada, pero si te dan esos lagazos de verdad y te pasa durante un tiempo y luego ya vuelve a su ping normal puede ser un problema de BufferBloat, que ocurre cuando tu router no da prioridad a los paquetes del juego y la red se está usando para descargar otras cosas (sincronización de moviles, videos de youtube, netflix, etc...) o simplemente si está colapsado. Haz un test en esta página http://www.dslreports.com/speedtest y mira que puntuación te da en el apartado de BufferBloat y que no haya grandes subidas de latencia en este apartado, aunque bueno los routers por defecto de las compañías no son muy buenos en esto, yo con el de telefónica tengo una B y unos 90ms de media de BufferBloat, eso sí constantes, sin picos altos. ¿Hay más gente que utilice internet en tu casa? ¿Has notado si esto no te ocurre si no hay más gente conectada? Ni idea de si este es tu problema realmente (aunque entiendo que por lo que dices te refieres a que es un bug visual unicamente no?), pero es un problema común que se suele manifestar con subidas de latencia durante un tiempo y luego ya vuelve al ping normal.

1 2 respuestas
horiznt
#6640lusco:

Yo el unico problema que tengo con el parche es que en algunas partidas voy con 200-400 de ping y es cosa del juego aunque no tengo lag es algo molesto ir con el puto circulo rojo todo el rato puesto y tengo la sensacion de tener cierto delay en las partidas que voy con 400 de ping pero bueno tampoco es nada muy grave y espero que lo arreglen pronto.

A mi esto me lleva pasando desde hace un par de dias que he vuelto a jugar. La mayoria de las veces con salir del juego y volver a entrar a la partida se arregla

2 respuestas
Deprimente

¿Algún consejo para encontrar las pistolas de bengalas en cualquiera de los 4 mapas?

1 respuesta
B

#6641 Somos unos cuantos los que llevamos varios días con > 200 de ping en algunas partidas. De hecho, no es exclusivo del PUBG, juego al Rocket League y al POE y en ambos también tengo pings locos en algunas partidas. Imagino que algún nodo o algún enrutamiento están cambiando o está jodido, y en algunas instancias nos enrutan por otro lado y nos pasa eso.

En el POE se nota perfecto. Cada vez que abres un mapa o entras en otro hideout o algo así estás cambiando de instancia, y es tener 40 de ping, meterte en un mapa, 400 de ping, salirte, y 40 de ping de nuevo.

1 respuesta
H

#6640 Pero como puedes tener lag por culpa del juego?Cuando dices que tienes lag te refieres a ir con 200-300 de ms o tener la sensacion de tener lag?Por que yo lo que dices de que te maten al principio de la partida sin que aparezca en la pantalla no me ocurre ni conozco a nadie que se haya quejado de algo similar y ya te digo que escucho quejas a diario del juego ya sea de crasheos o caidas de frames pero lag?Nunca escuche a nadie quejarse de lag salvo yo mismo y lo mio es por culpa de telefonica.

Lo de la deathcam pues si me ha pasado mas de una vez de ver como en la deathcam disparo menos de lo que yo en realidad dispare pero esto no es algo que nos ocurra solamente a nosotros si no tambien al resto, seguramente cuando tu mates a alguien puede que el piense lo mismo de que el servidor se fumo sus balas y por eso le mataste.

Aqui mas de una vez se han leido quejas sobre que el servidor se come las balas o demas, con un AR pues igual alguna se come pero por ejemplo yo con un KAR/M24 nunca he tenido ese problema por que yo cuando no mato a alguien con el KAR/M24 es por que o bien falle la bala o no le di en la cabeza aunque pensase que eso era headshot 100% seguro y luego resulta que le doy en el cuello, hombre o incluso pecho pero que el servidor se trague mi bala?Nunca me ha pasado y con los AR pues no estoy seguro igual se come alguna bala pero vamos yo creo que suele ser mas bien que fallas la bala mas que otra cosa.

Mas de una vez recuerdo haber estado yo ya solo tener a uno o varios compañeros observandome y en alguna pelea decirme cosas en plan ''pero como no le has matado si te le has gastado el cargador entero etc'' y decirle simplemente ''no, solo falle un monton de balas no es que el servidor se las haya comido'' por que es algo que me ha ocurrido bastante, recuerdo que hace unos meses en Sanhok, Khao habia un tio intentando subirse al tejado de un edificio por unas cajas y le pille por la espalda haciendo la animacion de subir pues bien gastandole unas 30 balas de QBZ no solo no le mate si no que le dio tiempo a terminar de hacer la animacion y subir, darse la vuelta y matarme, fue el servidor?No, fue que simplemente falle un monton de balas y era como tu dices uno de esos dias que parece que todo va mal y no mataba una mierda.

Yo rascones de fps no tengo ninguno y la ultima vez que tuve fue la primera semana de salir Vikendi que si notaba ciertos rascones pero nada del otro mundo y aunque sigo jugando con gente que los tiene es por que tienen pcs de gama baja, de mis colegas que tienen un buen pc como el mio o mejor ninguno tiene rascones por ejemplo y los que los tienen pues tienen un pc de gama baja con el que casi que deberian de dar las gracias por poder jugar.

Y lo de los 200-400 ms es solo algo visual yo en ningun momento tengo lag ya que con ese ping iria teletransportandome todo el rato sin embargo me va bien y lo unico que noto es algo de delay al recoger las cosas pero puede ser simplemente una paranoia mia.

Yo por ejemplo tengo problemas con mi internet ya que tengo 300 mb de fibra optica con Telefonica pero desde Octubre-Noviembre del año pasado me empezo a ir mal e igual puedo ir con 25-30 de ms que me sube a 60-90 o 200-8.000 durante un corto periodo de tiempo o a veces persiste durante un par de horas, hace unos 2 meses ya que me empezo a ir relativamente ''bien'' por que aunque me puede ir mal un dia o un par de horas al dia dentro de lo que cabe me va bien sobretodo si reinicio o apago el router cada varios dias, antes de estos ultimos meses podia estar dias enteros o semanas que me iba a 200-8.000 de MS siempre durante dias y antes de que me empezara a ir relativamente bien como ahora estaba desesperado por que llevaba ya mas de 11 dias seguidos yendome mal a cualquier hora del dia.

Y yo vivo solo asi que la sincronizacion de moviles, youtube, netflix no creo que sea la causa del problema y yo creo que es la linea de fibra optica de telefonica ya que la primera vez que les llame un tecnico bastante majo me dijo literalmente que ese era el problema y me dijo que probase a reiniciar router cosa que yo ya habia hecho en mas de una ocasion pero que probase de nuevo y si eso no lo solucionaba volviese a llamar para que me pusiera como que ya probe a reiniciar el router y que como eso no lo habria arreglado me enviaran un tecnico y blabla, el problema es que cuando llame la 2 y 3 vez los tencnicos que me respondieron negaron el problema de la linea.

#6641 #6643 Yo llevo con este problema de los 200-400 de ping desde hace unos dos dias creo, varios dias despues de sacar el parche metieron un parche de estos pequeñitos y desde entonces en algunas partidas voy con 200-400 de ping.

Ojeando por reddit no somos los unicos a los que les pasa y hay gente en NA, Africa y Asia con el mismo problema aunque no se si la causa sera la misma, yo por cierto solo tengo este problema en el PUBG aunque ahora mismo solo juego al PUBG, HS el cual no se puede mirar el ping y el WoW donde no tengo este problema.

#6642 Que yo sepa ninguno por que en un principio salvo que lo hayan cambiado solo hay 3 bengalas por mapa y puedes encontrarlas en cualquier lado.

1
_Akiles_

A alguien le pasa o le ha pasado que le cargan mal texturas de los arboles al poner y quitar el zoom del arma? tiene que ser alguna opcion grafica pero no doy con la tecla.

Durante la partida se ve bien, pongo el zoom se siguen viendo bien pero al quitarlo durante 1 o 2 segundos las texturas de las arboles se ven asi, es muy molesto:

1 respuesta
Kilers

#6645 creo que con texturas en medio se soluciona eso, alguien que pueda confirmar?

1 1 respuesta
Krosita

Yo siempre he jugado con todo al minimo y nunca me ha pasado eso.

_Akiles_

#6646 confirmado, ha sido ponerlas en medio y solucionado, gracias.

1 respuesta
H

#6648 Yo por ejemplo desde el parche en Vikendi y en Miramar hay un edificio en cada mapa que tiene las texturas mal y solo me ocurre con ese mapa y al resto de mis amigos igual.

No se si tiene que ver la calidad grafica de las opciones.

Por cierto las granadas funcionan peor desde el parche?El nuevo efecto de la explosion me parece muy bonito pero tengo la sensacion de que ignoran cualquier elemento del terreno ya sea un desnivel, arbol, roca o un coche roto.

TsenG

Como decís, yo juego al mínimo (solo Vikendi y Miramar) y me pasa en algunos edificios. Las texturas son totalmente planas, algunos árboles de lejos "me cargan" de golpe y tal. No es algo realmente muy molesto, pero tengo la sensación de haber ganado algunos FPS (que hasta que no jubile la GTX 970 es de agradecer).

Deprimente

Seré mongolo pero no sé hacer la misión que dice "Use Emotes" ("Use Emotes a total of 2 times"). Evidentemente me pongo a usar los emotes como un subnormal durante la partida, pero nada. ¿Qué me falla?

1 respuesta
pepe1

#6651 y la de añade un amigo a la lista de amigos? esa se hace con steam?

1 respuesta
Deprimente

#6652 Esa la hice ayer de la siguiente manera: Te vas a partida personalizada ("custom games", creo), eliges una cualquiera. Te saldrá la lista de personas que se han unido a la partida. Haz clic en cualquier nombre de usuario. Arriba aparecerá un botón "FOLLOW". Haciendo clic en ese botón se completa la misión. Ya puedes salir de la partida personalizada, sin ni siquiera haber empezado a jugar.

Rayven

He jugado 4 partidas despues de meses. En las 2 ultimas me han matado usando AK y 416 en auto con miras x6 y x4, alguien me explica el chiste de esto? porque del 416 hasta me lo puedo creer pero lo del AK en auto y a distancia que no se vaya a la puta mierda despues del tercer tiro si que no me lo trago.

1 respuesta
B

#6654 Pues en este mismo foro tienes a gente que lo hace y es capaz. Pregúntale a @juDDen cómo funciona el norec... que diga, el tema de las sensibilidades :grin:

1 respuesta
Rayven

#6655 He jugado con el mucho en duos y squad antes del baneo y nunca le vi nada raro. De hecho le he visto morir de formas asombrosas y humillantes...

1 2 respuestas
B

#6656 No, en serio, creo que él estaba cogiéndole el rollo a disparar ARs con zoom x3 y x4. Vamos, yo también he llegado a ponerle x3 alguna vez, pero la realidad es que doy bastante menos que con un puntito rojo.

H

Hoy dejo de jugar con un mal sabor de boca que tela, aunque gane dos pollos y en general fue un buen dia con varias partidas matando entre 5-8 pierdo una partida por lag y en otras 5 partidas muero con 0 kills por no encontrar arma.

Desde el parche del rework de Erangel no hay un loot es acojonante a ver si lo bufan de nuevo y lo ponen como antes del parche por que tela.

1 respuesta
pepe1

#6658 Jaja no soy el unico, Erangel 2 casas 0 armas o 1 pipa el que cae al lado siempre con SR y asi 5 veces seguidas....pal lobby en cero coma...en la sexta o septima vez una micro uzi y menos mal me bajo a 1 pero al compi no y los dos con AR ....es que cuando el dia sale mal pues sale mal

1 respuesta
H

#6659 Yo deje de jugar de hecho por que me cabreo un huevo ya que justo a la zona donde voy venia un tio que cae mucho mas tarde que yo pero en mi casa no habia arma salgo full del 2 mientras el inutil ese me dispara con una uzi fallando todo por la ventana, otro compañero suyo me dispara de lejos mientras huyo y entro en otra casa donde hay dos chalecos y un casco del 2 pero ni un arma de nuevo y al final acabo palmando por que voy a la 3 casa donde habia una rata malisima encima arriba esperandome y varios de otra squad que le estaban rusheando por abajo.

Usuarios habituales