PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
fracarro

Jjjjjhjj no falla xd

-

#2278 Si exacto, hasta en un edificio donde supuestamente no hay apenas tanta carga de texturas. De hecho es donde me suele pasar. Es como un jarrón de agua fría, porque vas estupendamente de fps y fluidez y empiezas a notar una falta de fluidez sin venir a cuento. Luego pasa un par de minutos y vuelve a la normalidad.

B

#2280 así si ;) esto es el Bugg

1 respuesta
B

#2283 pero en plan de entrar en school pegarle un tiro con la 686 y aparecer otra vez doblando la esquina. Rollo fallo en Matrix. Ahí dije, mira... Altf4 y al carrer

1 1 respuesta
M

#2284 Aguanta un poco hermano la gente se mete a saco tras el parche y los servidores están a full xD

Una pena de empresa, pillando servers low cost.

1
B

7 PUTAS CASAS en pochinki y ni una pistola tronco. Me cago en su putísima madre

1 respuesta
M

Solo hay dioses que ni Coldzera, le meto 3 balas de ak le dejo a 1mm de vida y se da la vuelta y me da todas jajajaja

todos son profesionales en este juego

1 respuesta
B

#2287 maldigamos juntos este juego hermano

wiFlY

#2286 pero tu que te piensas, que Pochinki es Tejas? xddd

B

Vaya lag tiene le juego macho. Ahora mismo ha sido bestial, el más duro que he visto. De pasar el reloj de 1:33 a 1:17. Vaya tela chaval. Los que iban a filtrar el servidor. Te digo que esa partida es de Nueva Zelanda.

Nada nada, 5 partidas intratable. Pues nada, a esperar a ver qué coño han roto.

fracarro

Llegar a casa y querer echar un par... Ver el parche de 6gb y acordarme que tengo 6Mb de descarga.. Welcome to españistan

2 respuestas
waylonjones

#2291 es hora de renovarse hermano xD

Slrmk

#2291 Yo vivo en Españistan como lo llamas y tengo 300Mb, quizás el problema es tuyo! :rolling_eyes:

1 respuesta
B

Nadie más ha tenido un lag bestial como yo ayer? Que tuve que dejar de jugar porque parecía que tuviera modem56k. Cómo puede ir bien a las 18:00 y no poderse jugar a las 23:30?

1 respuesta
Slrmk

A mi me suele ir siempre bien y a la gente de mi squad también, quitando algún rascón de FPS en las típicas zonas ya conocidas.

fracarro

#2293 la cosa es que es la máxima velocidad que llega. Quizás el problema no es mío

2 respuestas
Slrmk

#2296 vives en una cueva?

1
Eyacua

#2294 Juegas con wifi?

1 respuesta
RandomZ

#2296 A ver si alimentas más a ese hámster para que corra más rápido

1 respuesta
B

#2298 ethernet pero con el dlink de esos que va al enchufe de luz.

Le he estado dando al evento y ha ido normal.

1 respuesta
Eyacua

#2300 tienes el wifi abierto? lo usa alguien mas?
Yo si tengo inestabilidad en la conexion lo primero que hago es cerrar el puerto wifi y asi me aseguro que ningun vecino me jode ni mierdas, que pasa mas de lo que parece.

Lo del d-link... Te llega por cable la conexion de tu router o es por "aire" (satelite/parabolica/etc)? Si es por "aire" seguramente ahi este el problema.

Aparte, has mirado que no tengas alguna mierda en el PC que se actualice/baje cosas aleatoriamente? Tipo spotify, programas de bajar, el chrome abierto, algo que coma recursos, etc?

La cuestion es que cuando algo solo te pasa a ti el problema en el 99% de los casos es cosa de tu pc, tu conexion o del increible y maravilloso efecto placebo.

1 2 respuestas
SpiuK

#2301 ¿Yo creo que se refiere a PLC no? Por cierto te animaste a apuntarte al torneo de duos?

1 respuesta
Eyacua

#2302 No tio, se me paso, soy un puto desastre :/. Aun asi, al proximo me apunto seguro, me estoy poniendo las pilas con informarme de estas cosas mejor...

1 respuesta
SpiuK

#2303 Hubiera estado bien verte por ahi , para la proxima si me acuerdo te cito en el post.

1
Sk8TeR

Qué pasa si @judden y @mole juegan un dúo? El mundo implosiona?

3 respuestas
wiFlY

#2305 sube el nivel de mar xdd

fracarro

#2299

1 respuesta
Eyacua

#2305 Darian un 100% de las balas, haciendose cada uno un 49/0, full 3 con AUG y AWM y cerrandole el circulo encima 7 veces seguidas.

#2307 Yo en tu lugar lo primero que haria seria cambiarle el aceite al modem, comprarle una alcuza nueva y frotarle el pelaje al cable con aceite de hinojo que eso siempre va bien para las zarambras.

B

#2301 El dlink es por cable. Lo del otro día era como si tuviera modem de 56k y se pusiera alguien a bajar una peli. Ahora va normal. No me preguntes por qué pero que hasta el avión se quedaba pillado.

TsenG

El audio es fascinante. Acaba de explotarnos un Buggie a 100 metros... y no escuchamos nada. En la repetición se escucha clarísimamente y nosotros no escuchamos NADA. Joder...

Usuarios habituales