PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
nadi3

#2305 secundo un Stream para @mediavidatwitchpubg

1
B

Vengo a llorar pq acabo de ganar una en squad con 7 kills outplayeando además en un 1v2 en el ultimisimo circulo y había quitado lo de las demos un par de partidas antes pq desde hace dos parches que me ha dado un bajón de rendimiento brutal y lo de hoy ya no era ni normal... XDDD Mierda para mi.

No todo son malas noticias. La Vector full es la AUG de los plebeyos. Madre del amor hermoso cuantísimo daño y que poco retroceso tiene, para ya el momento del Top10 me parece muchísimo mejor arma que la M4 full.

2 respuestas
RandomZ
#2312Akkuma:

para ya el momento del Top10 me parece muchísimo mejor arma que la M4 full

1 respuesta
B

#2313 ¿Cuándo estás encima del rival? En distancia corta un pavo con una vector te va reventar el alma antes de que la M4 escupa ni cinco balas XD

1 respuesta
Eyacua

#2314 Ya me has hecho dudar, a partir de ahora cambio mi uzi por la vector, a ver que tal xD.

1 respuesta
B

#2315 Pruébala cuando no tengas kar+m4 y sólo tengas una m4/scar/loquesea para ir con la x4 y prueba la Vector a corta distancia como harías con la UZI y ya me dices. Para mi es la AUG de la plebe, un mini rayo laser XD

1 respuesta
M

ajaja squad vamos a unas casas y hay 4 tios y nos tiran como 12 granadas jajaja buenos chetos de infinito ammo también? xd

RaymaN

El problema de la Vector son las 25 balas como máximo que tiene. Si la vas a usar en rusheos hacia casas o zonas con gente a menos de 50m, con la velocidad a la que dispara solo puedes matar a un tío. Al siguiente tienes que recargar, y ahí es donde una M4 con cargador extendido gana por mucho xD

Además, a mí al menos me pasa que tengo tan interiorizado el patrón de recoil de todas las armas que con la Vector empiezo en el pecho y acabo en los pies porque el recoil es nulo xD

1 2 respuestas
RandomZ

#2318 Es lo malo de la Vector, que cuando vas a apuntar para disparar, ya se te han acabado las balas

M

Como se quitan las sombras para poder ver algo en las ventanas de las casas, todo brillante como en los streamers?

3 respuestas
Narcii

#2312 #2312

No todo son malas noticias. La Vector full es la AUG de los plebeyos. Madre del amor hermoso cuantísimo daño y que poco retroceso tiene, para ya el momento del Top10 me parece muchísimo mejor arma que la M4 full.

Para mi la mejor arma del juego es la ballesta que funde a un casco lvl 3. Otro pedazo de arma es la winchester, que a no ser que tenga casco3 es un oneshot en la cara, es el KAR de los plebs.

-

#2320 Ponla en Ultra, a si lo puedes ver todo.

Eyacua

#2318 Me pasa exactamente eso. Es tan rayo laser el puto arma y tiene tan pocas balas y tira tan rapido que acostumbrado a bajar el recoil de la m4 le doy a la peña en los pies. Y como esten lejos les pinto una raya en el suelo xD.

#2320 Las pones en ultra como te han dicho.

unaifg

#2320 te pasa como a mi, que si no acercas el zoom se ve el interior de las casas negro?

wiFlY

Lo malo de la vector es que ni aún haciendo 50kils me va a alegrar la mierda de día que tengo. Me río de los lloros del dúo dinámico joder

1 respuesta
NickNack

#2325 Una cerveza, 3 colegios, dos pecados y leer un par de posts de judden y se te pasa hombre

1 respuesta
wiFlY

#2326 sumale unas cuantas drogas y me tiro en el pecado a las 8am

1 respuesta
NickNack

#2327 Sin drogas, solo hate del bueno, cortadito en dosis. Cada dos partidas paras, lees algunos post por aquí y piensas "pues oye tampoco estoy tan mal"

1 respuesta
wiFlY

#2328 tarde, ya he descolgado el teléfono rojo del bajón y los amigos han contestado. De vuelta y media me voy a poner esta noche.

B

#2316 Basicamente es lo que ya te han dicho.

Es que aparte de lo obvio, que las balas de la M4 van a 880m/s y la vector a 300m/s (que las hace inutiles en cuanto no es a muy corto rango), si haces calculos lo ves rapido, la M4 dispara cada 0.086 y hace 41 de daño, la Vector cada 0.055 y hace 31 de daño, asi que si, tiene mas DPS la vector, pero el daño total de un cargador es 31+25 = 775 que dispara en 1.3 sec, y la M4 41x40 = 1640 que dispara en 3.44 sec, mas del doble.

Asi que basicamente aunque la vector tuviera un cargador de 50 balas, aun asi harias mas daño vaciando una M4 que una vector, y lo tiene de 25...

Es demasiada diferencia, y hace que una vector sea inutil para poco mas que limpar edificios, y eso si no te vas a encontrar con varios enemigos, en squad ni para limpar edificios vale casi xD

2 respuestas
B

#2330 Las últimas partidas que he ganado con la gente con la que juego han sido con la Vector. ¿Casualidad? Puede ser, pero dentro del top10 con el circulo pequeño y en zona de edificios para mi la Vector destaca por encima de cualquier otra. Así que a mi dame una Vector para sprayear y la M4 ira en single con la x4, todo tiene su momento.

1 respuesta
B

#2331 Ojo, que tampoco es decir que sea inutil o siquiera decir que es mala, solo que se queda por detras por lo que te he dicho, tiene un poquito mas de dps que la m4, pero dos problemas gordos a 50m ya es muy ineficiente en comparación y no hay huevos a matar con 1 cargador de vector a mas de un jugador, y por supuesto te penaliza mucho mas fallar para matar a uno solo.

Fijate en tus muertes, todas a menos de 30 metros, y si hay 2 tios que? ademas si fallas a 1 ya tienes que recargar, mientras que el otro si te falla, puede seguir disparandote.

Que ojo, que se puede sin dudar usar, pero sin duda m4 > vector en el balance.

1 respuesta
B

#2332 Por eso digo que es de cerca y en sitios bastante cerrados, para poder recargar (que con el cargador rápido es un santiamén) y luego siempre vas a tener una M4/Scar/M16 para media y larga distancia. La Kar es la que se deja de lado pq para que? Siempre pasa lo mismo de que tiras un tiro y ya en el intercambio pasas la x4 a la M4 para disparar mucho más rápido sobretodo a enemigos que están escapando del azul etc..

wiFlY

Ya estoy chavales. Gracias @nicknack por los comentarios de apoyo, lo facil hubiese sido trolearme.

A que no hay huevos a echarse una conmigo xd

Knelo

#2330 en esa ecuacion te falta el recoil. Cln la Vector daras todasas balas y con la m4 no

TsenG

Es el peor puto Hitbox de los shooters. Por mas veces que veo una repetición y mas veces sangre le salta a un fulano de la cabeza, solo se le ve el casco sobresalir de la madera... No hay ninguno de los 3 tiros Headshot. Y para mas inri... en un disparo le da, le aparece sangre alrededor! PERO NO hay daño en su barra. OLE! OLE. ¡Y ahora me atropella un coche estando yo PEGADO a un coche detruido! ES IMPOSIBLE. POTATO game.

1 respuesta
Knelo

#2336 no es solo el hitbox, sino el desync y el tick rate.

Yo ayer en el evento "falle" 2 tiros de awp a 50m con la x15 a un tio totalmente parado.

1 respuesta
TsenG

#2337 Pero a ver. Si un fulano solo tiene el casco para darle (pues solo se le ve el casco como si fuese un caparazón de tortuga) y salta sangre y le quita vida. ¿Porque no es Headshot? La tragada de la bala o el atropello... bueno lo compro. Pero el Headshot no tiene sentido. ¿Si le doy (que le da) porque no le salta el casco?

2 respuestas
B

#2338 Es algo que me jode a mi bastante, esque lo que tu ves no es lo mismo que el ve, para ti solo asoma un poco el casco, y en cambio para él tiene medio cuerpo fuera, con el arma fuera tambien obviamente para dispararte, no tiene mucho sentido...., pero cuando comparas la replay lo que ves tú y lo que ve él, esta claro.

Y luego eso por supuesto, como al que le de das un escopetazo en el pecho y luego en la death cam se queda a 100% de vida.

1 1 respuesta
Knelo

#2338 si da la casualidad q te mata el a ti, puede ser q te mate antes y tu daño no cuente.

1 respuesta

Usuarios habituales