Quake Champions

y34hl0ve

La comunidad sigue activa o ya lo han dejado los 4 gatos que quedaban?

1 respuesta
allday

#1381 Hay un discord de Quake España, son pocos pero activos

1 respuesta
y34hl0ve

#1382 No hay fecha de salida todavía no?

1 respuesta
allday

#1383 No, van sin ninguna prisa

1
klm

Enlace a discord:

https://discord.gg/xjcUmwY

B

Entro a mi partida de Instagib, veo que todos los noob no pueden golpearme y las pocas muertes me la hacen con la habilidad de teletransporte de cerca de ranger, me saco mi 50 de puntacion, y me voy por donde e venido.

Solo en QC juegas aun modo de rail, para ver apeña noob spameando con la habilidades, con bien que hubiera quedado quitar las habilidades por primera vez.

1 respuesta
s0ny

#1386 Deberían deshabilitar las habilidades, o al menos evitar que hagan daño, toca mucho los cojones.

19 días después
SkullraiN

Se puede quitar la lluvia ?
Como se hace para repetir partida ? revancha?

15 días después
horiznt

https://www.pcgamer.com/quake-champions-f2p-codes-keys/ giveaway

SkullraiN

Nuevo mapa y nuevo champ.

horiznt

Dejo esto por aqui

5
rojasu

yo e intentado varias veces jugar pero o me entra en la partida y me tira directamente cuando acaba el calentamiento o en medio de la partida tengo lagazos de igual 6 o 7 segundos sin poder moverme cada 1 o 2 mint , y se me hace injugable , sera por jugar con adsl?.
no me pasa en ningun otro juego , quiza me pasaba algo parecido en el Firefall que hacia algun tipo de streaming todo el tiempo.

1 respuesta
horiznt

#1392 Cuanto tienes de subida? No se si seguira igual pero en la CBT habia mucha gente quejandose por eso, mientras jugabas estabas enviando un monton de datos y si no tenias un minimo de subida te pegaba lagazos

1 respuesta
rojasu

#1393 sobre 200kbs , una mierda , pero bueno , nunca tube problemas con esto en fps salvo en firefall, destiny y este

B

Yo la verdad creo que en tema de netcode a mejorado bastante, hacia tiempo por decir nunca, que no le dedica mas tiempo que unas 2 o 3 partidas, pero ya deja disfrutar.

Ahora el problema radica en que no tienen claro el equilibrio, yo creo que el punto dulce se consigui igualando a todos la velocidad, creo que se deberían de dejar de tonterías, y que todos los campeones tengan la clasica velocidad base 320,luego que sean la velocidad pasivas o strafe las que regulen.

Y por último el tema rocket no me termina de convencer, deberían de bajarles velocidad es un spam sin habilidad y son casi imposibles de esquivar, y mejorarles la animación para hacerlos mas visibles.

SkullraiN

O un modo tdm clasico, con los champs con la misma vida y movimiento royo visor.
No me va el tema de las habilidades.

horiznt

El nuevo sistema de gore en el que estan trabajando, ojo al volumen:

2
10 días después
SkullraiN

Llamadme raro, pero el awoken para versus me esta molando.

23 días después
Tikeisi
1
choper

PFf pues me parece un juegazo y eso que creía que este estilo de shooters para mí estaba muerto. Divertidísimo.

batulfo

Estoy "haciendo" los Starter Challenges para poder jugar con peña y no bots, y tengo uno de los 3 buggeado, que me dice de usar 3 habilidades de los champs y me ha parado de contar a 1, y no puedo completarlo. Alguien tiene idea?

FaLLeN

el juego está guapísimo.

No me entero de una mierda de lo de las runas y esas cosas, pero mola mil

klm

El juego está gratis en Steam con un champion hasta el día 18. El juego se queda guardado para siempre.

https://store.steampowered.com/app/611500/Quake_Champions/

Squall9

La verdad que se esta viendo bastante movimiento de gente y cuando no la hay almenos meten algun bot y con las nuevas stats de los champs se esta quedando muy jugable pilladlo insensatos!! xDD

Manorothh

A ver si se va llenando, ultimamente costaba encontrar servidor

1 respuesta
allday

13.500 jugadores? Alguien me explica que ha pasado? xD

1 respuesta
y34hl0ve

#1406 Lee.

B

#1405

Al contrario hoy que este petado los server, se tarda 6min para encontrar partida,peeo a ver cuanto dura hasta que vuelva a tener 500 personas diarias.

Bugman

Vale un porrón de dinero del juego los pj madre de dios xD

choper

Joder pues a la tarde que he jugado hoy las partidas tardaban 1 minuto max en saltar.

Por cierto me gusta jugar en equipos, las partidas yolo-solo me estresan demasiado :/. Sois igual de pussys que yo ?

1 respuesta

Usuarios habituales