[Quake] Discusión: Avalon Clan Nations Cup Clan Arena

ElecTeC

W4ly, no nos han bajado a 4a por eso, si fuese por eso directamente nos hubiesen eliminado de la copa, y no nos hubiesen dado la opción de jugar 3er o 4o puesto, no crees?

Estamos en 4a porque el admin es gilipollas y no se ha preocupado ni por mirar la clanbase anterior.

Otra cosa w4ly, con tu comentario hacia grip te has columpiado, porque ha dicho explicitamente "en españa hay 4 clanes pero son los cuatro muy muy MAJOS" que yo creo que has leido MALOS en lugar de MAJOS xD
EDIT: Releo y no dice majos sino apañaos, xD tal vez te ha molestao lo de que no entramos a qnet y solo jugamos una CB, pero weno eso es q es cierto, nuestra actividad internacional es nulisima, y ademas los clanes tp nos toman muy en serio a la hora de pedirles amis.

Saludos y paz.

zashael

#270 "Porque para ser honestos, en españa hay cuatro clanes pero son los cuatro muy muy apañaos." ahi lo tienes :C

wa1y

juas pos con to mi alma ke lo entendi con retintineo :_ sry tonces grip, y elec maxo eso me disteis a entender cuando me explicastes porke a 4ª. En fin o me dejo los porros o me keo mas colgao ke un racimo de uva. Bueno lo dixo ke sry grip por columpiarme.....
:f5:

G

No he puesto ni una palabra, déjate los porros...

K

no se ni que es eso de qnet
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahi queda todo dicho.

wa1y

eh grip me colao tio sry xD pa una vez ke hablo me columpio, ajjaja oye sabes algo de mlp? :clint:

ElecTeC
error
ElecTeC

w4ly no te me rayes eh? que tampoco ha pasado nada. Que te queremos igual seas un paranoyas o no :D:D:D:D

wa1y

filete caparroso no me e rayao solo me e disculpao ¬¬ y yo tambien os quieroooo0000000000 ^^

:clint:

Santa

Electec pipilla mia, mira los mensajes privaos de aqui xD. Si todo va bien esta semana que viene me teneis de vuelta dandoos pa el pelo xD

G

Zasha no se debería abrir ya un hilo sobre la nueva season de AVA?

zashael

Como puse unas paginas mas atras, pedi que alguien me avisara de cuando empezara :c
Si me decis que ya empezo o va a empezar ya, el sabado, a mas tardar, se empieza el coverage, que estos dias ando liadillo entre el curro y las webs.

zashael

Y bueno, si alguien me lo confirma o me responde, mejor :c

G

Te confirmo, las divisiones son definitivas, la primera ronda de la copa está hecha y las fechas están confirmadas.
Falta que den un reset al playerstat y que updateen las reglas.

zashael

Ok, el sabado creo el hilo entonces :c

7 días después
wa1y

buenos dias grip tu que eres el unico que veo conectao, tio mira a ver si te rula a ti el quake

que a mi me aparece como caido xD joder con las ganas que me e levantado hoy de hechar un quake xD

bueno lo dixo a ver si entras y me dices algo, bueno me dice problema la cargar la pagina, no sale como cuando lo tiran para actualizar :clint:

zashael

#286 Para estas cosas el hilo de off-topic esta ahi :C

G

Según leo en qnet está down para mucha gente, pero siempre hay algún listo que dice "a mi me va" como si yéndole a él le fuera al mundo.
Btw TIO, usa el hilo de offtopic, que zasha te va a meter chocopuntos por el culo ¬¬

zashael

#288 Nah, yo no punisheo, solo oculto comentarios :c

BTW tenemos "problemas técnicos" con la noticia de la AVA, cuando se arreglen la ponemos :c

Usuarios habituales

  • zashael
  • grip
  • ElecTeC
  • KaPLaNQL
  • na1x
  • ixi_
  • Mut1R

Tags