[Quake] Discusión: Avalon Clan Nations Cup Clan Arena

zashael

Ante los resultaods de la reciente encuesta realizada en su web, el clan Avalon nos anuncia que en breve tendremos noticias de una nations de clan arena.

Y os preguntaréis ¿entonces si no hay noticia para que pones este hilo? Pues muy sencillo amigos y no es que entrara un ataque de redactor, sino que como no quiero tener el tema de Off-Topic desviado y preveo, dada la actividad de los hilos de CA en la web, bastante movimiento os encomiendo a que utilicéis este hilo para hablar de todo lo relacionado con la selección española hasta que tengamos una noticia formal.

Gracias por vuestra colaboración.

klm

Kot o Slim seleccionador. El resto no tenéis ni zorra de llevar una selección.

KaPLaNQL

Yo espero que la hagan pero que tampoco se encanten mucho que ahora es cuando hay actividad gracias a CB : s haber que hacen al final...

ElecTeC

Por mi parte no veo mal que slim o kot se encarguen de seleccionar.

Mi humilde consejo, y viendo lo que ha pasado en nations anteriores, es que seleccionen pensando en formar piña, y no sólo entre los que serán seleccionados, sino también entre estos y todos los players, hasta una palabra de ánimo de baldas a más de uno le sentaría bien.

Hay muchas formas de conseguir esto, y espero que al final se sepan contemplar. Saludos.

Mut1R

Hay muchas personas con experiencia de sobra para ser seleccionador, ahora eso si, tiene que ser una persona que este por ello y se encargue de gestionar bien el equipo, Slim sin duda seria un muy buen candidato.

Un saludo

na1x

Slim es para mi sin duda el que debería llevar el tema, por experiencia y por lvl.

Luego es una pena que haya gente buena con mal ping y gente buena que es gilipoyas.
Espero que se pueda formar un equipo de la ostia y directos al top3!

tokeh

+1 a Slim

(Y a Koto)

na1x

Tokeh, sabido por todos es la homosexualidad de slim y kot, votar a Slim es votar a Slim+koto :PPPPPPPPPPPPPPPPPPP

G

Váyanse a la mierda que kot está enfermo :/

Bass

pues yo con todos mis !!RESPECT!! a Slim... veo mas de seleccionador a Kot.

conociendo a los dos... uno de ellos en persona y a otro virtualmente(no por ello menos) el señor Kot tiene el don de la palabra y creo ke conoce hasta a la madre del baldas... en QL XDDD Slim es como mesi... el sale y hace su faena y la de los demas... xDDDDDDDDDDD

gL&hf

zashael

Que digan algo los citados hombre :c

na1x

Mut1 maricon!!!

:ninjaedit:

Mut1R

Pero que pedazo de MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zashael

Eso al offtopic #12 :c

G

Btw, yo ya he llevado la selección de ra3 de facto y de iure y cuando era seleccionador oficialmente se borró más gente que nunca del team, obviamente es debido a la simpatía que despierto en el 95% de la comunidad bien sea por la idea equivocada que tenéis de mi por h o por b (y no me importa que lo sea), bien porque a algunos se les dijo donde estaba su nivel real y se ofendieron y otros (que fue lo que más me jodió) porque no les parecía importante jugar representando a su país, a estos se la tengo jurada AD ETERNUM (no voy a dar nicks tomateras... u_u)
Como obviamente no soy el jugador más en forma de la scene (anda que no mola nada la palabra...) yo ya doy mi apoyo a slim para que el haga y deshaga si se hace esta nations y si considera oportuna mi presencia como robben de españa.

Si se presentara alguien más tendríamos que votar digo yo... con un "proyecto" de team y esas cosas y espero que no tengamos el bochornoso espectáculo que se vio la última vez que hubieron votaciones en ra3.
Y selecciones sabe hacer todo el mundo, ahora hay que encontrar una que funcione.

Particularmente uno de los team spain que mejor cuajó fue el de la nations de net-leet, el grupo A mil veces más duro que el B... (http://www.net-leet.com/index.php?node_id=989) y no destacaba por sus nombres ni mucho menos por su ping y si no, echad un ojo a las demos, lastima que no entrenamos UNA MIERDA y yo estaba demasiado ennoviado para jugar al ra3, mea culpa :(

Mut1R

Yo considero que el tema de las votaciones no es mala idea, pero tambien se corre el riesgo de que vote gente que a empezado a jugar en QL y no conozca mucho a la gente o como juegan.

Hay gente que juega bien en el Free Style pero luego en equipo son pesimos, yo lo ideal veria que el seleccionador si acaso elegido por votación y que el seleccionador haga el team que el vea mas competitivo ya que de seguro el seleccionador vendra de ra3 con años de experiencia y sabe como juegan los jugadores que elija.

Koto pkt

ixi_

yo sinceramente pienso una cosa, no quiero que nadie se moskee ni piense que digo las cosas por decirlas. A ver, el mejor equipo español de CA es sdlp y creo q todos son españoles no??pues que la seleccion sea sdlp, como equipo estan entrenados y se entienden ya a la perfeccion, para que una seleccion con jugadores de cada equipo?? cuando la mayoria no han jugao juntos en su vida y no hay entendimiento. Creo ademas que por ping son los que mejor ping tienen fuera de españa, porq todos tienen cable o vamos menos de 35 d ping, es mi opinion.

G

Bueeeeno, partiendo de la base de que no pueden jugar más de tres del mismo team a la vez... o incluso puede que sean dos porque va a ser 4on4... no es viable tu visión de un mundo sdlp ixi, sorry :(, ya expliqué que los clanes son más fuertes que las selecciones sobre el papel al menos en la gran mayoría de casos.
Aparte de que... sdlp después de meter a uno y a otro cuanto llevan jugando juntos? seis meses?

Pd. ya tarda en salir alguien a meter a predator en la selección...

Mut1R

Yo no estoy deacuerdo, el mejor clan de España de CA actualmente es Lmind. Sdlp es un muy buen clan desde que hicieron nuevas incorporaciones por disolucion de otros clanes. Pero cuando juegas contra clanes buenos como pueden ser los pcm no te vale de nada tener buen ping porque van a tener mejor ping que tu y hay es donde se ve la calidad de un equipo, hay es donde yo veo la diferencia entre tener buen rayo y saber adaptarse a una situación.

Lo digo como opinion personal.

Un saludo

ixi_

#19 ya mutir yo esq no toy puesto en esto de ca, pues lo mismo pa lmind, si lmind es el mejor pues q juegue lmind, pero claro ahora q ya m lo ha aclarao grip pues nada entonces habra q hacer una seleccion de varios ekipos el caso q sean gente q se conozcan bien o puedan jugar bien en ekipo q es de lo q se trata, porq en ca hay muxa gente q lo ves a final de partida que a exo una burrada de daño y su ekipo pierde, cosa q no vale para nada como es normal!!!

Mut1R

Lo que esta claro es que 4 buenos jugadores hacen un buen equipo, luego si encima juegan bien en equipo ya es la ostia, porque cuando es CA por clanes es muy diferente a lo que se ve en un CA publico donde cada uno va a FreeStyle, el freestyle no sirve de nada contra un clan ya que tienes a 4 o 5 tios a la vez a LG que te funden en 2 segundos, a la que te falta un jugador todo cae exponencialmente.Los apoyos son muy importantes.

Tambien tienen que ser personas receptivas y hacer caso del seleccionador que realiza las estrategias, posiciones etc etc, si las personas que las hay a puñao hacen lo que les da la gana tampoco funciona, aunque cuando estan en el tipico server de Spain siempre a rebentar queden primeros.

tokeh

¿El mejor clan de España sdlp@? ¿En qué te basas Ixi_? Tengo curiosidad xDD.

ixi_

#21 ahi tienes toda la razon!!!si se puede hacer asi seria la hostia!!!!
#22 tokeh leete el post #20 ya he dixo q no se ni kien es mejor ni peor clan era solo un ejemplo...si el mejor clan es 7art, Lmind, sdlp esq me da lo mismo, era solo por explicar mi teoria nada mas.

tokeh

Yo personalmente no comparto esa postura. Hoy en día no hay ningún clan en España que tenga tal actividad que al jugar contra ellos pienses que han desarollado un teamplay digno de mención.

Quizá el que más destaca es LMind pero también porque llevan tiempo con una base de 3-4 jugadores (incluso ya desde ra3 si no me equivoco).

Nada, la cuestión es que Slim y Koto elijan a 6 o 7 tíos con buen ping, tiempo libre e interés por demostrar que estamos entre las 3 mejores naciones de la competición.

Salut!

ixi_

eso seria lo suyo, coger 6-7 tios q puedan estar todas las noches pa entrenar "algo" jugar ca aunke sea con otro ekipo mezclaillo de españa no hace falta q sea siempre entrenar con otras selecciones o ekipos extanjeros, entrenar!!! puedes practicar cosas y probar hacer variaciones segun el mapa o lo q sea (yo no tengo ni zorra de nada q signifique team, se nota no? xDDD), el caso es q se entrene y cuando llegue el momento esos 6-7 sepan q hacer en cada momento, como atacar, defender o lo q sea...

zashael

Ademas de ese grupo de personas citaria a otros cuantos para, al menos en ciertas situaciones, poder jugar en España junto con los 7 u 8 seleccionados :c

ElecTeC

Gracias ixi por usarnos de ejemplo xD me has sacado la sonrisa. Obviamente somos un clan del montón, pero nos queremos xD

Por otro lado sigo manteniendo mi idea de que es muy importante el "buen rollito" entre players, más que nada por eso del contagio de ilusión y todo ese rollo tipo "la roja".

PD: Tokeh, obviamente ixi se basaba en que me tienen a mi, que soy un tipo enrollao.
xDDDDDDDDD

Por cierto, que por disolución de otros clanes tenemos sólo a Larri y ToniB, y camp0, pero no juega ya.

G

Lo de entrenar con españoles en españa muy bonito, pero no eh... por los públicos españoles pulula gente que se la da de buena y con ping 40 no le da ni al espacio (como tokeh) y luego sumale a eso la "mente bot" de la gente que los hace más previsibles que macgyver con el clip y las esposas.
Porque no me jodas, pero yo al menos sé casi seguro, lo que puedo esperarme de la gente de españa (lo sé de los guiris... no lo voy a saber de vosotros) y de donde cojea cada uno.
A ver, quien de vosotros se metería en dm20 cuerpo a cuerpo de RL con fircrow? habría que matar antes a fragmaster o a ibo? os jugaríais la ronda 1vs1 a rail contra poomer? se picaría alguien a LG contra vium?
Más fácil... qué mapa beneficia el teórico ping alto de españa?

Esto o se sabe o nada, si dudas de lo que tienen ellos y lo que tienes tu... GL & HF
A fircrow hay que ponerle alguien con un RL muy muy bueno o va a ganar su "duel" siempre, slim te elijo a tiiiii....
A ninguno de los dos... al primero que llegue y el amigo err0r se encarga de ello.
Pues sí, porque es un flipao de cuidado que expone mucho para tirar rails así que si aguantas la rail (81 hp) go ahead.
NO, nunca, los rayos más duros de europa se han pegado con él y siempre gana... es un +44% de LG o entre dos o nada.
Fácil, dm20, el infight es holgado, las distancias de las asistencias cortas y las puertas se pueden chapar isi, con coordinación ahí pilla hasta el gato.

Pero obviamente el que se aporten ideas ya significa mucho sobretodo con los precedentes que habían.

Mut1R

Larri es como tomk en Naked, cuando juegan es como jugar contra 6 y si ToniB tiene buen dia tambien se nota mucho sin menospreciar a los demas ni mucho menos pero hay jugadores que te pueden marcar la diferencia entre ganar o perder.

ElecTeC

Me parece bien lo que dices grip, sólo un apunte, ¿De donde van a salir los jugadores, si no es de los servers públicos españoles? Salvo Lmind el 90% de las partidas de CA que juega cualquier player de aquí son en servers españoles.

Usuarios habituales

  • zashael
  • grip
  • ElecTeC
  • KaPLaNQL
  • na1x
  • ixi_
  • Mut1R

Tags