[Quake] Discusión: Avalon Clan Nations Cup Clan Arena

zashael

#28 Con "en ciertas situaciones" queria decir "cuando no se pueda entrenar fuera" y "con el grupo de jugadores seleccionados mas los que hagan falta", de todas formas cuando jugaba aun veia gente que no era competente por España, ya fueran extranjeros o españoles. A ver si ahora queda mas claro que el anterior comentario que iba muy cortito.

G

Yo sólo digo que publiquear en españa no ayuda a mejorar a nadie de cara a vértelas en iurop vs guiris, que las rails con ping 20 no se tiran igual que con 40, y esto es impepinable, y por desgracia nadie se va a ver en una partida vs guiris con ping igual por lo bajo, siempre será por lo alto y siempre será con ventaja de ellos.

zashael

Bueno, si no hay equipos para entrenar siempre podeis iros vosotros fuera a ver mundo llevando un grupito :c

tokeh

#28 No se que hablas de 'mente bot' cuando ganarte a ti un 1v1 es bastante bastante sencillo =(.

#30 +1

#32 ¿Te crees que sólo los LMind jugáis en europa? Conforme planteas la situación desde tu punto de vista hay dos opciones: o bien eliges 5 LMind (parece que estés allanando el camino) o bien un mix con el tiempo de antelación suficiente como para poder hacer un buen equipo e inculcar roles individuales.

KaPLaNQL

Me levanto tarde y 20 post gl! :D , yo creo en que el team spain si se hace el CA no va a ser todo LMind aunque fuera posible y no pusieran reglas sobre eso.
Esta claro que valorar el nivel de algunos en publicos españoles es tomarse un poco la cosa con humor a mi opinion pero esto ya pasaba desde Ra3.
Lo del buen royo claro koto no se come a tol mundo xDD ni yo tampoco, a mi personalmente me gusta el pique soy un poco "river".
Yo creo que tenemos gente en españa como para dar una sorpresa en europa y que chapen ya lo de decir "mexicans" o "spaniards".
La ultima nations de ra3 se pudo haber ganado pero falto algun refuerzo y mas actividad de ra3 ya que se jugaba a CA en quakelive.
Si quereis votar a un seleccionador va a ser a la risa pues XD

na1x

Bueno bueno bueno! Cuanto post!!

Sinceramente, tal y como el CA se juega hoy en dia, mi lineup es: slim, kot, miros y muerte. Teniendo en cuenta que "es una pena" que err0r tenga 90 de ping en cuanto abre la puerta de su casa (que no quiere decir que no esté en la seleccion obviamente)... Pienso que son 4 pingers (muerte lo vuelve a ser ahora) y aunque miros suene algo raro ahi, pienso y creo que es un tio que tiene mucho rocket y se le da bien estar en una zona llena de peña.

Slim ya se sabe como juega, es All-around, Infight, se le dan bien todas las armas de la 1 a la 8 y mucha experiencia.

Kot es un puto friki que estudia los detalles, los cuales te hacen pensar que es un puto friki, PERO, es necesario, claro que es necesario! Si encima de que conoce la scene se puede decir que no es manco cuando juega (:D) pues mira, mejor.

De muerte se que lleva la vida y ha jugado nations y le sobra experiencia.

Os dejo con otro lineup: Slim, Larri, Draco y Tomk JAAAAAAAAAAAAJAJAJA!!! Y kot de capi, y tactical! jajaja

G

Tokeh cada día eres más imbécil o algo, entiende lo que te salga de los cojones, luego te hago un croquis para que no me vengas en un comentario a decir una cosa y en el otro a contradecirme y encima insinuar proselitismo cuando ni hay nations ni hay seleccionador ni hay na... al final esto terminará como siempre. Con las suspicacias y recelos de unos diciendo que otros están en el team por X o Y motivos pero no por merecerlo, pues a la mierda todo, me curo en salud y ese problema que se lo coma el seleccionador y como si es bat69 o draco... pero a mi no me vengas con ostias de 5 lmind ni allanando caminos ni pollas. O si no, te presentas tu y te llevas a quien te salga del nabo (si sales) y os ponéis los patines en linea y a correr.
Que yo no tengo claro que este yo para selecciones, yo digo LO QUE VEO.

Y supongo que no sólo nosotros jugaremos en europa, pero no me toques los cojones que sabes perfectisimamente que quiero decir, que perder 10:9 vs ouch! no es lo mismo que perder 10:2 y ni olerlas... y perder en los despachos vs IONA (habiendo ganado) no es lo mismo que perder 10:9...
Que aun perdiendo el barça es mejor equipo que el inter, capisci?

Y si vuelves a insinuar que ganar en vs (o peor aun, ganármelo a mi) te hace (a ti o a quien sea) bueno en CA te voy a ir poniendo imbécil en cada post tuyo que vea en MV

tokeh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya le he tocao la fibra sensible al Koto por hoy, me doy por satisfecho!

(besitos!)

ElecTeC

Se ha dicho una cosa muy muy cierta, tenemos dos opciones, o 5lmind o empezamos a hacer team y que entrenen juntos para poder hacer algo.

Lo primero es organizarse, ¿No sería buena idea quedar 4 o 5 que esten interesados en que la cosa funcione en irc, y debatir por ahí lo que haya que debatir? Posible seleccionador/es, posibles candidatos, etc... no creo que una sola persona (todos miran a kot) o un solo clan (todos miran a lmind) sea lo más sensato para discernir sobre este tipo de cosas.

Por un lado pensaba en na1x como ente independiente, pero ahora está en 7up asi que un combo es lo mejor que veo, para debatir mas que nada.

KaPLaNQL

=_= todos miran a kot eH!? y a mi no? :( tantos años pana que triste :__

na1x

Kot, siempre te ves en movidas relacionadas con las selecciones de este país. jajajajajaja

ElecTeC

Kaplan, tu vas a ser titular indiscutible en cualquier selección que se haga, no te he mencinado porque es de cajón, pero abstraete de seleccionar y tal si no no me rindes xD.

KaPLaNQL

.... Yo no he sido seleccionador antes porque he sudado de presentarme y he dejado a otros el curro y tampoco he montado clanes por lo mismo llevo los mismos años en quake3 que el sarge y llevo jugando en europa desde lo mismo, tengo mucha experiencia que no la haya querido usar para ser mas lider pues bueno pero vamos si me he propuesto es porque pienso que doy la talla.
Asi que nada de caxondeo con eso : /

ElecTeC

Si tu me dices que te gustaría ser seleccionador yo te doy mi voto YA.

E

Yo desde mi ignorancia veo que va ser dificil dejar a todos contentos. Yo aunke lejos de estar en forma en CA por el marron que supone no iria y me imagino que a mucha gente le pasara igual, debido a los pikes supremos que disponemos en este pais.

Yo se que el teamplay ace milagros pero tb se que sino aces damage no matas ni a la columna de Ca1. Asike diria un team con pingers/aimers vease al kap larri tomk y cosas asi pero es inviable yo almenos kitando a kap no les aguanto ni cuando no estan.

PD : Suerte!
PD2 : tokeh & grip amor plz

KaPLaNQL

si eso ya lo he dicho en este foro xD y aparte x dios nos os anticipeis tanto que no han puesto Fecha ni han confirmao q se vaya a hacer!

1
na1x

Ya Kaplan, pero mola! jajajaja xDDDDDDD

Si ekiss fijate en el lineup que he puesto yo xD Eso es más que imposible xD

Bass

na, yo voto por el team "StS*" XDDDDDDD

Yo creo ke debemos ir poniendo los mejores jugadores de los servers y una vez sabidos mirar kien puede tirar del carro en guirilandia... porke no es lo mismo matar con 24 de ping ke matar con 60 o 70 ;)

tengo el team perfecto solo hay ke ponerse en contacto con ellos...

Akiles, Sombra(no es cheater), Skuda,Homer2000,Dabra, kaplan, y baldas... y ya los ke vosotros veais...

XDDDDD

klm

¿Siempre tiene q haber este follón con las nations de CA/RA3?
32posts en una mañana, esto ya no es lo q era, falta River para dar vida

Yo metería en la selección a:
Slim, Tom, Muerte, Miros, Larri, Draca (SI, con ping 100 se ríe de la mayoría)

Que entrene la selección con un pequeño pickup de gente no manca en FR o DE, vendría de lujo.

PD. jajajajaja Bass

Bass

Me han faltao los condimentos de las hamburguesas pero me da a mi ke esos dos ya estan dentro de la seleccion, ya ke se rumorea ke son Lmind xDDDDDDDDD

/name Pepinillo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Hristo te das cuenta ke no kiero ke estes en la seleccion ? Tu eres igual de importante para mi estando y sin estar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D2: si os da verguenza mencionar mi nombre para estar en la seleccion...(por la larga trayectoria competitiva de la ke dispongo).Adelante ke el ke tiene vergüenza ni come ni almuerza !!!

BASS SELECCION!!

zashael

Yo sencillamente pediria si pueden regularizarle los papeles a baldas :x

Y algunos relajaos un poco.

Mut1R

Gracias a estos temas no me aburro en el currelo ajajajajaj

na1x

Venga!! Selección Slim, Larri, Tomk, Draco y Grip!!! xDDDDDD

G

En esa selección hay un error, ya te lo digo yo... y no es por ping.

ixi_

#54 cual es el error grip???dilo q necesito saberlo...

KaPLaNQL

yo veo varios mas aparte del ya mencionado x grip :D

Mut1R

Yo veo 3

klm

Yo lo que veo es cierta incopatibilidad

na1x

jajajajajajajajajajaja será "no hay un err0r"

Cierta incompatibilidad si, puede ser...

(kali mira el mail joputo!)

zashael

Que hablen claro y punto :c

Usuarios habituales

  • zashael
  • grip
  • ElecTeC
  • KaPLaNQL
  • na1x
  • ixi_
  • Mut1R

Tags