[Quake] Discusión: Avalon Clan Nations Cup Clan Arena

zashael

Eso viene siendo lo que yo llamo sobrarse un poco con el comentario. Btw haced promocion por spa cuando jugueis del foro, que asi se mete mas gente :c

G

http://sanji22.free.fr/quakelive/demos/ESL%20CA%20NIGHTCUP/grand%20final.rar

No he visto tanta tristeza junta en mi vida, en general por fnatic y en particular por linkin.
Cinco mapas sin parar de soltar mierda y llorar y menos mal que no le contestaban... debe ser malisimo ser pro.
Acusar a pcm de cheat es tan triste como vergonzoso...
Claro y al final pasa lo que pasa, que la gente se desquicia a tope, empiezan a tirarse a saco y cuando se te pasa el modo berserker resulta que vas perdiendo y no sabes por donde darles.
Me parece lamentable la actitud de los pros, como también el listo del strenx que le dice el admin "sal del server" y lo suda.
Por suerte para nosotros no vamos a ver estos estilos de juego taaaan pros y como podréis apreciar, pcm se ve tan perdidos ante el panorama como nos vemos LMind vs algunos clanes.
Lastima que pcm venía por losers sino...

ElecTeC

#211 la mejor forma de promocionar posible, es que los players usén ya un tag que les identifique como seleccionados; cuando la gente se interese por el tema se les remite al foro y se le da vidilla a esto.

KaPLaNQL

Yo no creo que ponerse TAG sea importante ahora mejor seguir entrenando y mejorando para que luego pillen y .

2 comentarios moderados
G

Aclaro que es baguette eh xD

2 comentarios moderados
_

Bien dicho gr1poso, por cierto te rulo mi cfg pero no se la rules a los manks estos feos envidiosos xDDDD

KaPLaNQL

Hoy al final no jugamos CA CB asi que en principio podremos hacer el train si tamos tos o algunos aunq sea apartir de las 10 o asi taré on en quakelive y el ts2 ya lo sabeis

2 comentarios moderados
pingal1ty

Buenas gente, os he estado leyendo los comentarios, suerte con la seleccion!!! En lo que respecta a lo que deciais de que na1x o yo fuesemos algo asi como co-seleccionadores pues que deciros... creo que kaplan ya sabe cómo llevar el cotarro él solito, aunque algunos puedan discrepar en algunos aspectos, yo por mi parte le deseo a la selección lo mejor, ojala llegueis al top1.

Ahora a lo que me concierne a mi, habeis dicho stream por ahi, y la verdad es que estaria de puta madre, pero YO particularmente creo que no voy a poder, se me jodió la linea jazz 20mb hace un par de meses y aun estoy así, con la segunda linea que tenemos en casa (telefonica) 6mb y 320kbps de subida, he hecho pruebas con el livestream y sólo obtengo 7FPS, con lo que la calidad es muy mala.

De encontrar una alternativa a livestream que con solo 320kbps permitiese un stream a 25-30fps tener por seguro que lo hago de cabeza, alguien me ha comentado algo de octoshape, le echaré un vistazo y os diré, pero en principio NO conteis con mi stream porque creo que no va a dar la talla, lo siento mucho pero esta es la realidad, por otro lado si hay alguien que tenga disponibilidad como la tengo yo, y tenga una linea que le permita hacer el stream de forma correcta y necesita ayuda con el tema, que me lo comente por MP o me agregue a amigos en el juego y hablamos, para mi será un placer colaborar en la medida de lo que pueda.

Un saludo y suerte a los españoles seleccionados.

1 comentario moderado
aBuT3

paz y amor y el plus pa el salon :D

4 comentarios moderados
pingal1ty

Haya paz chicos, haya paz, a veces no llueve a gusto de todos, pero es lo que hay ;(

zashael

Bueno señores, voy a ocultar con balas de fogueo, que no vamos a hacer una limpieza etnica por esto. Para comentar estas cosas (yo mismo tb) utilicemos el hilo de off-topic y este solo para temas de la seleccion, no polemicas personales (esto para todos).

Graciñas :c

#227 estaba entrenando :_

KaPLaNQL

weno empieza update despues entrenamos

zashael

Aviso, no he punisheado a nadie, y solo he limpiado esta pagina, a partir de ahora quiero el mundo de "la roja" y poco mas :c

wa1y

buena selec ahora falta ke los mamones hagan algo xD ^^ na gentucilla ke suerte

XenOoM

woly estas igual de aburrio ke yo xD aki leyendo a los lamers estos xD

tokeh

joder a ve si abren el corral otra vez

ulala maricon

KaPLaNQL

yo aki toy esperando paque entrenemos cuando el señor syncerror quiera xD

Bass

Aun no se sabe si se jugará ? si es ke s,i en ke pagina sale, en la de AVA ? :)

P.D: vaya mierda de updates ostia ke tengo mono y los franceses me aclaman !

XenOoM

sera que han visto que se iva a conectar el kurtis y lo an chapao en fin... Con esta gente dentro del quake pasa lo ke pasa xD

tokeh toka mela xD joajoajo

Usuarios habituales

  • zashael
  • grip
  • ElecTeC
  • KaPLaNQL
  • na1x
  • ixi_
  • Mut1R

Tags