[Quake] ESL Global Challenge Dubai: Rapha campeón!

ixi_

anda q fox le gana a rapha y luego la caga con likje, vaya tela...

na1x

creo que igualmente esta descalificao por lo que seria map average xD siempre qe rapha gane 2 - 0 a jibo

pingal1ty

cada uno juega distinto y pq fox haya ganado a rapha y perdido contra linkin no quiere decir q sea una cagada, todo y que rapha haya ganado a linkin tambien, cada jugador tiene sus puntos fuertes y ya sabeis lo q pasa, todo depende segun el mapa y todas esas cosas, hay que reconocer que linkin en dm13 ha estado sensacional, se supone q era la eleccion de fox que a pesar de su legendaria rail en tdm parece q en versus prefiere el rocket, y si os habeis fijao la rail del linkin en ztn era muy cheta, por eso digo que hay que reconocerle el merito tambien.

A todo esto, ahora los siguientes matches como van? juegan el primero y segundo de cada grupo? (por ej, rapha vs fox) o juegan el 1º de 1º grupo vs el 2º de 2º grupo? (por ej rapha vs noctis, fox vs stermy). Si alguien puede explicar como funciona apartir de aquí el bracket seria de agradecer =)

zashael

Todo es tan facil como esperar a que se pongan las cosas =o

na1x

dios!!!!!!!!! fox vs spermy a las 10.45!!! espero qe no necesite tener derechos de admin para poner el plug-in de octoshape porqe aqui los pc's estan to capaos (no en mi casa xD)!!!

P.D: si alguien tiene idea, me pide derechos de admin pa instalar el plug-in de octoshape, porqe el flash ya esta :( se puede meter de tapaillo?

ixi_

el partido de rapha vs madix se supone q ya empezao segun esr y no lo estan exando....con los putos anuncios de mierda!!!xDDDD

na1x

Al final es el Java Runtime Environment lo que no me deja instalar alomejor iniciando el pc en modo prueba de errores puedo meterselo! Sino intentaré apañarme :(

ChOu

jajaja na1x, tas ijual que yo :>

na1x

me cago en la puta tio, lo estoy intentando de todas las putas maneras qe puedo!!

1) pillando la url desde el codigo fuente para reproducirlo con el VLC portable -> nada
2) intentando lo mismo con el media player classic -> nada
3) de windows media player ni hablemos...

ixi_

pos no os habeis perdio muxo el rapha la pegao un meneo al madix spectacle!!!xDDD solo han estao un pokito mas igualao en t7 pero en los otros 2 mu superior rapha!!

na1x

JAJAJAJAJAJA LO CONSEGUÍ JAJAJA creo qe el java necesario viene con el VLC portable y lo estoy viendo!!! fox spermy!!!! JAJA

ChOu

VLC Portable? Pégame la URL que tengo que poner en VLC

ChOu

Bah, yo es que por encima no puedo descargar exes xDDD

Na1x subemelo con extensión .pdf a algun site chulo pa que me lo baje, que no sea google xD

na1x

si tio, el VLC ocupa 20mb reproduce lo mismo y no necesita meter movidas en el registro, es casi como si lo arrancaras desde un CD, al estilo alcohol120, pero una aplicacioncilla. En el VLC al final no lo estoy viendo, e instalao el VLC y el Media Player Classic e reiniciao y lo estoy viendo en el stream alternativo!

zashael

cooller es dios, que pena que no empezara a practicar antes por la conex y los servers, pero no me esperaba que pasara de grupos ni ponerle tan dificil las cosas a noctis.

ixi_

vaya partidazas noctis cooller puaffffff... wapisimas!!!

iLoGik_LSD

vamos cypher !!

Edit: Que cabron el dahang, en t7 es el amo.

Por cierto gracias por los links del stream, se ve perfecto.

na1x

De verdad qe pena cooller, lo a tenido ai con noctis! Es una bestia cooller!!
Tios el cypher es el tio mas basto qe esta pisando la LAN vaya rails!! OMFG aver como acaban qedan 5 minutillos del cypher-dahang!!

XeoH

los 2 rockets air q le peto cypher a dahang cuando ste iba a amarilla, pfffff

FouNNdeR

no hay manera de arrancar el stream

zashael

Yo en su dia instale el plugin de octoshape y sin ningun problema (y en varios sitios)

ixi_

#51 yo hice lo mismo q tu y hasta hora lo veo todo sin ningun problema de puta madre!!!!

_Akiles_

cuando juega fox? en los 2 stream esos no hay mas q anuncios

edit: vale pense que harian como en cs que 20-30min antes siempre ponen una pre, con gente comentando sobre los que van a jugar o algunas imagenes del recinto; nunca vi un streaming de Quake asi que no se siquiera si tienen a un comentarista

zashael

Mira el horario.

La previa la han hecho en la fase grupos, ahora ya no la ponen (supongo que para la final si) y coementaristas hay desde hace siglos :x

ixi_

weno pos parece q no m ekivocao muxo en mi apuesta dije q ganaria rapha 2º cypher y 3º noctis y si todo va como parece no m voy a ekivocar!!xDD

zashael

A mi con tal de que no ganara rapha, me valia cualquier cosa xDD

Jethro

fox 1 - 3 cypher

cypher ftw! :D

_Akiles_

esos mid air rockets de cypher fueron devastadores para fox

pingal1ty

que pena otra vez la final será rapha cypher, pensé que esta vez fox llegaba a finales, que decepcion!

ChOu

Siempre le pasa lo mismo al pobre fox, always top 5

Usuarios habituales

  • na1x
  • ixi_
  • polyph0ny
  • _Akiles_
  • zashael
  • ChOu
  • pingal1ty

Tags