[Quake] ESL Global Challenge Dubai: Rapha campeón!

zashael

En este hilo realizaremos un coverage de todo lo que pase en las Intel Global Challenge en Dubai, en la Gitex Shopper & Consumer Electronics Expo.

Podéis consultar toda la información relativa al torneo en nuestros anteriores posts y recordaros que podéis seguir los partidos a través del streaming gratuito de la ESL, donde Joe y 2GD retransmitiran un gran número de partidos.

Asimismo comentar que apesar de los problemas de visado existentes, cooller podrá acudir al torneo, aunque llegará con un día de retraso respecto al resto de los participantes.

Streams

Ambos streams que os ponemos aquí abajo son de alta calidad, así que ¡a disfrutar!

Stream ESL TV

Stream Alternativo.

Desde aquí os recomendamos utilizar el stream alternativo.

Fase%20de%20Grupos

Partidos del domingo:

14:30 CEST: fox [2:0] Jibo
14:30 CEST: rapha [2:0] l1nkje
16:00 CEST: Jibo [0:2] l1nkje
16:45 CEST: rapha [1:2] fox
18:15 CEST: fox [1:2] l1nkje
18:15 CEST: rapha [2:0] Jibo

Partidos del sábado:

14:30 CEST: smoke [1:2] noctis
14:30 CEST: stermy [2:0] fazz
16:00 CEST: fazz [2:1] smoke
16:45 CEST: noctis [1:2] stermy
18:15 CEST: stermy [2:0] smoke
18:15 CEST: noctis [2:1] fazz

Partidos del domingo:

15:15 CEST: spart1e [1:2] Cooller
15:15 CEST: DaHanG [2:0] spammah
17:30 CEST: Cooller [2:0] spammah
17:30 CEST: spart1e [1:2] DaHanG
19:00 CEST: DaHanG [1:2] Cooller
19:00 CEST: spart1e [2:0] spammah

Partidos del sábado:

15:15 CEST: strenx [0:2] madix
15:15 CEST: cypher [2:0] chance
17:30 CEST: chance [2:1] madix
17:30 CEST: cypher [2:0] strenx
19:00 CEST: strenx [2:0] chance
19:00 BST: cypher [2:0] madix

Fase%20de%20Playoffs

El bracket ha quedado de la siguiente forma:

Cuartos de final

09:40 CEST: rapha vs madix
10:45 CEST: stermy vs fox
11:50 CEST: cooller vs noctis
12:55 CEST: cypher vs dahang

Semifinales

14:45 CEST: rapha vs noctis
15:50 CEST: fox vs cypher

Tercer y cuarto puesto

17:10 CEST: fox [1:3] noctis

Final

18:20 CEST: rapha vs cypher

Recordad que ahora las partidas son bajo BO5.

Asimismo comentaros que podéis descargar las configs de los jugadores aquí.

En este link tenéis todos los VODs de ESL-TV y [url= http://www.esl-world.net/masters/news/103373/]aquí[/url] las demos.

Fuente: ESL

ixi_

fantastico, maravilloso!!!gracias zasha!!xDDD

ChOu

Torneasuuuuu

Hay imágenes que no se ven zasha :<

zashael

Senhores, todo arreglado ^^

pd: gracias rayman :x

zashael

Pensaba que madix se lo pondria dificil a strenx (viendo los ultimos torneos), pero un 2-0 =o

zashael

Pulsando sobre los resulstados, estan los links a los partidos, donde se supone que estan colgando las demos.

ixi_

la verdad q a strenx en la entrevista previa ya lo visto mu nervioso pero luego en la partida mas aun...espero q no le afecte tanto por ser la primera vez q lo veo en un campeonato aki en lan y le afecte tanto la presion porq creo q podia haberlo exo muxo mejor

pingal1ty

totalmente de acuerdo con zasha e ixi.

tambien me ha sorprendido como stermy ha owneado a fazz tan facilmente, pensé que tambien estaria mas igualado.

a ver que tal cypher que de momento va ganando el ztn

zashael

fazz sin t4 baja bastante, antes ya tenia casi asegurado un "1" en su marcador. Respecto a los nervios de strenx, ya ha ido a otros torneos y ya le han jugado malas pasadas tambien :/

klm

omg spermy!

pingal1ty

zasha, alguna información más precisa acerca de esos "problemas de visado" & Cooller ?

zashael

Nada, que siempre para salir de Rusia te meten problemas, pero bueno para mañana esta listo para competir :x

Strenx egd (grande cypher)

0iZ0

Vaya movidas se lia madix con la boca al jugar =o xD
En 5 años dentadura postiza no me jodas

ixi_

cypher esta bastisimo!!!

zashael

Se ha terminado por hoy :x

ixi_

de mis favoritos solo m keda por ver a rapha pero de momento cypher es increible sa clasificao sin sudar las partidas de ztn va sobradisimo...a ver como andan los demas mñn!!!

klm

No se si os habeis fijado, pero cuando estaban jugando T7 cypher y chance. Cypher miraba repetidamente de reojo a la izquierda de su monitor, como si viera en algun lado el POV de chance. Si teneis la oportunidad fijaos en el VOD durante los minutos 3-4 de T7, que se ve clarisimamente.

pingal1ty

claro kali, ahi en el torneo delante de todo el mundo va a usar un cheto :DDDDDDDDDDD tambien fijate que todos al sacarse los auriculares, llevaban otros auriculares debajo, de los de botón, eso es porque tienen specs y les van cantando la posicion del enemigo, no te jode! xDDDDDDDD

klm

Yo solo digo que es muy raro que se ponga a mirar cada dos por tres fuera de la pantalla en un partido tan importante. Mirate el VOD xq no es coña y lo hace varias veces, alo mejor solo esta mirando la cara de chance a ver si esta nervioso o algun culo vete tu a saber.

PD. cuando dije a los 3-4 minutos de la partida me referia durante los 3-4 de marcador.

pingal1ty

pero que paranoyas que eres kali, estan ahi jugando y lo esta viendo miles de personas, hay camaras y el chabal va mirando de reojo, de todas formas ya me fijé que miraba con los ojos para arriba a un lado y eso pueden ser mil cosas, puede estar mirando el timer en una eskina del monitor, puede que de los nervios mire a alguna camara, puede que sea que está pensando algo... pero amos, que insinues que estaba mirando el pov del otro me parece increible.

ixi_

no creo ni de coña q vea el pov del contrario esas cosas estan mu controladas, no le van a poner los pov ahi justo delante suya pa q lo vea, es imposible. cypher ganara!!!xDDD

zashael

No se, pero generalmente ponen los pcs uno frente al otro para evitar estas cosas, tambien decir que no es la primera vez que se ve un reflejo, lo vi en cs esto y no eran unos mancos los que miraban precisamente xDD

pingal1ty

Bueno hoy empieza a las 14:30 el QL si mal no he entendido y estará más que interesante, jugando fox cooller rapha jibo link1n y spart1e tendremos espectaculo garantizado

klm

Pero pacol1ty yo solo opino lo que parece que esta haciendo xD como bien zasha dice siempre puede haber un reflejo o alguna pantalla para el publico que se vea de refilon. De todas maneras cypher se le ve muy fuerte.
Me gustó mucho como comentó rapha el partido y como se miraban entre él y Joe con asco xDD

zashael

Si que estuvo bien comentando, se nota que sabe de lo que habla y tal (2GB tambien claro), pero bueno, para mi wheat sera siempre mi favorito, seran los años :x

Hombre yo sinceramente dudo mucho que viera algo, en un evento de este nivel pues lo tendran algo estudiado (o eso espero) xDD

zashael

vamos cooller!

pingal1ty

la verdad es que ha ganao justito. Vaya caretos hacia el pavo, buenisimo jajaja

thrazz

Fox \o/

pingal1ty

siiiiiiiii ya era hora que alguien se calzase al rapha! y quien mejor que fox! mi favorito :D

na1x

Grande FOX!!!!!!! grandes partidas!!!!!! qe tremendo! la de cooller spart1e a sido brutal tambien!!!!!!
Y strenx....enfin de 1 frag cada mapa al cypher regalando dm6... contra madix no lo pude ver pero debe estar muy frustrao!

Usuarios habituales

  • na1x
  • ixi_
  • polyph0ny
  • _Akiles_
  • zashael
  • ChOu
  • pingal1ty

Tags