[Quake] ESL Global Challenge Dubai: Rapha campeón!

zashael

Te digo de hace 10-15 dias xDDD Y el menda ya repitio varias veces que solia cambiar la config cada por tres, yo vamos he visto ya 4 distintas del fulano y cambian bastante en temas de fov y sensibilidad.

na1x

Fijo que lo hace pa jugar al despiste!! jajajajaja, yo tb voy cambiando me aburro al final de lo mismo 4ever & ever & ever & ever & ever & ever & ever & ever & ever... Pero de hay a usar 120 e ir bajando y luego subiendo... y aun asi el pavo sigue siendo dios...

Creeis que esté rapha hubiera podido ganar a los cooller unkind lexer zero4 fatal1ty stelam de la epoca (2001-2002)????

ixi_

yo utilizo 100-105 para todas las armas menos para la rail q solo utilizo 95 de fov, m acostumbre a jugar asi ya en osp y la verdad q no m va mal, m gusta mas la rail con fov 95...jeje cada uno tiene sus tonterias en la cfg!!!xDDD

G

En q3 o en ql? porque hay una sutil diferencia, vamos que el juego sólo se parece en que se llama quake

zashael

Yo creo que hoy por hoy gana (aparte de ser bueno) por que no hace otra cosa, quien sabe lo que podria hacer hace años, pero realmente me parece imposible de comparar. De todas formas el cooller de finales de 2002 y 2003 me parecio lo mejor que vi en vs (dentro del contexto de esa epoca).

na1x

Ya...bueno las comparaciones son inevitables :D
La verdad esque si, viene muy bien hacerse una cfg nueva para el QL porque de q3 mas bien poco. La que tenia stermy en su web hace 1 mes venia de pm para empezar :D todo muy clarito!!

Pues voy a probar todas las cfg's macho xD aver como se apañan estos gays :F

N

¿Demos?

ChOu

Yo uso fov 120 de TODA LA VIDA

zashael

#97 Si pulsas en cada resultado (como se dijo antes) te envia al matchlink y de ahi a las demos, hasta que saquen un pack con todas juntas o algo parecido.

zashael

#96 Si lo dices por el comentario de grip, me da la impresion que se referia al jeugo en si (gameplay) no a los comandos :x

Los comandos son practicamente todos iguales, salvo alguno que han cambiado y otros que han salido nuevos (pocos utiles la verdad), es ams las cfgs esas en gran parte son traslados de la de q3.

_Akiles_

yo tambien uso fov 120 de toda la vida y el raton invertido, de hecho mi hermano lo usaba y decia que los mejores quakers - por aquel entonces- lo usaban; nunca supe si era verdad

en el quake realmente no noto mucho la diferencia pero por ej en juegos donde existe recoil yo veo mejor el raton invertido ya que tienes que bajar la mirilla mucho, y tienes mas espacio hacia arriba que hacia abajo

me vi las demos y no se, no me parecen tan emocionantes las partidas como antaño, tu te pones demos de zero4,cooller, unkind o akiles -es curioso #92 que no lo menciones- por el 2001 y flipas la diferencia

ChOu

Mirate esto

zashael

Si, los VODS estan tambien en la notica, por si alguien tiene curiosidad.

_Akiles_

la verdad es que el primer ztn esta igualadisimo, me mola el estilo de cooller arriesgado y agresivo, aunque a veces no le salga bien

y en la t7? creo que es -el 2º mapa que juegan-, cuando estan los 2 con el LG y claramente ganaba el versus cooller, va y si le acaba la municion, creo que el mapa hubiera sido diferente para el si mata a noctis ahi

na1x

Hombre, Akiles, por supuesto que tambien. Por cierto tu eres un Akiles tributo no? Estaria bien que algun dia se pasar por aqui el viejo y viera como estamos xD! Es una pena que en españa no hayamos tenido mas pros del palo de aquellos (Akiles, Logan, Sombra, Koba), y no, no soy un d&m-fanboy mas, simplemente se hecha en falta, sea quien sea (como si a sl1p p.e. le da el venazo y llega sobrado a alguna IEM o algo por estilo), seria emocionante!

na1x

http://tv.esl.eu/de/vod/view/21643 @ 57:40
En directo fue un punto qe animo mucho la cosa! jaja

_Akiles_

de Akiles tributo nada, yo me puse este nick en el 99 o 2000, no recuerdo y ni sabia que habia un Akiles famoso, aunque con el tiempo le conoci en persona en una XGN xD

polyph0ny

#106 qué grande el doble rocket

thrazz

#63 les obligan a ponerse los de helicóptero para no oír a los comentaristas, así que supongo que asumirán que el sonido que da eso es una mierda y que es mejor usar unos de botón debajo.

En el StarCraft en Corea hacen todos lo mismo.

ixi_

ya han puesto un enlace con todas las demos:

http://www.esl-world.net/masters/news/103373/

edito: vale ya estaba puesto en la noticia, pero weno lo dejo ahi por si algun despistao como yo no lo ve!!xDDD

na1x

De todas maneras en esos sitios siempre se quejan del ruidako que hay! Siempre suelen llevar mierdas varias para evitar los chilliditos de las nenas del CS! Que son muy molestos!! jaja

22 días después
Sufr1r

Bump para decir que todas las partidas con coverage de la IEM Dubai están siendo subidas al canal oficial de IEM en Youtube, empezaron hace poco y lo están subiendo todos bastante rápido, aunque con mala calidad. :)

Usuarios habituales

  • na1x
  • ixi_
  • polyph0ny
  • _Akiles_
  • zashael
  • ChOu
  • pingal1ty

Tags