[Quake] ESL presenta torneo FFA4FUN orientado a novatos!

zashael

Tras realizar una consulta en nuestro foro, el equipo de la ESL se ha decidido a organizar un torneo en el modo de juego más
popular entre los novatos, con el fin de atraer nuevos jugadores al shooter de ID.

Y es que esta nueva competición es en el modo free for all (FFA) y, tranquilos todos, abierta a todo tipo de niveles, es decir, los jugadores serán organizados en grupos en función de sus habilidades. Todo ello con el objetivo de hacer menos frustrante la experiencia de iniciarse en un juego más que complicado.

El torneo está abierto para 40 jugadores, y el formato del mismo será mediante 5 rondas eliminatorias, donde los 4 primeros de cada ronda pasarán a la siguiente y así sucesivamente, para llegar en última instancia a las semifinales y a la final.

La primera ronda tendrá lugar el jueves 18 de marzo a las 21:00 y el mappool para el torneo será el siguiente: qzdm6, qzdm7, qzdm8, qzdm9, qzdm10, qzdm11, qzdm12, qzdm13 y qzdm14. Para más información podéis consultar el siguiente enlace.

Sin más os animamos a todos a inscribiros aquí y que descubráis este juego tan competitivo.

¡Suerte en la arena!

Actualizamos el hilo con la noticia de que las inscripciones han sido cerradas, así como del traslado de la fecha del torneo, pasando del día 18 de este mes al lunes 22 a las 21:00.
Aquellos que no sepáis o no vais a jugar, avisad en este hilo o mandar un ticket de soporte en referencia al torneo.

Por último decir que el primero de cada división obtendrá una cuenta premium durante 3 semanas, mientras que el segundo otra de 1 semana de duración.

A continuación indicamos la configuración final de los grupos.

Tokeh, shog, sioux, larri, KzMWerty, ElecTeC, ixi_, grip y ChOu.

Pingal1ty, mut1, arrayate, hristo, Kh0x, xriddick, santa, aBu y Bass.

gotzon, enrold, br0k3r, iZZi, squall, rompe, bac_, jvhdesign y cidnet.

Kaiser, llloooooolll, antichrist, helmeutten, gun, ins, kerux, Plutonic y rambazo.

fokku, gatto, m.D, marc, Fragfurt, n99b1n470r, BelZeboo, fliper y square.

Fuente: ESL

na1x

go!! Os esperamos a TODOS en este nuevo torneo!!

ElecTeC

Signed. :D

Santa

Ya estoy apuntado, ponerme con los mas n00b para estar a la altura xD

GaTToO

porfin un torneo para mancos del quake, me apunto

Skols

valeee. para un torneo que me quiero apuntar y el 18 no estoy en casa

ixi_

a mi no m deja m pone lo q sea de q no_team_permission requetelol!!!

Zay

jajaja A hacer el ridiculo se ha dicho. Apuntado estoy n.n

squ4r3

apuntado! molan estas iniciativas

na1x

Porfavor, no se porqe pero me han violado la copa :o

Los que os qerais apuntar poned. "SIGN UP" de comentario en la noticia de la copa, y se os mandará un email informando.

Lo sentimos.

Sufr1r

¿Porqué en el icono de esta noticia (en la portada de MV) sale el logo de EPS? xD

zashael

Por que tenia varias imagenes que uso para las noticias, y pense que era la del logo ESL sin Pro Series, pero se me fue la pinza. Todo tiene explicacion.

iZZi

Yo quiero :D

Squall9

Me apunto haber que tal xDD

na1x

22 personas ya, en 2 dias! Siguen ambos métodos de inscripción: el link y comentar "SIGN UP" en la noticia oficial (recomendamos el link).

Go!!

Abu: vi que te dió problemas, creo que ahora te debería dejar!! Sorry!

mDity

me he apuntado y he jugado solo un par de veces xDD

enrold

mdity no problem esto no hay que ser un crack solo ganas de pasarlo bien XDD

GL!!!!!!all

sPNkKkKkKkKk

Apuntado solo por matar al pro del gatto jejee

Mut1R

Yo ya toy apuntado.

polyph0ny

Pues justo el día 18 pilla en mitad de fallas. Habría que tener más en cuenta las fiestas autonómicas xD

JorgeKiller

Me gustaria apuntarme ya vere ^^

Gl guys!

zashael

Apuntate que parece ser que las inscripciones se las quitan de las manos :c

na1x

Si hay mucho problema con las fechas, se pueden cambiar, todo será avisado con la suficiente antelación.

Mut1R

Naix a mi ponme con los mas malos, que no quiero quedar ultimo xDDDD

na1x

Ya van 30 inscripciones en 2 dias, está teniendo buena acojida.

La division 1 será algo como: grip tokeh slim mut1 kzmwerty electec ixi sioux (apuntate again please) abu?? (nose como juegas xD) y 1 ó 2 más xD.

La división 2 será estilo: squall amoreno izzi polyphony sufr1r santa kh0x xriddick enr0ld...

La division 3 será gente qe no conozco de nada, que creo qe son los más nuevos del quakelive.

Estoy intentando conseguir cuentas premium mensuales para el primero de cada division, para poder tener un detalle, aver si hay suerte!!

ElecTeC

Me parece correcto na1x, pero debes tener en cuenta quienes jugamos sólo CA, quienes jugamos de vez en cuando TDM, y cosas así, mas que nada porque conocerse el mapa y donde salen los objetos es un punto muy a favor, y no todos tenemos tiempo para aprendernos los mapas xD

Aunque yo personalmente, si puedo, intentaré jugar un par de partidas a FFA diarias para familiarizarme xD

na1x

Hombre, mapas como qzdm6, qzdm7 los conoce toooodo el mundo, qzdm10 alomejor no te suena de NADA, pero entra y dime que no es M I T I C O, xDD son todos mapas de quake 3 muy miticos, es cierto que los items os pueden patinar, pero creo que no será mayor problema.

KaPLaNQL

primera :? tonces tendre q ir a pumel : /

G

Yo no pienso jugar contra slim, no me gusta. :(

Mut1R

Kaplan vas a pillar ya veras xDDD

Y tu griposo apuntate que te lo pasaras bien a machine todo el rato xD

Usuarios habituales

  • ixi_
  • Santa
  • zashael
  • na1x
  • iZZi
  • Mut1R
  • AnTiChRiSt

Tags