[Quake] ESL presenta torneo FFA4FUN orientado a novatos!

na1x

qe gracia tiene qe os aprendais los mapas ? jajajaja mirate los dm10, dm8, y dm9 como mucho.

iZZi

Saca el dm6 de ahí. Ya aburre. Para FFA ni comparación con dm14 etc.

Para una segunda edición y si el QL para entonces ya lo permite, sería genial jugar en algún mapa "no oficial" y totalmente por sorpresa.

na1x

Se quedará de momento, pero nunca vais a saber cuando os va a tocar :)

iZZi

Bien, como la mayoría de nosotros no lo ha jugado nunca, nos dejas preocupados de cuando nos puede tocar xD

1
zashael

Cuando me vea ocioso y con ganas (o despues de la 2ª ronda) metere una clasificacion en #1.

G

A los que se presentaron a tiempo naix?
Joder que gracia, a las nueve no había ni dios, retrasé un partido de CA media hora para jugar el ffa y a las 21:25 aun no estaban todos en el server... lógicamente me fui a jugar el partido de CA porque la gente mucho llorar de fechas pero las horas os las pasáis todos por el forro.

na1x

Lo qe he escrito es lo qe he escrito.

Fue una putada qe coincidieran los dias y la hora. Por esperar a la gente, pues mira: si alguien ya cuenta con qe a las 9 va a jugar una partida de unos 12 minutos aprox, siempre, SIEMPRE hay peña qe por unas cosas o por otras, llega a las 21.10, 21.15, y yo creo, que mientras la peña está charlando en irc, llendo a mear, poniendose los cascos, etc,etc se puede esperar a que llegue el maximo numero de participantes posibles, ya que de 21 a 21:25, llegaron casi 10 tios.

En la GameOn se esperaban 15 minutos por norma, sino default ya que se puede decir que era un torneo SERIO, con un premio de 1000pavetes... pero aun asi habia gente qe avisaba expresamente a su contrincante, o a nosotros el dia antes, qe se le hacia el favor de esperar 10-15 minutillos de mas.

na1x

La putada fue qe coincidiera tu partido, pero de todas maneras gracias por molestarte en retrasarlo, aver si para el jueves no pasa nada.

soul_mower

Yo me apunte a esto por pillar algo de juego en ql pero aunque estoy con los mas malos (Creo xD) se ve que hay gente que se sabe los mapas y van a por todo los cabrones xDD

klm

Faltó mucha gente?

Izzi dm14 me parece buen mapa, pero no está muy nivelado ya que cualquier espabilado se queda cogiendo rojas mientras espera el quad, las partidas no duran mas de 3 quads. El que si que pondría es dm12 como en los miticos clasificatorios de las primeras Quakecon.

PD. Demo Qcon03 qualifier7 dm12
http://rapidshare.com/files/367251299/fox-FFA-q3dm12-qual7.dm_68.html

1.- Fox
2.- Scarface (rph)

aBuT3

solo se ke me tube ke iii por ke se puso mala mi compi de piso y la tube ke llevar a urgenciaa =(

1
G

La culpa es del imbécil de tokeh si o si, total, que me da igual

Hristo

Jodo aBuT3 ya vi yo raro el quit ese, espero que no haya sido na.

iZZi

#126

Hombre entiendo tu mosqueo, pero creo que estaba mas que claro desde que se publicaron las normas que los partidos no empezarían a las 21.00 salvo una casualidad excepcional. Si cuando te toca jugar un vs normalmente ya te pasa que se retrasa el oponente, imagínate juntar a 9 y que estén todos a la hora... una utopía.

Desconozco si las fechas de la otra competición las marcais vosotros, los organizadores, e incluso si teneís posibilidad de aplazar/retrasar el partido sabiendo con tiempo (como es el caso) lo que iba a pasar en este, porque en ese caso parte de culpa también la teneis vosotros.

No te enfades con los que estaban a tiempo ni con los que intentaron hacerlo lo mejor posible para que nos divirtamos.

A ver si para el próximo no le coincide a nadie nada, y ya de paso a ver si estamos todos mas puntuales. y sería muy muy bueno que si alguien no va a participar lo avise para no contar con el en la siguiente ronda y poder empezar a la hora.

#130

Si bueno DM14 tiene sus "trucos", pero como todos los mapas, también hay otras opciones "anti tactica rojo campera" pero es como todo. DM12 es un mapa imprescindible en FFA.

Mut1R

Yo el jueves tengo partido a las 21:00h, haber como me las apaño para jugar FFA, espero que se retrase como el otro dia xD

ixi_

pues menos mal q se retraso algo....yo avise q no llegaria hasta 21:25 o 21:30, cuando llegue y entre al quakelive la partida llevaba ya 3minutos jugada, una mierda la verdad pero nadie tiene culpa del puto trafico!!! jejeje

Mut1R

Nunca llueve al gusto de todos, asi que habra que aguantarse, yo el jueves no se si podre jugar :(

AnTiChRiSt

venga intentar estar todos el jueves a las 21:00 o 21:20 cabrones_! sino no haberos apuntao

na1x

Ya esta la noticia con las correspondientes clasificaciones!

http://www.esl.eu/es/quakelive/news/119011/Resumen-1-Jornada-FFA4FUN/

Ojo a la hora de publicacion -> sin pr0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Mut1R

Jajajajajaj y pones los premios ahy haciendo presión xDD

Squall9

Mañana no creo que este para la segunda jornada es la fiesta la primavera aqui en jaen y no se si llegare... Si no llego gl a todos 8D

polyph0ny

Hoy hay algo?

Santa

Yo ayer no se si hubo algo, pero estube en bilbao y llegue tarde a casa xD y esta semana salgo a las 9.30 de currar y hasta las 22.00 no llego... y creo que le pasara a mas gente.

Para la proxima se podria poner a las 22

ixi_

yo ya se lo dije a na1x, los lunes tengo entrenamiento de futbol y llego a casa, corriendo muxo, a las 21:30-21:35, ayer m paso lo mismo cogi ya el ffa empezao y solo m dio tiempo a hacer 13o14 frags, es una mierda pero bueno.

Mut1R

Oye naix habra ronda este jueves??????

Es jueves santo bujarraaaaaa

Squall9

Que saleee el abuelooooooooooooo!! =0 xDDDD

Mut1R

jajajajajaja tiosss que el jueves pira muxa gente de puente!!!!

Santa

Yo estare en zgz este puente xD

na1x

Ya dijimos que el martes despues de semana santa!!! Y esta puesto en el irc... voy a mandar un mail!

iZZi

Buenas, me acaba de llegar el mail. No pude llegar a tiempo el otro día, avisé por tf a CidNet para que no me esperaraís.

Sobre el cambio de fecha, ...

La gente en España mas o menos organiza sus vacaciones en base a las vacaciones escolares y a las fechas de fiestas en cuanto a las empresas.

No se en vuestra comunidad como va el tema pero yo que vivo a caballo de 2 comunidades se de lo que hablo, en una, las vacaciones escolares son esta semana y en la otra los colegios cierran la semana que viene...

A lo que voy es que si el motivo del cambio de fechas es por las vacaciones y las posibles "bajas" por "noshow", la fecha del último partido tampoco se debería poner la semana que viene, o al menos los primeros días, ya que habrá gente que faltará por el mismo motivo que otras personas o ellas mismas faltarían hoy.

Intentemos ser justos con todos y acabar esto el máximo número de personas... ;)

Usuarios habituales

  • ixi_
  • Santa
  • zashael
  • na1x
  • iZZi
  • Mut1R
  • AnTiChRiSt

Tags