[Quake] ESL Showmatch TDM 4vs4: España vs Francia

ChOu

#47: ..... No voy a poner excusas de porque perdimos 1 mapa contra ellos el otro día (desdeluego no era la alineación titular la que perdió aquel DM7) pero bueno.Ya les habíamos dado una buena paliza en su día en la ESL como podeis ver aquí...

Y el otro partido que jugamos contra ellos, TAMPOCO PERDIMOS:

Aquí la info y screens

La próxima vez te informas un poco antes de soltar tonterías...

tokeh

En serio, que no varie esto a un 7art vs MDMA, por el amor de Dios, que es RIDICULO.

Mut1R

Tienes parte de razón enphermo pero aun asi creo que es una manera mas "idonea" para realizar la plantilla de jugadores de la selección.

Una liga en que varios clanes tienen que competir en varios mapas en diversas situaciones siempre sera mas efectivo a mi parecer que escoger a dedillo.

Es mi opinión

Un saludo

Mut1R

Ey tios que haya Paz, si habeis perdido o no contra un clan y se use para respaldar comentarios ahora ,no deja de ser una tonteria.

No nos piquemos los unos con los otros porque sino mal vamos.

Un saludo

Mut1R

Vagina

E

Si intentas que me pique o algo vas chungo chou ya me disculpe por mi fallo y despues vas tu y sacas mierda? tonces seguire... igual de contento que antes. Por cierto tais en playofs de div2 de CB y de los 4 clanes k tais a 2 ya emos ganado... asike como muy mal hubieramos kedado 3 de esa div

Centinela

Seré muy escueto.

Actualmente España no tiene jugadores de nivel para afrontar ningun partido ante cualquier seleccion de nivel medio/alto.
Porque? : Muy sencillo, somos pocos, no se juega TDM en españa, no se juega TDM en España y ahh y muy importante y que no se me olvide comentar N O S E J U E G A T D M E N E S P A Ñ A. Los dos clanes más activos somos MDMA y 7arth y de ahi se puede sacar un team majo y para de contar.

Por otra parte todo el mundo tiene derecho a juzgar/criticar la alineacion del equipo y poder opinar sobre quito este y pongo aquel (o acaso eso no se hace en el futbol?). Si cada entrenador que escuchase una frase del tipo "no tienes ni puta idea quita a "X" y pon a "Y", se echase a llorar y se pirase del equipo, no habria liga xD.

En este sentido Chou tiene mucho curro / responsabilidad al organizar los partidos, pero eso no es excusa, si te critican te callas y apechugas. Me incluyo por el "famoso" fallo del útlimo Quad en dm6, del cual no pienso excusarme más.

Por mi si alguien tiene ganas/nivel para jugar, que hable ahora o calle para siempre.

ChOu

Te disculpaste cuando yo estaba escribiendo el mensaje... Porque estaba desde el trabajo y tardo bastante más de lo normal en escribir un mensaje, no vi tu respuesta y respondí al comentario #47 no al siguiente.

Esas cábalas de yo gané a tal entonces por esa regla de 3 yo quedaría cual, lo siento, pero si se la haces a cualquiera que haya pasado 2º de primaria, te dirá que es absurdo...
Es del palo... Dicen que el amor es ciego y Dios es amor, Stevie Wonder es ciego por lo tanto... Stevie Wonder es Dios...

Que sois buenísimos, que estais en un momento de forma excelente, que le ganais al 90% de los clanes de TDM y que todo vuestro roster ha de estar en la selección, ahora teneis la oportunidad, adelante, cogedla. Yo en ningún momento he venido aquí a compararme con nadie, estoy muy contento con mi equipo, me gusta el nivel que tenemos (ojalá jugásemos la cuarta parte de lo que juegan los clanes contra los que jugamos) y no voy a variar nada de esto porque vengais sacando pecho reclamando algo que ni existe, que es el título de mejor clan Español.

Con respecto a lo del TDM, admito mi culpa, me precipité en mi decisión, no voy a impedir que cualquier MDMa forme parte del equipo español, ahora bien, ni yo seré el seleccionador ni participaré por supuesto activamente en el equipo, y bueno, creo que Dabra ya ha contestado algo similar más arriba.

Los demás jugadores de MDMa si quieren formar parte del equipo, lo harán, no hay problema en ello. Pido disculpas por la parte que me toca.

PD: Para el que sea el próximo "encargado" del team spain, tiene que hablar con unity para acordar una fecha para el showmatch contra Francia. Yo ya he hablado con él y le he contado la situación, ha aceptado esperar sin problemas.

PD#2: Mut1r después de leer el post en el que explicas cual sería una buena forma de escoger una selección... Me remito a lo que Dabra dice, es completamente absurdo, amen de que, ¿Torneo de TDM? se necesitan más de 2 para hacer un torneo :)

tokeh

No tenemos seleccionador, ni selección, ni casi seleccionables.

Primero arreglemos toda la mierda que tenemos acumulada en este gallinero y luego, si nos apetece, nos plantearemos el jugar algún Showmatch del TBO.

Actualmente esa mariconada solo sirve para dejarnos en ridículo.

PD. El Centi está flipadísimo... igual se cree que el Sporting va a jugar la Champions y todo.

AMoreno

seta cg_haciendoAmigosAgain 0

Joder, si que está unida la comunidad... como para entrar en ella xD

seta cg_haciendoAmigosAgain 1

Una cuestión práctica si me lo permitís: por lo que he visto son 10 plazas, ¿verdad? Es decir, que en el peor de los casos ni entre los “titulares” de los dos gallos del corral (7art y MDMa) completaríais el cupo.

De hecho ni seleccionador necesitáis, porque por lo que decís todos os conocéis y todos sabéis quien vale para el TDM y quien no tanto, pues chavalotes... sinceramente, yo no lo veo tan complicado... en primer lugar los que habéis hablado en caliente os tragáis un poco el orgullo (que no pasa nada tampoco...) y todo olvidado, y después quedar en el IRC un día y que se presente el que quiera jugar... entre todos y siendo maduros no creo que os cueste ver que no estáis para hacer bandos siendo 4 gatos (“qüatre gats i mal avinguts” decimos por aquí). Si sois más de 10 (repito, si llegáis a 10) interesados en jugar tampoco creo que os cueste decidir quien se apunta y quien no...

Ánimo.

emphermo

Proponed un dia de esta semana y kedamos en irc, por mi el miercoles, o esta misma noxe si podeis.

E

enferma -> Por mi bien yo estare. :)

Centi -> MAMonnn como que kita a "X" ami dejame joe jajajaja

Chou -> Sigo diciendo lo mismo no busco guerra xd only solutions

Mut1 -> Deja las drogas y el sexo homosexual... ese torneo imaginario no valdria para nada xd

klm

En Quakelive el TDM es una puta mierda y a parte de eso sois todos unos mataos.
Si montaran un showmatch o una nations de CTF también jugaríamos los CAF si o si. No intentéis sacar players de donde no los hay, en todo caso yo añadiría al muspas.

En CA si que podría debatirse mas quien debería jugar, pero no mucho mas.

S3RPIENTE

Entiendo tu postura. Entiendo que entiendes y creo que serias un buen selecionador de cualquier juego/mod/canicas xD

Yo por mi parte cerraba/eliminaba esta sección.

Es mejor dejar que la actual seleccion española (4MDMa,2ae,1k1ck) juegue el partido contra Francia (showmatch, forfun) que son los que llevan representando a españa y no meter futuras incorporaciones en este partido. Esto solo descolocaria al equipo.

Ahora bien, para que todo sea justo y representemos a españa lo mejor posible (siendo esto siempre LO MAS IMPORTANTE), despues de este partido creo que seria recomendable seguir con el procedimiento de este foro:

Presentada Quake.cz Quake Live Nations Cup! - http://www.mediavida.com/foro/42/presentada-quakecz-quake-live-nations-cup-371624

E

Serpiente cuantas veces an jugado juntos los mdma con pizo poni y slip? nunca? XD

S3RPIENTE

Me referia a los 4 MDMa, que son los que juegan siempre. Cortito de mente xD

emphermo

alguien me puede escribir aqui el roster de 7art?

S3RPIENTE

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?&cid=320175

zashael

Joder aun habeis escrito en mi ausencia xDDDD

ChOu

#29 said:

"Yo reto a cualquier clan Español que quiera, no hay ningun clan que pueda ganar a 7art en TDM ahora mismo, ni MDMA sin ofender ni nada"

¿No querías salsa? :)

Sin ofender ¿eh? ©

Mut1R

Jajajajaj que infantil eres chou, ya dije en comentarios anteriores, que estaba flameando un poco para alegrar el tema.

De todas maneras sin jugar nuestro equipo titular creo recordar que os ganemos en DM6 :D

tokeh

#80 No me hagas salsear a mí, Chou, porque si empezamos a llamar las cosas por su nombre aquí pilla hasta el apuntador xD.

ChOu

Si es por poner excusas, compara cuanto jugais vosotros y cuanto nosotros :)

Ganar de 1 en el último segundo DM6, pero perder de 30/40 los 2 siguientes mapas, sorry pero no es para estar orgulloso.

En cualquier caso, yo también os estoy picando :P

PD: Salsea tokeh que es lo divertido.

tokeh

#83 Realmente no me interesa para nada empezar una discusión para ver quien la tiene más larga, pero más que sacar pecho por ganarnos ayer 2:1 deberías intentar centrarte en mejorar vuestro teamplay, porque sino la lleváis clara...

P

Toke te reto a muerte para esta noche tdm xD. Si no estamos 4 ya cogeremos algun infilter desos :_D.

pillas isi

Mut1R

Jajajajaj no os preocupeis tendremos muchas mas oportunidades de jugar los 2 clanes, ayer teniais a un Doscaras que hizo una partida muy muy buena, Tokeh hace poco que a vuelto a jugar y esta cogiendo nivel otra vez y Ekiss y yo no estabamos muy finos ayer pero no es cuestión de poner escusas.

Para nosotros siempre es el placer de hacer amistosos con vosotros, aunque seais unos paquetorros xDDD

tokeh

#85 Yo hoy no puedo, pero si quieres mañana sobre las 22:30 perfecto.

ChOu

#85, #87 se hace caquita claramente.

#86 cuando querais. Un placer.

E

Veamos ganaros de 1 en vuestro mejor mapa con vuestra mejor alineacion pues ami me vale como dijo newton las manzanas caen siempre en la misma direccion :)

Los otros 2 mapas pues que decir ninguno de los 2 teniamos el roster weno y aun asi ganasteis por "relativamente" poco jeje aunke ya se k ganasteis ehh

Por cierto que es eso de decir k aora jugamos mas nosotros? cuando ace un par de posts decias k mdma era el unico clan activo español? concordancia plz concordancia

Por mi jugamos mas veces juntos sera la ocasion de mejorar esta claro y si a estos amis se unieran pozi poni naix y slip o kien kieran ellos para AE vease creo k ixi pues mejor aun :)

ChOu

http://es.wikipedia.org/wiki/Concordancia

kkthx

Usuarios habituales

Tags