[Quake] ESL Showmatch TDM 4vs4: España vs Francia

sl1p

asi, discutiendo y salseando como niños , España nunca hará nada, porque cualquiera se cree que es buenisimo y es la ostia, hasta que se juega fuera.

E

trenecito chuchu -> No lo he dicho mal si vas por ahi... igual esque tu no lo pillas asique gl

Slip -> Yo soy la ostia porque soy de bilbo, no ace falta creerselo

AMoreno

#89, #90: Chicos, iros a un motel... ;)

Tios, que no tenéis 12 años... ¡va! xD

aBuT3

si en el fondo todos se kieren aunke es normal en todas las comunidades ai enfrentamientos asi ke no os alarmeis xd todo el mundo no se puede llevar bien

tokeh

#93 Tú no serás Tydux?

AMoreno

#95: No, no soy Tydux.

Jeje, por si acaso he buscado que era "Tydux" en el Google... xD

tokeh

Era un antiguo miembro de 7art hace bastante tiempo xDDD, me sonaba lo de Amoreno por su hotmail o algo así... ná, una confusión :b

S3RPIENTE

#80 que rapido jugais amistosos contra nosotros, Habra que pikaros para jugar mas xDD

na1x

pizo poni ixi y yo tenemos mucho lio jugando todas las noches con 4k bvg fnatic y yoyotech como para perder el tiempo jugando contra paketes jajajajajajaja

G

http://i50.tinypic.com/23k2ro9.jpg

El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y FIJAOS que sólo ha hecho falta un partido para ello.

zashael

Me encantan las ego batallas, me recuerdan a la ultima epoca de Sombra :x

na1x

jajajajajajaj puto grip y su tiempo libre

zashael

#99 BVG existe todavia o jugais con la maquina del tiempo?

na1x

Ah no sé, tu sabrás!! http://www.mediavida.com/foro/42/cooller-cypher-une-equipo-tdm-bvg-368098 ?? jajajaja

cooller silencep....y... YUKA!! jajaja qe se ponia shub_niggah y lo volvieron a pillar!!

ChOu

Nah, nosotros por nuestra parte, descansamos hasta que haya más competis de TDM :>

Nos acaban de eliminar de CB :<

S3RPIENTE

po vaya! hasta otro pike pues :D

G

Y son buenos los faces en TDM? lo digo porque no es su mod... son de CA y ganaron la ESL.
Obviamente supongo que os conformareis con las cosas grandes, es decir, ganar a 7art y venir a poner imágenes de fail y demás. Supongo que serán cosas que hace un team solido y que no lo hace nada mal :)
Lastima que dejéis de jugar hasta que hayan nuevas competiciones de TDM, tokeh os echará de menos.
Más aun que dabra se retire totalmente, de que me vas a hablar cuando te vea borracho? :(
Ah, y lo de darle a fnatic un def win, lo veo muy bien, hay que economizar.

Algunos se quedan en dreams y no llegan ni al &, pero actuan como si llevaran el tag completo.

emphermo

q payaso eres a veces Don Manuel

zashael

#104 Se pasaron a pstarz hace tiempo (a Yuka lo ficharan ahi), en BVG quedan guard y stalqer jejeje.

G

Nachete, que no se te olvide que a veces y sólo a veces, LLEVO RAZÓN y nada de esto pasaría si alguno que otro no salvara tanto a la puta comunidad y no "le debiéramos tanto".
Y a ti te aprecio aunque juegues duels vs árboles.

Y cuidao que en na estoy otra vez en albacete y no me das más besos.

ChOu

En primer lugar, ni yo he pedido nada, ni jamás he dicho que se me deba nada. Que quede meridianamente claro esto, y el que diga lo contrario, miente.

En segundo lugar, tu de donde cojones sales y ¿quien coño te crees que eres para venir a descalificar a X o a Y?

Como no hay mayor desprecio que no dar aprecio, por mi parte no pienso perder el tiempo ni en leerte porque para leer babosadas e intentos de metemierda... Ya tengo suficiente en otros lares...

Si al menos criticases con gracia e hicieses críticas constructivas, serías digno de leer, pero como vas a hacer daño, lo siento personajazo pero me temo que no merece la pena ni leerte. Y a ver cuando empiezas a hacer algo por esa comunidad de la que tanto presumes que sabes... Porque hablar ya sabemos que se te da bien, editar fotos con el photoshop, muy correcto también, pero ¿actuar?, que va, mola más estar en la grada para poder después venir al foro a echar pestes de los demás...

Como bien dijo Dabra, QUE PAYASO ERES.

Mut1R

Ey tios que no deja de ser un juego para pasarselo bien, una cosa es flamear y otra cosa es ya tirarse a los ojos.

Pazzzzzzzzzzzzz

ChOu

Eso díselo al mamarracho este que es el que ha tirado la primera piedra yendo a la piel...

Yo hago los comentarios con un pelín más de gracia, y como bien sabes tu Mut1r, y el resto de 7art, el comentario que puse de la fotico, no iba con ninguna maldad, más que el pique sano que puede haber entre nosotros. Ahora bien, el personaje este que a día de hoy todavía no se quien coño es, se cree el rey del mambo atacando a los demás siendo parte completamente ajena a lo que se discute...

Esa es la cuestión.

na1x

grip, esta vez te has pasado tio, tu lexico mola cuando vas al FUN y a decir chorradas de quake expresadas como si lo haria un catedratico XDDDD pero tio, no se puede ser tan critico y a mal, con algo asi... si hubiera sido un 7art habría tenio un pase, aunqe igualmente ejem..pero tio, diciendo esas movidas de si d y no llega a la & y tal y cual. Esta totalmente fuera de lugar todo esto.

Si tal nos relajamos todos.

Por cierto, si tanto os molesta que haya gente que mueva la comunidad o que lo intente, mejor que no haya nadie, o sino, empatizad un poco, es decir, ponte en el lugar de "X" persona durante 5 minutos.. Que estamos haciendo las cosas por gusto no por Awards, y da rabia leer movidas de "si no le deberiamos taaaaanto si no blablabla" pues no, eso no es asi porqe nunca se ha pretendido así.

Esto solo pasa en este pais, que con lo "bonico" que es y somos todos tan tontos.

G

Oh si, lo políticamente correcto como he podido olvidarlo?
Eh, que lo siento mucho, no me cabe el ekisde aquí.
Como si hubiera que cogerse de la mano y cantar el cumbaya, el que se sienta ofendido que se la pique un pollo, me sentí yo mucho más ofendido por el menosprecio a 7art (y no lo soy AHORA) que ellos mismos, pero obviamente a la gente oldschool se le perdona todo :) estos intentos de sombra que no se quedan más que en penumbras...
Supongo que "la piedra" ha dolido porque hay ego para exportar a china, eh, lo siento, ese es tu problema, no el mio.

Si que hay gente que organiza y mueve la comunidad porque si, pero está claro que no es el caso del penumbras que lo hace para salir en la foto. Como ya demostró pidiendo a la gente que expusiera sus aportaciones a la comunidad para poder exigir.

Me viene aquí el penumbras a hablar de lo buenos que son, supongo que tendrán que explicarle que pillando no se puede flipar tanto, dado que es el portavoz de mdma y de la selección.
Si no sabe quien soy (xD) mejor eh, que yo sólo se quien es él por la cantidad de mierda que mete siempre que se le toca la fibra sensible de la historia del quake reclamando que se acuerden de que "tras D&M..."
A mi me gustaría criticar con gracia, pero es que se me acaban los chistes cuando saca el Eugenio y dice lo del "team solido y que lo hace bastante bien", o cuando menosprecian a la gente que podría hacerlo igual que ellos (que no bien, dado el nivelazo), a ver si se bajara del monte olímpico donde están algunos.

Y el TDM está muerto antes de empezar, al menos en este país.

Si se va de pro se carga con las consecuencias, sorprendería la cantidad de gente que no dice lo que realmente piensa por poder ser todos amiguitos pero desean el mal ajeno. Cuantas conversaciones habré tenido por irc/msn sobre la mierda esta...

Pd. no os molestéis en contestarme, ya hemos dejado claro todos donde miramos.

BrutaL

+1 a grip.

Es mas da igual el team que saqueis vais a pillar igual xD

KaPLaNQL

En españa esta muerto en si todo.
Quakelive lleva 1 año y unos meses y ha nacido para morir.
Cuando haya alguna cup "decente" de clanbase o de paginas reales para quake pues igual se anima al menos en CA ya que el TDM ni siquiera ha nacido.

na1x

bueno, despues de habernos tirado cosas feas a la cara, porque no volvemos de una manera normal al tema que nos concierne !?

tokeh izzi chou, ya saben.

S3RPIENTE

Eso que dices naix es aqui - http://www.mediavida.com/foro/42/presentada-quakecz-quake-live-nations-cup-371624

#116 tu comentario sin duda es el mejor de toda la comunidad de media vida xDDDDDDD
Como tu bien dices cuando España pille, pillara España osea Tú a no ser que seas Ukraniano y vivas en España (que seguro que es esto segun tu comentario xD) y cuando vallas a un server guiri la gente dira... "mira un español al que ganamos ayer" y entonces vas tu y les dices, teneis razon, siempre pillamos xDDD

#117 Hay 2 equipos activos de TDM y otros 2 de CA en españa por lo menos xD Para hacer seleccion de CA solo necesitas a 5 tios que apunten bien en TDM no es solo eso xD

Y para grip me gusta tu frase de "es mejor callarse lo que uno piensa para quedar bien"
A ChOu ya se le ha dicho lo que piensa la comunidad (solo la que piensa y con esto NO me refiero a comentarios tipo #116).

Quizas MDMa tendria que haber hecho las cosas de otra manera, pero yo tambien he estado en la parra y no me he enterado de nada porque hace 2 dias que se de la existencia de este foro gracias a Mut1r "mira la que se esta liando en media vida". Por lo tanto el salseo es bueno xD

PD: Aver si alguna vez jugais los de CA también TDM que seguro que le dais tambien muy bien ahi eKiSs/Obregon consigueme un TDM con Lmind o los DKS que nosotros ya jugamos CA contra ellos xD.

PD2: para soluciones - http://www.mediavida.com/foro/42/presentada-quakecz-quake-live-nations-cup-371624


Dejar que grip y ChOu se acerquen ami xD

na1x

Mensaje editado 7 veces. Última edición Hoy, 10:25

jajaja te ha costao sioux jaja!!

Usuarios habituales

Tags