[Quake] Nations de Clan Arena

klm

Dijo q es Dabra no?

zashael

#30 Es Dabra, y el unleshaed este lo vi jugar como unleashed, ya se trato ne el foro en su momento :c

na1x

el emphermo es el señorito Dabra.

UnleasheD

Alguien a quien conoces, aprecias e incluso admiras pequeño river

RiVeRwInD

Weno, 24 horas para darnos de alta en la nations y no se ha dicho mucho por aquí, más que opiniones personales.
tag de la seleccion?
CA.es ?
ESP. ?

1 respuesta
pingal1ty

es o ca.es seria lo suyo no?

ixi_

Ca.es mola muxo!!! River yo juego!!! si no hay gente que no habla nadie...yo voy!!! Tenemos que ganar como la seleccion, a por la eurocopa!!!! xDDD

Squall9

sueeeeerte para los qe juugeis!! apor ellos! 8D

zashael

#35 No se que esperabas que se dijese la verdad :s

1 respuesta
RiVeRwInD

#39 ein?

1 respuesta
zashael

#40 "no se ha dicho mucho por aquí, más que opiniones personales" eso :c

K

q pasa maricas, acabo de leer todo esto, que me han dicho que habia un hilo y tal.
A mi me parece bien, creo que hay gente que da más nivel que yo y q tiene mejor ping en Europa. No obstante yo estoy disponible.
Yo lo que decida River xq no pienso entrar en discusiones ni nada q me la sudan. Mi disponibilidad es normal y quitando partidos del madrid y un poco de vida social (es broma, no tengo, cnd no estoy conectado como Werty me conecto con mi cuenta fake) estoy disponible si se avisa con tiempo.
Dicho lo cual, yo creo q Larri y Sioux son necesarios. Luego hay bastantes a un nivel algo inferior, q tienen sus días wenos y sus días malos.
Sin más,
os declaro amor eterno.

La hija de Zp.

RiVeRwInD

Weno, finalmente el equipo me gustaría que lo comprendieran:
Larri, error, naix, musp, sioux y werty. Lógicamente los partidos los jugaremos en Francia y el equipo está abierto a opiniones.

Que los aludidos digan algo, la nations comienza el 16 de mayo y tendreis que crearos usuarios en esa página. Finalmente, por falta de ideas nos he llamado: Clan Arena Spain Team (lo cual creo que no está bien escrito pero, que coño, esto es egpain)

S3RPIENTE

por mi Ok :)

RiVeRwInD

quien ereh? XD

Squall9

es el siouuuuuuu warracah! 8D

kroSio

interesante hilo, supongo que ya estaran los equipos, la mitad de los que ha mencionado #1 no los veo competitivos a nivel europeo, ya que como han dicho algunos, tienen sus dias...

y alguno de los otros aun que son buenos, el excesivo ping puede hacer mas mal que bien...

por cierto ¿como se quedaron los equipos al final?

klm

Pues hombre teniendo en cuenta que juegan Bosnia, Russia, canadá, brasil... lo del ping de algunos traerá conflictos con las otras naciones a la hora de buscar server.
Intentar jugar en serio no tiene sentido asique la alineación no tiene porque ser seria tp.

E

Puestos a hacer este teamup de risa, ¿por qué no me cojes a mi que llevo 2 años sin tocar esto?

E

Va trolleo pro

Mut1R

Mucha suerte tios!!!!

ixi_

Suerte!!! para mi parecer van los mejores y los que pueden hacerlo mejor pasando los pirineos!!! Seguro que lo hacemos de lujo!!!

PD: ahh se me olvidaba mencionar, muti me pones burro!!! o_0

na1x

Yo al final paso de nations y de tó! Suerte...

niam

yo al proximo año voy al nations y vereis como ganamos, todavia necesito horas

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • na1x
  • ixi_
  • Mut1R
  • klm
  • RiVeRwInD
  • zashael
  • UnleasheD

Tags