[Quake] Segunda tanda de juegos para ESWC (Q3, DotA)

S

#30

La repercusión de Quake III fue tremenda. Quake 4 ha sido un juego fracasado desde que salió :/

M

eso sera para ti silence pero quake 4 a tenido muchos torneos tanto españoles como internacionales, vale que no a sido tanto revuelo como quake 3 pero el 4 no a sido malo del todo :P

DanGeRouS

si Quake 4 no se hubiese llamado Quake, no habria tenido tanta repercusion. pero vamos, que no es mal juego, lo que pasa que Q3 se le ha quedao por encima.

ojala Q4 hubiese sido mejor, todos contentos.

S

#33Cierto, ojalá hubiera sido mejor pero no fue así :/

Quake 3 es dificilmente superable. Tendrían que inventar un nuevo sistema de jugabilidad mejor que el actual y eso es darle mucho al tarro. La jugabilidad que da Quake 3 es brutal. Que quiere decir jugabilidad? que un player puede desarrollarse en diferentes campos... es decir, es un juego multiskill: hay que saberse mover, tener aim, inteligencia, timing, trickjumping, etc. Evolucionar mucho en cada uno de esos puntos requiere de un gran esfuerzo y eso proporciona al juego gran jugabilidad y competitividad.

Por que fracasó quake 4? porque ademas de ofrecer mas de lo mismo era mas lento y a la gente lo que le gustaba del quake 3 era su vertiginosidad. Ademas traia innumerables bugs que han resuelto tarde :/ Y todo esto por ser un proyecto que no llevo Carmack. Ahi tenemos a Raven jodiendo la marrana :(

Sinceramente Quake 4 no me pareció malo, de hecho me parece un buen juego pero peor que Quake 3 y, sinceramente, que el predecesor de un juego sea peor que el anterior para mi es un fracaso, tanto para los gamers como a nivel económico :(

Pero tranquilos, Carmak viene con cositas frescas pronto :)

thrazz

"Por que fracasó quake 4? porque ademas de ofrecer mas de lo mismo era mas lento"

Deberías volver a probar el Q4, porque es mucho más rápido que el 3 xD

S

#35

No. Si juegas con picmip 5 normal que te parezca lento porque no tienes texturas de referencia. En cuanto le pones picmip 3 o menor parece que vas follado. Pero no voy a discutir sobre este tema. Si a ti te parece mas rapido pues debuti. A mi el hecho de que el engine de Quake 4 este forzado a 60 hz ya me parece UNA CAGADA GORDISIMA. Donde esten mis 120 hz que se quite todo (se que en un tft no sirven para nada pero la experiencia de 120 Hz en CRT es orgásmica xD)

Squall9

#34 El quake 4 es rapidisimo ahora lo dificil es saber moverse bien bien y para mi es un juegazo XD

M

el quake 4 lento = chiste XD

sl1p

si kereis acemos la prueba mia corriendo por un mapa de q4 y kien kerais por uno de q3 aver k juego es mas rapido :).

y los 60 fps ace muxo k los descaparon

DanGeRouS

lo que yo no entiendo es por que los que quieren mas velocidad y emocion, no se van pal CPM?

M
9 días después
l3l3l3

Va siendo hora que un ''JUEGO'' como el DotA valla saliendo a la luz, porque es un gran juego. Pena que en españa no sea como el cs, espero que pronto lo sea.

Recalco lo de juego porque es una cosa muy distinta al WC3, los que lo juegan saben de lo que hablo.

Kritikal, nose donde ves el DotA un juego sencillo, porque es mas bien complicado el juego.

Usuarios habituales

Tags