[Quake] Sl1p's QL Fragmovie

GryF

Algunos con la rail los podemos hacer cualquiera, pero hay otros que... pfff flipante xD

O

pff... este nacio con una railgun bajo los webos... spm!!!

Fyn4r

ajajajaja, me gustaría ver jugar a la mitad de los que ladran vs sl1p, todos somos muy buenos @ MV

edit: no me refiero a los que hablan mal de la edición del video, que si que podría estar mejor xD

tokeh

#33 Es que nadie ha hablao mal de Sl1p, todo lo contrario xD

A ver si aprendemos a entender un poco lo que leemos xD.

GR33N

en fin, va super dopao

Fyn4r

#34 igual me pasé con la reacción espontánea esa que llevo xD pero alguno por ahí atras se sobró un poco. Y repito que el video podría estar mejor, pero hay que tener en cuenta que es el primer trabajo en Quake del chaval que lo hizo.

JuAnChAk

Hombre yo e visto rails mas wapos en la segunda final del torneo de GM sl1p vs pizo :D lo k pasa ekse son del pizo :P

T

Joder, yo cuando doy un airshot me emociono. Este tio debe ser costumbre dar airs tan bastos. xD

OmeN

A aquella gente que no juega habitualmente al quake, el video le puede parecer una pasada, porque no están acostumbrados a ver pixel rails, o air rockets en los saltadores. Sin desmerecer a sl1p, que todos sabemos que está en el top3 nacional de quake, y entre los 100 mejores del mundo, a mí personalmente los frags me parecen normales y accesibles. Para ser el primer video del que lo ha editado, no está nada mal, la verdad. Si sl1p se pone el autorecord cuando juegue contra prohs, seguro que puede sacar mucho más material para el próximo. A mí lo que realmente me llama la atención (y siempre lo hará) es cómo se mueve.

B

Menuda peste de frags , el chaval sera bueno pero pfff nose me esperaba algo mas ma dejado con un sabor de boca de:

Eso lo hago yo cuando juego

Fyn4r

#39 tu no puedes hablar que parece que llevas aimbot para la rail xD

#40 pues lo haces, lo grabas, lo subes y te callas

xhiroz

Los rockets guapos están estropeados por el mal uso de la cámara lenta y casi todas las rails que aparecen en el video se hacen sin mucha dificultad :s, me he quedado esperando varias veces que matase a otro después de un frag de rail que sale con el zoom fácil, pero nada :\

No me ha gustado nada.

Aresito

Dice uno con la rail no falla.. solo faltaba que pusieran en el "video" los que falla ( que seran pocos ) pero en un video no se ponen xD

Excepto yo que si las puse...

este video fue para los colegas, pues los de 1v1 estan grabados el 80% en un ciber y se hizo para la gente del ciber, y la parte de ra3 fue para aDN y no ganar concursos de edicion.. porque NO TENGO NI PUTA IDEA DE EDITAR, para comprobar esta afirmacion : http://www.youtube.com/watch?v=4DsJmVRMH4I

l31m

los ke dicen ke los frags son bastos o ke el tio va sobrao es porke no saben lo ke es el alto nivel de quake3 o QL. Los ke dicen ke son del monton o normalito es porke saben (o sabian xD) jugar a alto nivel.

Fin

bZZ

Sl1p se merece un video mejor :/

P

Ni se kien es el de los gallumbos ( sl1p ) ni se hacer videofrags, pero deje al quake hace un par de años y te puedo decir que a la que llevas 2 horas seguidas de vicio intenso esos frags te salen solos, con mas o menos frecuencia, pero salen solos... Y quien sea quake lover y haya jugado, lo sabe. Ahora, el que no ha jugado en su puta vida veo normal que lo admire... Como dicen por arriba el Virtuosity le da mil patadas y tiene mas años que el sol

sl1p

Bueno lo primero gracias a todos por ver el video y hacer comentarios!

Obviamente el video puede gustar y puede no gustar, como pasa con cualquier cosa. Me gusta leer comentarios de la gente que se entretuvo con el, y con la gente que lo critica, pero con una base inteligente como por ejemplo tokeh, omen y algunos mas que saben de lo que hablan cuando opina.

Gracias a la gente también que piensa que soy mejor que lo que en el video aparece, es un halago para mi que se diga esto porque yo también creo que tengo cosas en mejores partidas de competiciones importantes, esto demuestra que la gente sabe de lo que opina.

La edición del video no es la mejor, he aceptado la oferta de este editor porque mi intención es promocionar el quake en españa, como suelo intentar siempre, que se vea y que se hable, como ahora.

Un saludo.

Fyn4r

#46 pues es un tio que en estos 2 años que no juegas al quake consiguió mucho más de lo que muuuucha otra gente en toda su vida...

_Akiles_

buena contestacion #47, desde luego el quake live esta pegando muy fuerte y cada vez se extiende mas, creo que han dado en el clavo y espero que esto siga asi

P

#48 como bien dije, no se ni kien es ni me importa pq no juego hace mil, lo que te digo es que son frags comunes y como bien nos dice el en #47 seguro que en competiciones oficiales sobresale mas

B

#50 entiendo el video de slip en una media entre frags con suerte y frags x jugadon/inteligencia. X ejemplo las 2 jugadas en torno al 1.00/1.15 son cojonudas pero una es un momento lucido y el otro claramente jugadon+coña, algo que pasa mucho en el quake y basicamente lo que te hace saltar 2m de tu asiento por la emoción durante una partida y basicamente es lo que suele añadir en un videofrag. Me parece espectacular, no me parece una mala producción, de hecho agradezco que se centre en cuadrar la musica con los frags mas que en los efectos chupiwais de turno.

Lo que huelo en los comentarios de los demas es bastante envidia, no se que stats lleva sl1p, pero se que mucha gente a la que le gusta el quake se desespera con el live porque no es como jugar con bots, tienes que mantener mucha mas concentración y muchas veces el lag te jode la partida y en otras situaciones puede obrar algun milagro. Yo tuve una epoca csera aunque empece jugando al SOF que lleva motor quake y me llevo a probar el q3 y siempre me ha gustado echar alguna de vez en cuando y el live me parece el cremón.

Evidentemente no se puede medir la calidad de un jugador por su videofrag, pero me parece una forma increible de promocionar la competitividad y a mi sinceramente, viendo algunas BASTADAS me entran unas ganas de jugar increibles.

DrakaN

Pero que mierda es esta? frags normaluchos y alguna rail de potra y se pone a hacer un vídeo? pero como os flipais con un rocket air? pero pero pero........ dios........... mio.

Que alguien me pase su msn y le hago de 40 en cpm3a no en la broza del live, a todos los que decís que es basto sinceramente no tenéis ni idea de quake y de lo que ha sido :), bastos eran rat, zero4, akiles, sombra, cooler y su pixelrail etc...

Este se lo hace fácil cualquiera que juegue 3 semanas a vq3 seguidas.

#51 Envidia de que? Tu sabes cuantos oldschools en condiciones juegan al live? NADIE, quien no ha evolucionado a promode lo ha dejado y esa es la triste historia.

Live = noskill.

http://www.youtube.com/watch?v=qRcTyut4Wp8 <- esto es jugar a q3 noobs, puto unkind akiles te queremos :*

http://www.youtube.com/watch?v=TuYnl9ndugc <- unkind again y con jugadores de verdad no con pacos del live.

http://www.youtube.com/watch?v=MVw_NQyLBbY <- matrox en cpma

Y una larga lista de buenos jugadores, no es envidia repito es pena de que q3 acabe así.

JuAnChAk

Y k tienen k ver los cojones con el trigo? :O

DamasCo

Me gusto el video aunque no he jugado nunca al QL, y madre mia la gente se queja del bunny en el css pero esto se pasa.. los tios van volando en vez de saltar y sin recoil ni nada... pero me parece un juegazo a nivel de competicion O.O

_Akiles_

el unkind en el 2002 debia de dormir 3 horas al dia porque era INHUMANO lo que hacia, aun asi Akiles le planto cara y en el ultimo mapa de la final no le gano por mala suerte - para los que hayan visto la demo -

Puni

#55 no fue esa la q se tiro unkind los ultimos 5 minutos escapando en pro-t2? q ascazo me dio ese mapa siempre xD

Kaneas

Nose, a mi vale no me ha parecido "Lo más", pero ha estado bastante bien y me da esperanzas de que Sl1p pueda hacer cosas mejores :)

Tambien sé que se ha pegado unos cuantos buenos Holy Shit que dan placer al oirlos sonar xD

Un saludo y di que si Sl1p que no todos los comienzos en Videofrags han sido putas bombas que hayan hecho caerse la baba a la gente... las cosas van poco a poco :)

Suerte!

Fyn4r

#52 a ver flipao, sompra, akiles y cooler (los que conozco de los que nombras) son DIOS, pero sabes que? sl1p ya se los bajó, de hecho Sombra lo ficho para X6tence con akiles y Allter

P.D GL

ChOu

#52 tu si que sabes de lo que hablas x'DDD

Como puede alguien decir tantas estupideces en tan poquitas lineas :/ Presumiendo que sabe de lo que habla encima xD

Anda colega, vuelve a tu agujero y no salgas en un par de años.

PD: En cuanto al video... El segundo, seguro que será mejor :)

S

#52 AntiTroll-Bot daily message:

You've been identified as a common troll. You've being ignored (at least) by this user. Recommendation: keep trying to drag attention till you die in front of your computer screen. Thanks

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • DrakaN
  • tokeh
  • OmeN
  • Fyn4r
  • _Akiles_
  • JuAnChAk

Tags