[Quake] Sl1p's QL Fragmovie

PoLLudO

como el anihilation ninguno XD

OmeN

#52 No sé si estás troleando, o si simplemente eres un PERSONAJAZO. Hacer tales afirmaciones sin tener ni puta idea de lo que se está hablando es una OSADA demostración de estupidez.

DrakaN

#62 en realidad estoy troleando por que el live no me va en el firefox, aun así sigo diciendo que el vídeo es normalucho xD

tokeh

#52 Cuando quieras jugamos Promode, que en CPM3a te puedes llevar un repaso bastante importante.

Ya está bien venir aquí a trollear y más sin ningún sentido.

PD. En serio, cuando quieras jugamos cualquier mapa de promode, CPM3a, CPM15, CPM22, CPM1a, todo lo 4fun que quieras (que hace tiempo que busco alguien que juegue al promode vaya xDDD)

PD2. Y ya no te digo que te metas al Quakelive porque sería una pérdida de tiempo.

Bass

xDDDDDDDDDDD en serio #52 piensas asi ? nunca he jugado al promode pero yo me apunto junto con tokeh al mapa ke me digas :D y me haces una de esas de 40 xDDDDDDDDDD y te puedo asegurar ke "NUNCA" he jugao.

  • Gran video Sl1p, xro creo ke en ese video no se muestra tu potencial ;)
Aresito

Me quedo con esto:

"Este se lo hace fácil cualquiera que juegue 3 semanas a vq3 seguidas."

Porque no juegas 3 semanas seguidas y nos demuestras como te lo haces facil ?

zashael

#52 El nivel de ignorancia ya se ve con "cooler y su pixel rail", ahi ya he parado de leer.

De acuerdo con casi todos los comentarios respecto al video, la edicion es bastante mala y el contenido decepcionante. De todo se aprende, asi que espero que el siguiente sea mejor.

B

#52 que conste que yo no he hablado. Pero vamos, me juego que con un 30% de aim en el live sl1p te folla en el pr0, una y otra y otra y otra, en ffa, en team o duel. Seguro.

CoNq3r

#64 flam3r vs Lamer low ping bastard

Ahora no te pongas a entrenar como un desgraciado! xD Fijo que te has acojonado cuando has visto publicado tu comentario!

DrakaN

#64 Venga va :) podíamos quedar para jugarnos unas partidas, al resto recordaros que estaba flameando por flamear.
En que server sueles jugar?

Estáis todos invitados a unos cpm3a contra mi, llevo 6 meses sin tocarlo pero podría estar diver, si estamos mucha gente un CA no?

m0kz4

#70 (O) Así es como te van a dejar el culo, aún dejandote unos frags de ventaja y el control del mapa para tí.

Creo que voy a volver a instalar el Quake para verlo.

S1L3nCe

#70 FAIL

LaGuN4

#64 cuando kieras nos echamos unas partidas, ke yo tb llevo tiempo keriendo jugar con alguien ke no sean guiris xD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • DrakaN
  • tokeh
  • OmeN
  • Fyn4r
  • _Akiles_
  • JuAnChAk

Tags