[Quake] Sl1p's QL Fragmovie

dangerous

El jugador de K1ck, Sl1p, protagoniza un nuevo vídeo donde destacan los frags con rocket y rail.

El videofrag, ha sido producido por Nick 'domino' Vogel, de Eternal Entertaiment. Es su primer montaje en Quake, siendo antes moviemaker de Halo.

Podéis verlo en Youtube o bajarlo desde FileFront.

_Akiles_

downloading :)

edit: no se pero me esperaba mas, no me ha dejado una sensacion de O_O!

#3 ?¿

SikorZ

Downloading !:D tkm bss cnt triki:$:$

#4, #2 es mas bestia parda todavia xDD

Kails

HOLA? SIN BESTIA PARDA

CARCELERO

pf valla pavo xD estás que meto yo eso con la railgun xD

D4rKNiGhT

OMFG, es brutal el video.

tarzanete

Insano XDD

Puni

perdon si me meto con alguien pero...

settings horrendos para grabar un video... con lightmap... demasiado fov... frags del monton...

no se si es tema del quakelive los settings pero vamos, lo mejor del video me ha parecido el titulo y efecto inicial de empezar los frags

si quereis ver autenticas obras de arte en el tema de videos de quake 4 ejemplillos (los 3 primeros por edicion de lujo y el 4º por exceso de skill):
Annihilation
Virtuosity
The Badge 3
CPMA done by Vo0

edit: si esos frags os parecen buenos, bienvenidos al 2002
http://www.youtube.com/watch?v=pSHDyF6SJQg

mongui

PERO A DONDE VA SIN RAILGUN.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tokeh

No me ha gustado nada en absoluto.

Frags muy normalitos, una edición de vídeo bastante floja y un uso inadecuado del slowcam.

Sl1p seguro que tiene (aunque quizá no grabados) frags muchísimo mejores y contra tíos que juegan en la élite... porque esas rails o esos rockets al hueco contra pirris se ven a diario en cualquier server.

Lo dicho, un cero para el que seleccionó los frags y montó el vídeo xD.

EDIT: Y que alguien le haga caso a Puni y se baje el CPMA Done by VoO... ese tío en CPM había que darle de comer a parte, menudo salvaje.

doogie780

wowow que interesante.

pd. no tanto.

S

Estoy de acuerdo con #10, seguro que Sl1p tiene muchos frags mejores, aunque tampoco puedes esperar que un VideoFrag de el mismo espectaculo que uno del CPMA, tampoco es justo que lo compares con el de Vo0, contra ese videofrag ninguno tiene nada que hacer, es el mejor, es un vende quakes que no es igual xDD.

Squall9

Bastante flojoo los frags son de lo mas tipiikos exceptuando alguno... nome ha gustado mucho la verda un 3 xDD

JuAnChAk

No esta mal el video,y menos kejarse y mas montar vosotros uno a ver k tal :D

abE

no esta nada mal.. pero hay de muchisimo mejores

DaGeRuK

el videofrag es una putisima mierda, ya q esos frags los hago yo y llevo jugando desde q abrieron la beta por cierto como se llama la penultima cancion del video frag de CPMA done by Vo0 ? XDDD

SkalS

basto es POCO

Alex_loko

pim pam :O

mDity

no habia visto el de CPMA Done by VoO...

OMFG!! bastezaaa

thunder_

temazo desperdiciado de Bless the Fall - To hell and Back :(

vasag0

tokeh sabe lo q son rails

Cupi

Aquí está el de Voo

http://www.quakeunity.com/file=1928

B

no entiendo, unos dicen frags del monton y otros que es el puto dios, unos son demasiado pros y lo hacen mejor y los otros son unos maketes?

PD: gran video

S

Sl1p es mas basto de lo que se aprecia en ese video, sin duda (lo se de primera mano xD). El tema mola bastante xD El riff es muy pegadizo :D Ta currao

B

eSE sl1p0rz

Dieter

Y esto porque es noticia?.

Squall9

#23 pros no pero cualquiera que juega a diario al QL sabe que esos frags son comunes y todos sabemos que sliip es muchisisimo mas basto porque emos jugao contra el nosotros kritikamos el video y los frags que aparecen no al que hace los frags xDD

CoNq3r

Al qL le hace falta herramientas como el q3mme pero ya...

Aunque el de Vo0 es mi fav también, el vídeo más mítico, railero y old school de CPMa es este:

FUCKING POWER OF SPEED

http://www.quakeunity.com/file=1120

Hasta el 13:10 es pweamiento entre matr0x y sting de pobres n00bs que probaban inocentemente la beta 0.99 entre matr0x y sting, pero OJO con la pedazo de historia de después.

Enjoy!

sacker

cuanto tiempo esperandolo!!! downloading...

C

pues yo lo veo bastante basto...con la rail no falla y con el rocket pilla muchos al aire...

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • DrakaN
  • tokeh
  • OmeN
  • Fyn4r
  • _Akiles_
  • JuAnChAk

Tags