[Quake] SombrA baneado de QuakeQuickCup

Atropos91

#28 La noticia no es más que algo divulgativo, no hay fundamento legal en tomar acciones jurídicas contra el creador de esta noticia, porque lo único que ha hecho ha sido traducir la de ESReality.

El hecho de que estés tan cabreado por la publicación de esta noticia, es que probablemente sí usaste chetos, si no, no veo lógica en este ataque al medio, deberías haber denunciado a los que dices que han hecho el complot contra ti, no al que ha dado la noticia.

Es como si denunciáramos a la primera porque dicen que te han acusado de asesinato. Es absurdo.

weah_dany

No entiendo de Quake... dónde se ve el cheto?

Vale viendo las reales ya lo veo xDD

thunder_

pero por dios, el tendrá que defenderse no crees? o va a dejar manchar su nombre, #31?

Hybrid

En esas screens qe hay en el Thread no se ve 1 mierda de WH ..... o al menos no es full de esos que se ven todo translucido. De todas formas parece demasiado bueno y bien puesto como para ser cierto , vease el delincuente que va a decir que ha matado a X con el arma en la mano y sangre de la victima ..... mu exagerao no ? xD.

DarK-Over

zas..

yo no sé si verá o no, pero salpicado ya estaba, y desde hace tiempo... en cuanto a lo de denunciar al posteador de la noticia --> TRISTE

fué bonito mientras duró

pd: no veo nada raro en las screens, soy ciego ¿no?

ppd: con poner "presuntamente cheater" ya te puedes comer los mocos con la denuncia, vamos.

Atropos91

#33 el creador de la noticia pone muy claramente:

"Todo esto no está muy claro aún, así que tendremos que esperar a tener más información y recibir algunas palabras de SombrA que expliquen lo ocurrido."

Basicamente, no lo ha acusado, sólo ha dicho que hay que esperar más informaciones de ambas partes y más veraces. Sigo sin ver lógico el ataque, y mira que yo soy el primero en decir que si alguien es acusado de cheto, mirar todas las partes y corroborar toda la información.

Es que esta ida de olla en el comentario de SombrA es como lo que dijo Carlos Fabra de "yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario". Para cualquiera que investigara este caso de "complot" sería una pregunta perfecta el "por qué estaba usted tan nervioso si era inocente"? Un poco de sentido común.

#35 no se, parece como en la segunda screen que se ven los items a través de las paredes. Pero en las fotos de los que lo han acusado se ve un LOD bastante bajo, y en las de CB las texturas de las paredes se ven normales...

EJ_Bullseye

yo no veo el supuesto hack en esas screens

reVorZ

#28 Denuncia, denuncia xDDDDDD

iAtlas

A mi lo que me parece increible es que se siga jugando al Q3 :O

Aun asi, no creo lo que dice la noticia. Conspiración tramera.

zashael

#37 Se ve el nick fire_bot en ambas en donde estaria situado en ese momento; lo del radar ese no lo domino demasiado xDD

Sondrow-

es el cuadradito ese que sale a la izquierda de la imagen. que sale con dos rayas cruzandose en forma de cruz, ese es el radar del cheto.

y2kaos

Estoy con sombra, no ha demostrado ya en lan su pontencial? o acaso estamos los españoles dudando de la integridad de uno de los mejores gamers nacionales? la verdad dangerous primero antes de poner ninguna noticia tanto a ti como a todo el staff de media-vida intentar informaros y no especules con unas screens que las puede hacer hasta manolete y subirlas. Deberias haber hablado lo primero con sombra y haber enfocado la noticia de otro modo, pero que le va hacer no lo que vende hoy en dia es la salsa.

Jordi estoy contigo no te dejes calunmiar por una panda de indecentes y salseros sigue trabajando duro.

DunedainBF

Volved a leeros la noticia anda, que dangerous no dice nada denunciable. Sombra ha sido baneado y luego entre interrogaciones que si usaste wallhack.

Tu denuncia que de ahi no sacas nada, la noticia hasta se cuestiona si verdaderamente sera cierto... Ademas, el tono agresivo en #28 no te favorece nada

JaCu

Muy triste la manera de redactar una noticia... contrastar que es cierto, ver por un lado y por otro a ver si lo que se pone es real o no..

No te quedes con lo que dice una sola fuente.... en fin..

Suerte MV

edit: Segunda vez que leo la noticia, y si... sigue siendo patético el que la puso

cl0ud

Qué bueno lo de la conspiración xDDDD

PD: Lo de la denuncia es mejor ya, me gustaría ver argumentar en un juicio: no es que yo juego con picmic_3 xDDD

LiuM

Denunciar dice jajajajaja

#1 No esta difamando a nadie, se esta haciendo eco de una noticia que rula por internet. Igual que te gustara que te coman el culo cuando ganas, tendras que apretar los dientes cuando te critican. Yo doy la misma credibilidad a esas screens que a la conspiracion con la que te exlicas. Ademas recuerda que ni siquiera se te alude a ti, sino a un nick de un juego de ordenador, que no te conocen por mas que eso.

La gente esta super flipada.

PD: Volvemos a la confusion mas global del gaming:
¿Acaso ser bueno en LAN, asegura que no use cheats en Internet? ¿Al dar doble click en los chetos salta una ventana que diga "Error, ya eres bueno en LAN"?

No se que tendra que ver el tocino con la velocidad.

RaymaN

Vamos a ver, dangerous solo se hace eco de una noticia publicada en ESReality, el no acusa a nadie de nada. Es una noticia bastante importante porque atañe a un "icono" del gaming español, y por lo tanto debería ser discutida aquí como la mayoría estáis haciendo, pero decir que dangerous o MV acusa a SombrA es simplemente una gilipollez.

zashael

Totalmente de acuerdo con #47, iba a poner algo parecido xDD

SniPy

#46 no lo puede decir más claro.

Ej: Es como si en el telediario dicen que Contador se dopa y va este y denuncia al Presentador del telediario, vaya una soberana estupidez.

Salcort

#28 Seguimos esperando que pongas "tus" screens vs Fire Bot, que son al fin y al cabo las sospechosas. De nada sirve q pongas otras screens de otros enfrentamientos, en todo caso surten el efecto contrario.

Por cierto si realmente vas a denunciar esta noticia, veo muy poco serio decirlo publicamente, puedes defenderte en publico y luego enviar mensaje en privado, es lo mas correcto. Al marjen de q de las mill cosas q podrias haber dicho en tu defensa, provablemente hallas hecho una recopilacion en tu post de las menos indicadas.

Deadhead

No sé si será cheto, pero por su comentario en #28 no es que alumbre mucho con sus luces. ¿A qué viene esa retrasadez de denunciar?

amk

ni el abogado de farruquito ganaria la denuncia de sombra.

n4t4ch4

Aver... vamos a ver... k lleve chetos en un partido... es ridiculo, pero puede ser. Sin embargo, es solo un partido, sombra a asistido a muchas lanes, de las cuales a ganado un alto porcentaje, y os aseguro k en lan los chetos no vale.

S1L3nCe

Cuanto tramer xDDDD

Thanat0s

Tranquilo Sombra, yo te apoyo, a mi también me llaman cheto :)

n4t4ch4

Cierto k la noticia da asko. Mas k una web de informacion parece una web de salseo, dangerus eres fan de aki ahi tomate no?

Billa

#56 Eso sobra totalmente, además no te creas el rey del mambo por tener peor gramática que nadie.

B

Con una respuesta como la de sombra solo me da a entender que el cheto es cierto , todo esto es raro y mas raro es que la gente lituana a angoleña no tengan mas cosas que hacer que crear un complot contra ti.

Me huele a mierda

S1L3nCe

#57 Owned #56 de mala manera xD

PS: Cuanto comerabuuuuus :O

squ4r3

#56 aclárate, ¿el tomate está aquí o ahí?

Usuarios habituales

Tags