[Quake] SombrA baneado de QuakeQuickCup

Scavenger19

sin billa jajajajajajajaja

En cuanto al comentario de SombrA...lo veo un poco fuera de lugar y subido de tono. Estoy con Rayman, dangerous se hace eco de una noticia de web ajena y la plasma aqui al ser sobre un "icono" nacional y una persona muy importante a lo largo de los años en el gaming español, pero no acusa a nadie. Pienso q deberias reconsiderar lo q has dixo sobre denunciar xq lo veo fuera de lugar. A quienes deberias denunciar son a los personajes del supuesto complot.

Sinceramente espero q sea cierto lo q dices del Complot y no lo de los cheats. Ya van 2 veces y...es mas facil desconfiar ahora. Yo no sigo el Quake, pero te conozco x ser importante en el gaming y me defraudaria q una persona con tales logros haya usado chetos dando asi una pesima imagen a toda la gente q te ha apoyado, q han confiado y q se fijaron en ti como ejemplo para llegar a lo mas alto del Quake.
La verdad siempre x delante.

Tampoco es pasarse.
|
v

-HarveY-

#28 pero tu que vas a denunciar! vamos se parten la caja de tu cara en cuanto vayas a comisaria a decir, señor agente, señor agente dicen que soy cheto y ponen fotos fakes en internet JAJAJAAJJAJAJAJA enga makina que lo mas seguro esk tome el caso el Juez Garzon con mucha mucha s0rt.

Ni 1 ni 2 veces te han acusado, si el rio suena... esk viene sombra en piragua.

SombrA = caca del culo :o denunciame.

#61 Si, si que es para pasarse, porque este pedazo de personaje ha engañado a miles de chavales que alomejor lo tenian como un dios, (nunca entendere ser fan de alguien que juega a un juego) es como si a un hincha y forofo del futbol le dicen que es too una metira y está todo amañado to los partidos :|

Soleil

Ésto es una noticia más en una web sobre videojuegos, no una difamación.
Tendrás que denunciar a (y seguramente alguna más) aparte de MV:
Esreality - http://www.esreality.com/?a=post&id=1627195
D3porte - http://www.d3porte.com/2008/10/sobre-d3porte-y-dream-magic/
QuickGameCup - http://quakequickcup.com/
GetQuaked - http://www.getquaked.com/

No entro en si la acusación es cierta o falsa, pero vamos lo suyo es demostrar su falsedad mediante las screenshot reales si las que se pusieron son falsas y listo, acusaciones calladas. Con la herramienta de la amenaza el único resultado factible (para todos) es empeorar las cosas.

Personalmente espero sea falsa. Sigo Quake desde las betas de Quake I y Quakeworld, vi el partido en su día entre Unk1nd y Akiles y es el único juego al que aún dedico tiempo online. Que un jugador español con logros sea acusado de ésto... pues no me acaba de gustar. : -)

iZZi

Llevo mucho tiempo en esto, he participado en muchas lanes en las que Orteu competía, y como yo muchos Quakeros que lo conocemos ponemos la mano en el fuego para decir que esto es totalmente falso.

En que cabeza cabe que un jugador que ya está de vuelta de muchas cosas, con un palmarés e historial que muchos de los que cacarean quisieran para ellos, se meta en una competi oficial, en una partida oficial de la que se van a grabar demos, y con espectadores a usar mierda?

Ni los ha usado, ni los necesita.

Es un jugador que sabe perder y lo que es mas importante, también sabe ganar.

Que a nadie se le escape que cuando muchos se comían los mocos esta gente estaba en Dallas partiendose la cara por nosotros.

Estamos contigo Jordi.

Saludos. iZZi,Serp1,DiamantE,XucO,Neska,CidNet & company.

-HarveY-

#64 "Que a nadie se le escape que cuando muchos se comían los mocos esta gente estaba en Dallas partiendose la cara por nosotros."


Estamos tontos o ke, esa manera de hablar, tu eres de los que te aces una foto con algun friki de gamming y te la plantas en la pared, en el escritorio y en la pantalla del movil jaja... pero que puta cara aparido ese tio por "nosotros" ? jajajaj ke repartio los premios no? o participó unica y eclusivamente por ESPAÑA, no por el, POR ESPAÑA Y POR USTEDES jajajajaj ke fichajes ke soys algunos

B

Yo no se quién es peor, si el SombrA este por la parida de que va a denunciar a #1 o los frikis que le hacen la pelota xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Salcort

#66 Claramente la segunda opcion, yo tenia alguna esperanza de que fuera falso todo esto hasta el coment de #28.

1 comentario moderado
RubaPowa

Veo una gran diferencia de resolucion/calidad entre las screen de la ESL y las que supuestamente tienen WH eh.

PD: Aparte sombra a ido a muchas LANes donde se a visto su juego ...

B

¿Al final hay denuncia o no? XD

Genjuro

No creo que Sombra tenga que demostrar nada a nadie y el que dude de lo que ha hecho es que no sabe quien es y peca de ignorante.

LordSiK

denunciar XDDDDDDDD

ni acabado joder

para mi acabas de caer muy bajo con ese comentario

SombrA

Bueno, pido disculpas por el tema de la denuncia estoy bastante cabreado y la verdad es batante fustrante esto..

Imaginaos q un dia os levantais y teneis todo este percal montado, es algo mas q una pesadilla despues de jugar a esto 12 años sobretodo en LAN mas de mil veces porque 4 giris se inventen una trama para exarme de una competicion q se me tache de cheto es bastante fuerte...

Esto es como ir a la carcel siendo inocente, yo sólo puedo dar las gracias a la gente que me apoya porque me conocen y saben que nunca usaria nada de eso por lo demás poco puedo hacer, no puedo demostrar nada sólo tengo las demos donde no se ve nada raro, obviamente, bueno si lo raro es que el rival pierde (mega amigo del admin) y lo he eliminado unas 3 veces de torneos, creo que eso lo raro del asunto.

Nos vemos en lan.

Saludos a todos.

yEnS

Me parece muy heavy que la gente salte sin conocimiento de causa, joder espero que al menos la edad media de estas respuestas "mete mierda" sean de 14 años, porque sino entre las faltas ortográficas y lo cortos que son la gente que ha posteado por aquí esta crisis no la levanta ni el tato xDDDD

0

Yo SombrA me acuerdo de:

Musamban1: sombra iba cargao con nosotros xk de ser 1 pacoli se hizo pro en 1 semana en cs 1.6, x eso no le queremos en el equipo ni para aquella lan.

o algo asi era.

HoRuS

yo lo he tenido delante mio en lan, en la primera WCG y no usaba wh, y lo ke vi la verdad, enchufaba bastante, asi ke...
me parece ke esto es un poco raro todo

l31m

omg ke ven mis ojos! xDD

RubaPowa

Es bastante tipico de alguien que no a exo nada en el gaming el intentar bajar de nivel a los tops con ese tipo de flameos.

Dieter

Basta una difamacion para echar por el suelo una carrera de exitos. Y coño lo de la denuncia es para hacer screenchot y dejarla para la posteridad como firma de foro :D.

N

Mirar... la primera vez que vi jugar a SombrA (q2) ya era una makina y por aquel entonces creo que ni existian los chetos.. pero es que cualquiera que lleve un poco en esto sabe que es imposible que un jugador de calidad como él vaya a perder el tiempo en usar mierdas que no necesita. Un jugador que ademas va a LANes ... simplemente es IMPOSIBLE.

Hay mucho paco que a la que recibe dos railazos de los buenos no le entra en la cabecita que pueda haber un tio mejor que él... Cualquiera que haya tenido un poco de nival lo habrá vivido en sus carnes que le hayan dicho cheto solo por estar dandolo todo.

De la gente de cs mejor ni lo comenteis porque son todos unos pacos que siempre estan con la paranoia en la cabeza ... No es de extrañar que cuando llega un quaker y les mea a las pocas semanas se les caiga su pequeño mundo encima...

En fin ... por lo menos estoy seguro de que nadie con un minimo de idea de esto se puede creer esta chorrada tan grande. Ojalá se acabe demostrando quien a sido el payaso que ha falseado las screens y se pueda ir a por él.

Animo SombrA

GaRRi

Suerte SombrA, yo te creo. Que redacten la noticia para informar esta bien... eso si, que la gente meta mierda sin sentido... y mas los jugadores de cs que como MusambaN1 dice 1 cosa, esa cosa a de ser cierta al 100% pues toca los webos. X eso entiendo las reacciones que ha tenido SombrA.

sOrt noi :D

namidettje

Salvando el comentario totalmente fuera de jugar de SombrA, es insultante que a un tio que tiene los huevos más negros que todos de jugar en lan y ganar campeonatos en lan de esta mentira.Bueno, aunque fuera verdad, aquí el señor SombrA con sus logros (en lan) ha callado bocas para como mínimo 5 años más aunque éste más cargado que un gitano traficante.También debo recordar a Musamban1 que lo han cazado cargadito a veces y mirad donde está el tio, ahi es nada.

Hogwarts

la dureza que desprenden en uno de los hilos que han posteado....madre mia....aprovechan cualquier situacion para meter mierda con un descaro tremendo....

Eristoff

Como representante legal de dangerous y por extension de mediavida y de sus intereses, comunico que tomare las medidas pertinentes judiciales en contra del usuario SombrA por amenazar que va a denunciarle.

Dieter

Coño que pro, ademas de jefazo del staff eres abogado!!.

N

no sabia yo que se pudiera denuciar a alguien porque amenaza con denunciarte ... que cosas .. xD

aparte que ya rectifico hace rato ... y dijo que fue un calenton ... que por otro lado lo entiendo viendo la que le han montado ...

SombrA

#85

Bueno, pues entonces habra que ir enserio por difamar sobre mi persona sin pruebas claras.

Espero tu llamada Eristoff, puedes preguntar a Ivan (letto) mi telefono.

Saludos

ChOu

Aquí nadie está analizando si SombrA es buen jugador o no lo es. Aquí se analiza si cabe la posibilidad de que haya usado cheats en ESA PARTIDA EN CONCRETO, lo cual echaría por tierra toda su "carrera" en q3. Conozco a SombrA, he jugado con el muchas veces, y soy reacio a creer que esto pueda ser verdad... Pero las pruebas tal y como están las cosas... Mal pintan para el catalán.

A ver como acaba. Rogaría también, a los personajillos que pululan por aquí que ni saben lo que es el Quake, ni tienen la más remota idea de como va el sistema, se abstengan de poner comentarios "Metebaza", estais mejor con la boca cerrada.

N

ChoU ... pero piensa un poco hombre ... para que coño va a usar SombrA un hack a estas alturas en un tonero de mierda como ese ... Yo es que no necesito ni ver las demos vamos ...

Usuarios habituales

Tags