[Quake] SombrA baneado de QuakeQuickCup

ChOu

Realmente yo no soy capaz de creermelo, pero tampoco puedo creerme que se haga una conspiración a nivel europeo para montarle un pollo de este calibre a un jugador... Entonces... Ahí ando...

Cryoned

Foto exclusiva del abogado que asesora y representará a Sombra en el juicio

ChOu

Gente como 'Cryoned' es la que sobra, intentando hacer 'humor'... Casi lo logras hamijo, ruego, vuelvas a tu agujero :D

Eristoff

Alegaremos animus iocandi. Era el puto amo jugando al cluedo (sin hacer trampas).

Vorhaut

Bueno, entonces las fotos pueden estar retocadas, eso es cierto.

Ahora, que suba SombrA las capturas reales de ese partido, porque al ser una oficial las tiene que tener.

Si tenemos las 2 fotos, tanto la original de SombrA como la de la web, se puede intentar ver si han sido retocadas etc.. etc.. es algo para ayudar.

En mi opinion nadie puede dudar de un jugador como SombrA.

PD:

xDDDDDD

ElKedao

Como os gusta requetemeter mierda ya de por sí xD

A ver, ya demostró en LAN lo que vale, con eso ya se despejan muchas dudas...

Thanat0s

#93 Ha sido !Billeado wahahahaha

pd: a mi Eris no me representa, que quede claro.

l31m

yo no se si ha usado algo o no. En parte tengo mis dudas porque en realidad no se ke necesidad tiene de hacer uso de un WH. Aún asi se sabe de sobra ke en el mundo nos tienen mucho asco a los Spaniards y eso puede provocar miedo a gente famosa tipo "Fox" a perder contra un español por lo tanto la teoría de una conspiración no me parece tan tremenda.

Por otro lado he visto la demo (una sola vez y con r_shownormals 1) y en principio no he visto nada raro. De hecho (y no me escondo) he usado alguna vez WH en pachangas por simple curiosidad y os puedo decir ke es imposible hacer una partida aparentemente normal llevando una mierda de esas porke cambia totalmente el movimiento del jugador y canta demasiado, es decir, a un tio con WH en solo 5 minutos ya da el canteo.

Espero ke esto se aclare lo antes posible, mas ke nada para limpiar la imagen de los españoles ke tanto empeño ponen en manchar los guiris de mierda cabrones.

DjBaTiStE

yo solo se k sombra es el n1.

Hybrid

A mi lo que me ha hecho gracia es el vil y estupido intento de meter mierda esgrimiendo contra SombrA el argumento de que Musamban1 o nosequien dijo que iba cargao o llevaba algo porque paso de ser malisimo a ser bastante bueno un JUGADOR DE QUAKE 3 de añoS en el CS xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Claro tio , es que para jugar bien al CS a un jugador de Q3 le tendria que costar 1 año minimo ! aaaaaaajajjajajajajajajjajajjajajaja . Dios MAS RIDICULO si eso cuando lo normal seria AL REVES , a paseo Lame Haters .

ChOu

Querido amigo l3im, una cosa es que 'esperemos' que las acusaciones sean falsas, otra muy distinta, es que alguien como Fox, tenga 'miedo' de que venga SombrA a calzarle. Actualmente hay un abismo bastante grande entre Fox y SombrA en cuanto a skill. Sin ofender.

Y vuelvo a repetir, no se está juzgando lo bueno o malo que sea SombrA, se está juzgando si usó o no usó cheats en esa partida en concreto. De haberlo hecho, toda la 'carrera' de SombrA como jugador de Q3 se vendría abajo... Lo cual sería una pena, pero el único responsable de ello sería el mismo. Si las cosas siguen así... Mal vamos, esperemos que alguien se pronuncie y aparezca de nuevo alguna 'duda razonable'.

Mall0rk1NNN

Me parece que a vuelto aqui hay tomate, madre de dios xD

Es un poco exagerado denunciar a una persona que a cogido la noticia de ptra web, se tendria que denunciar al que la a creado pero bueno...

quakero

pero haber... vosotros pensais q un jugador q a estado liandola 12 años x lanes se va a cargar? esk pufff esk es incomprensible la noticia esta... ke me dijerais q nunca a ido a lanes y solo x inet vale, pero esk los q le habeis visto jugar en lan y online os teneis q dar cuenta q tiene la mismisima manera de jugar pero weno....

S1L3nCe

#90

Torneo de mierda? Jajajaa, tu si que sabes xD No te dejes engañar por las apariencias de la web y tal. En esos torneos se curten los mejores jugadores de Europa... casi nada xD

Para ser "representante" de sombra te veo un poco pez xD

Lee #89 mejor y no hables si no sabes.

N

XDDDDDDDDDDDDDDD

Mira... lo que me faltaba por oir... yo representante de SombrA. El que esta pez eres tu por lo que veo. Vamos que sospechoso de ser de fan de SombrA no soy precisamente.... pero ya veo que si que sabes mucho XD. Igual estabas en los webos de tu padre cuando yo jugaba a esto, quien sabe...

El torneo es de MIERDA, con mayusculas, y a la vista está.

S1L3nCe

#105

En los huevos de mi padre estaba cuando tu tenias 3 años. Me sacas 3 palos nada mas VIEJO.

En cuanto al torneo, repito, mierda LOS COJONES. La mayoría de la gente que se da de leches en ese torneo se hace isi al 95% de los jugadores de quake del planeta. Una mierda... OC xD

Que no haya premios potentes no quiere decir que sea una mierda. El skill de los oponentes es el que marca el nivel del torneo. Ademas, QuickCups Tournaments ha habido varios ya (14 ediciones nada menos), algunos con mayor y menor nivel. Pero vamos, que tienen nombre ya.

No se mucho pero se lo suficiente como para saber que en todos tus añazos de quake no te haces ni al mas manco de ese torneo, por ejemplo.

NTC-________

ignorante de mi completamente, sombra gano 50 cpls y 20 eswcs para concederle este beneficio de la duda, o solo era el amo (de serlo) por el territorio nacional? algun award para alumbrar su, supongo, dilatada carrera

lxn_

#92 Por contra, aquí tenemos al abogado de dangerous

K

Hola
lo primero que me gustaria decir q sombra me extraña mucho q use wh a estas alturas "y mas con el skill q tiene la mamona" y lo segundo es que me da vrguenza como se trata el tema, joder sombra a sido un icono en el gaming español de ace la tira de años para que se le trate asin entre nosotros "españoles"

sombra sas lo q digo yo en estos casos?

envidiaaaaa ;)

AD3S

da igual tio.. no os ralleis, este hombre mata en lan lo mismo.

N

S1L3nCe yo no hablo del nivel de los jugadores del torneo que de sobra se el k hay. Pero como comprederas para alguien que ha jugado cosas mucho mas importantes muchas veces y sin llevar cheats resulta absurdo empezar a hacerlo ahora en un torneo así. Eso es lo que quiero decir... ni mas ni menos.

y luego que sea un propio admin el que esté involucrado en este tinglao es lo que me hace llamarlo MIERDA. Porque están demostrando la seriedad que tienen cuando un tio esta poniendo a su disposicion las demos y dicen que eso no vale XDDD.

S1L3nCe

#111 Si, si todo suena rarísimo la verdad...

Pero quien sabe, a lo mejor Sombra esta viejo y ha perdido facultades! xD

Bueno, coñas a parte, espero que todo se aclare. Si es lo que dice sombra es para meterles una buena paliza en LAN a esos admins de mierda xD

ViCiOuS

que pipa eres sombra colega, amenazando de denunciar ajajjaja

ViCiOuS

que por cierto, ir a la comisaria y que te digan, bueno digame usted como se llama : pues bien, se llama dangerous, agente.

...lo mecanografiare con mi maquina de escribir invisible.

GL3B

con sombra a muerte

C U Lan para el que dude de este...monstruo

.

B

yo lo he visto en 2 lanes y me quedé :O

no lleva nada, como comenta, se lleva mal con los admins y por la envidia y la rabia de ser mejor le han querido burchar, ahora que juegen en lan contra el y haber quien gana.

m0i

esto es lo de siempre...

Con esta mierda damos mas motivos a que vayamos a torneos y lanes internacionales y seamos los spaniards de turno. Y si no mirad los foros de esreality.com , ya no solo arremeten contra SombrA, lo hacen contra todos los gamers españoles. Es muy triste que luego vayas a jugar a un servidor y por ser español te tilden de cheater, lo dije antes, cuando el rio suena agua lleva, pero yo sigo pensando en que no es tan raro que se usara WH. Esta claro que el Q3 no consiste en matar a saco, tienes que llevar un control sobre las armaduras y el mh, llevar un wh con radar podria ser efectivo para saber que item ha cogido el contrario sin tener que plantarle cara y asi aprovecharse cuando este menos gordo, ver los respawns y hacer frags facilitos.Estoy seguro de que siendo un poquito habil se puede disimular.

Ahora, lo que no me cuadra es que se mande una screen con el wh activado. Si eso es verdad es para banearte del universo.

1 comentario moderado
bZZ

Esto no se lo cree ni el Pirri

Venga Legie (admin del tornillo ese), best fake ever !

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags