[Quake] SombrA baneado de QuakeQuickCup

Z3n

Sombra puedes postear tus screen?? no las de otro partido? ya he visto que has hecho lo mismo en arenazero

PD. post 1000 ^^

PD2. ok acabo de leer en esr que las borraste

Z3n

http://quake.own.cz/sombra/

Kaneas

Yo, con prudencia como deberiais hacer muchos, esperaré a que gente mas sabia en este tema que yo, hable y me diga si es cierto o no. Pues aunque algo se de quake.. no tanto como para lanzarme a la piscina.

Letto, yo te invoco! ;)

Un saludo.

N

a ver ... ese .avi ¿que se supone que demuestra ? el otro pollo va corriendo se le oye de sobra ... solo puede estar ahi ... y logico q aunke sea por precaucion tu tiras un pepino y le das .. . lo ponen ahi en camara lenta como si fuera que se yo ... y de esas en cada vs hay mil. .

Edit: Juas ... acabo de ver el photoshop ahi abierto en segundo plano en el screenshot y casi me caigo de la silla XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ver para creer.

B

El avi no saca nada en claro aunque bien es cierto es una jugada extraña , el cohete sale antes de ver el modelo de forma muy precisa a sus pies apuntando ya previamente justo a ese sitio , para mi no es cheto por eso puede ocurrir 1000 veces , lo que me extraña es que un admin o admins no tengan nada mejor que hacer que meter mierda a un jugador.

0

Toy descargando el avi y antes voy a dar mi opinión:

En muchos videos que se hace a gente buena, estos pueden parecer que usan cheats. Si nos vamos al CS y especialmente en videofrags hay muchos frags de pura suerte de meter 1 tiro con deagle a 1km y darle mocha. Lo que quiero decir, es que tu muchas veces juegas prediciendo dnd va a salir el jugador, y en ocasiones sueltas 1 tiro y alomojor derrepente salía tu enemigo y lo has matado de suerte.

mongui

No soy un entendido del Q3, por lo tanto, no voy a hablar en tono pro porque no tengo conocimientos pero sólo diré que sinceramente, para uno de los pocos jugadores de Q3 que realmente hacen algo por la comunidad gaming, meterle mierda así de ésa manera, es para coger a todos los que han hecho eso, y decirles, tu me has jodido, yo te jodo.

Por otro lado decir, que sinceramente, si las pruebas son verdaderas, se estaría cayendo un verdadero mito del Q3. Ojalá que sea mentira y que todo ésto se salde con una pequeña historia para olvidar, pero... Mucha gente se vería afectada.

EDIT: Acabo de ver el video, y sinceramente, para todos aquellos que juegan al Q3, sabes que en cualquier esquina puede salirte el enemigo, y que disparar ahí no es nada raro. Venga, decidme jugadores del CS que no habéis disparado por ejemplo en inferno a mogollones de paredes para ver si pegábais a algún otro jugador. Y los que digan que no, llevan en ésto 3 días. Todos hemos disparado/lanzado a alguna esquina esperando que apareciese algún enemigo.

KuS

Viendo lo que hasta ahora he visto, yo por mi parte creo a Sombra y pienso que algo raro tiene que haber detrás. No se si a mala fé por parte de esos checos, que sería lo más normal, o algún error raro pero dudo mucho que a estas alturas de su vida se vaya a poner a usar cheats. Sería pa colgarle de un gancho de algún lao macho, no creo que ni él ni nadie fuera además tan ingenuo de subir esos screens con los cheats activados vamos xD Y menos aún alguien con su experiencia vamos.

Cualquier de los muchos que hemos jugado con Sombra en LAN sabemos que el joputa es bueno. Sin cheats ni pollas. Es buenísimo en esto desde siempre y punto y es lo que hay. Y en este mundo las envidias y los rencores son grandísimos siempre así que no me extrañaría nada que le hayan metido en el lío.

Y el video ese no tiene nada de extraño. Para empezar al entrar a saco en la zona de MH en ZTN es normal tirar rockets ahí. Simplemente por si acaso tienes al tío ahí escondido esperándote porque no lleve la MH bien timeada. Además el pavo al principio iba corriendo normal y no es hasta que está practicamente Sombra cayendo al suelo cuando empieza a andar con lo que perfectamente le ha podido oir. Ese video no demuestra nada ni tiene nada de extraño. Más bien lo contrario porque si de verdad jugara con el WH puesto lo más normal es que hubiera "mirado" más hacia él y no hubiera esperado a cruzar la esquina para girarse a clavarle el primer rocket. Vamos que es una soplapollez de video.

Ánimo Sombra, a ver si se aclara todo :)

JksS

Yo he jugado 2 veces en mi vida al quake, teniendo esto en cuenta, por que cojones si le molesta y le jode tanto la vida por que no sube las putas screens del partido que debe tener y que desmentirian todo esto?

A raiz de esto surge otra duda, como los admins se van a arriesgar a subir imagenes de el con WH sabiendo que el tiene las verdaderas sin WH y podria subirlas y dejarlos a ellos y la competicion esa por los suelos. De verdad que se me escapa esto, carece de sentido.

Alquien me aclara? xd Para mi que se cargo hasta las cejas y punto, parece lo mas logico.

Riu

manda un correo con tus screens y demo a las webs que publicaron la noticia, si no la publican , coje los logs de que has mandado tu informacion para que la constrastaran si no lo hacen te vas al foro y pones x o y web no han contrastado la informacion, aqui os adjunto las screen verdaderas, pensar lo que querais pero yo he dado la cara y x o y webs no lo han hecho , espero que de que pensar a los demas..

meGa

Si de una demo con supuesto wh la única prueba que encuentran es ese vídeo, suena hasta ridículo

KuS

Bueno al parecer, según leo y me comentan, en la demo se ven momentos muy cantosos. Si todavía tuviera instalado el Q3 me la ponía pero que pereza.. xD Además según va el tema en esreality parece que no puede ser la screen de algún spec con wh pq todos han enseñado sus screens y tal.. así que.. mal tema.

SnAoW

No entiendo el ataque a dangerous, es un reportero, y además bastante bueno, hace su trabajo el cúal es comunicar a la comunidad española noticias y anécdotas de Quake, este suceso entra dentro de ese margen y sinceramente no se a que viene una acusación de denuncia.

Conozco a dangerous personalmnete y es una excelente persona, no entiendo las ganas de sacar mierda, la reacción por la comunidad ha sido la esperada y la normal, no es la primera vez que te acusan de chetos.

Espero que todo se aclare, y no creo que la mejor manera sea con denuncias y estupideces =)

Un saludo.

Aresito

Conozco a sombra en lan y quien dude de su nivel es que no tiene ni puta idea.

En quake no queda una puerta sin rocket, y mas si sabes que debe estar ahi porque roja o lo que sea esta al salir, te la suda que le oigas o no, tu sabes que el estara en roja, y el sabe que tu vas a roja.

Pero bueno sobre el PARTIDO EN CONCRETO no se que ha pasado, pero si pediria al autor de la noticia, que la fuera actualizando segun se vean datos, o bien se corroboren o bien sean deshechados.

Para mi es una pena tanto si fue una trama contra sombra, como si es verdad. De ambas formas se mancha la reputacion de sombra, y no creo que sea justo despues de lo que sombra hizo por el gaming español y sobre todo por el quake.

Y como dijo chou por ahi.. para hablar de esto, acusar, opinar, que minimo que conocer a sombra, conocer el quake y conocer su scene.. al menos un MINIMO. Y para leer post en plan mete mierda.. que por favor los borre alguien.

CoNq3r

Yo no entiendo como puede haber gente (entre ellos algún moderador) metiendo auténtica mierda sobre este asunto, sólo comparable a los estúpidos niñatos de ESR que por web les crece su boca de envidiosos, en vez de ponerse en situación y al menos mantenerse al margen hasta que las cosas se solucionen.

Ya hay suficiente con una web poniendo a parir a SombrA y a la comunidad de Quake española como para que una de la casa también empiece a tocar la moral, un poco de respeto por favor, y que los moderadores hagan su trabajo en vez de ofrecer más circo.

iroNBiN

#129 ya que solo llevas 2 dias en el quake mas que sea lee las noticias.Toma las fotos.

#28

PD:Sombra no tienes nada que demostrar a nadie,ya lo has hecho toda tu vida en Lan,animo.

banga

El video sorprende un poco, pero habría que ver más para poder sacar alguna conclusión... igual ya sabía que estaba por esa zona, no sé.

Squall9

El video no desmuestra nada de nada en cada duel ocurren mil jugadas asin nose por que esta tiene que ser diferente, yo por lo menos en todos los duelos que juego siempre en cada puerta esquina y demas cerca de un vida armadura lanzo rockets oh granade launcher por asegurar. Se deveria de dudar mas de los noobs como yo que hacemos esto que de un jugador como sombra que lleva años en el mundo del quake.. xd

Kaneas

A quien dude que esto es posible, que mire replays de Q3 y de Painkiller o UT (juegos FPS de alta velocidad) o incluso de Q2.

Con armas lentas como lanzacohetes y lanzagranadas has de anticiparte, y siendo un juego donde cuenta el matar y no el conservar las balas, pues disparas.

Ademas, si te mata, cogeras otra vez el rocket o ya como estas todo el rato corriendo por el mapa cogeras balas o el arma otra vez lo que te volvera a dar balas.

Mientras, tu riegas el mapa por las puertas/esquinas por si esta, o aparece. Eso es un gran punto a tu favor, pues no ve el rocket hasta que se lo come y no siempre lo hace.

Probad a intentar meterle rockets en Quake 2 o 3 a un gosu, vereis de facil tiene 0 cuando se lo espera en combate abierto.

En CS como decia mongui, tambien a veces se dispara a boleo a una pared a la altura de la cabeza y ahora mismo me acuerdo de una De_nuke de Eolithic que no eran chetos que uno se mete 3 cholas a traves de la pared sin mosca a los corrian por fuera.

Es decir, una acción como esas es muy dificil juzgarla por el hecho de "si ha disparado ahi es que sabia que venia".

YO mil veces he disparado a boleo o por instinto y muchas, pero muchas, he acertado.

Llamadme cheto por tener intuición/iniciativa como se lo llamais a Sombra entonces.

Un saludo.

PD: Todo mi apoyo para sombra :)

M

Las pruebas de que, finalmente, es culpable

http://quake.own.cz/sombra/

Squall9

#140 enfin ya lo han posteado arriva y es de lo que estamos hablando XD

ChOu

Mejor no diré nada. Seguid cabilando.

NeMo_N

Yo sinceramente no posteo para opinar sobre SombrA. He visto las fotos y yo de quake se tanto como que no sabria diferenciar una screen con o sin wallhack o cualquier cheat que se use en ese juego. Pero leyendo lo que leo creo que ya se le esta dando demasiada propaganda inecesaria al tema.

tokeh

Yo no me trago, ni por asomo, que Sombra use mierda.

Para los impresentables de la scene del Q3 que aprovechan para meterle mierda que se peguen un tiro, que la envidia es muuuy mala xD.

ChOu

Aishhhhhh tokeh :/ Informate bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :/

Z3n

el otro no va corriendo va andando no??? aun asi en el quake frags asi son habituales

N

seguro que es una piajda pero las horas del log de IRC que aparecen ahi no deberían ser correlativas ?

http://quake.own.cz/sombra/sombra_pm.jpg

Edit: emmm ... si es una pijada pq son de dias diferentes xD.

tokeh

Chou informarme sobre qué?

Aquí lo único que está claro es que se ha linchado a un jugador que lleva más de 10 años en la scene con unas pruebas que a mi, personalmente, no me convencen.

  • global msg -

Hay muchos puntos en esta historia que no concuerdan, pero tranquilos, si Sombra os ha caído alguna vez mal (y no lo digo por ti eh Chou xD) ahora tenéis una oportunidad increible para meterle mierda sin compasión.

Miserables.

  • global msg -
Z3n

Yo si fuera sombra me partiria el culo por conseguir otra vez las screens, no se si servira algun tipo de undelete, pero si sirve grabo hasta video

Tokeh no se a k viene tu global msg veo bastantes comentarios de apoyo en la scene española y los que dudan tienen todo el derecho de hacerlo, si te molesta pos ajo y agua

ChOu

Es que a mi me han demostrado que efectivamente es cierto, a mi y a mas gente... Por lo tanto, necesitaría que me demostraran que todo lo que he visto es falso...

Insisto en que una conspiración a nivel europeo no me parece factible, por tanto, actualmente me situo en que SombrA si usó cheats en esa partida. Ahora bien, las formas en que se están pronunciando determinados personajes no es ni de lejos correcta... En fin, a ver en que termina todo esto :/

Usuarios habituales

Tags