[Quake] Spanish CA Duel League 2011

Squall9

#29 Yo a poni y pizo tambien ls veo por arriba em? y donpp nse pro no creo xDDD

N

Me apunto

Nick: N1tr0us

klm

DonPP reparte :x

CARCELERO

Por trastear en la web de Quakeliveconfig o algo así, ahora no me deja jugar, me dice invalid nickname xDDDD Alguien sabe como desinstalar por completo el quake? Lo he borrado y cuando se vuelve a instalar sige manteniendo la misma config :/

RiVeRwInD

Tira pal topic de Offtopic que se acaba de explicar :D

pingal1ty

#26 Si lo arreglas postea y te agrego. Debido al ingente número de partidas que se deberían jugar si hacemos grupos de 16, hemos decidido reducirlo a 8, por tanto el número máximo de players a inscribirse son 32... Los que querais apuntaros hacerlo rápido que se acaban las plazas!

M

#29 que dices, ganara el p0ni obviously! :D

M

por cierto mirando la lista de jugadores, me siento como gibraltar xDDDDD

1
CARCELERO

Si no me equivoco muchos de los mapas la 1ª ronda son premium no?

1 respuesta
HaxeR
spoiler

Apuntame pingosa, aunque sea solo de relleno. I want to kill u!!. Veamos como acaba este LG ARENA VS :))))))))

AlthruhYsmo

Mele, tu te sentirás como gibraltar, pero yo... yo me siento como HEMAN! el MU del QuakeLive! xD

#39 No te equivocas

CARCELERO

Pues entonces gl xq no tengo premium ni nada xD asi que a ver como practico

1 respuesta
Squall9

#42 mirate los mapas en 1 jugador y qe te inviten cuando se pueda a alguna partida 8D

na1x

Bueno, me apunto ya que Larri me lo pide xD pero no es seguro qe aparezca ese finde semana...

na1x

1 respuesta
pingal1ty

#44 Te meto en la lista de subs si no tienes clara la participación :x

1 respuesta
na1x

#45 entonces si vengo no podre jugar.... con lo cual no se de qe vale esa lista xD yo quiero qe me apuntes, y si no vengo ya tienes subs...

M

"y en ningún caso los árbitros permitirán que un jugador extranjero jugase aventajado aprovechándose del desconocimiento/ignorancia del rival"

puedes explicar? xD se supone que los extranjeros son los cabrones aprovechadores y los españoles son victimas inocentes? are you fucking kidding me...

3 respuestas
Squall9

#47 yo creo qe lo dice por el tema pingors y que los guiris siempre dicen de jugar en alemania o algo asi xDDD

AlthruhYsmo

#47 si, es por el rollo ping, un español q no sepa, NO ESTA OBLIGADO A JUGAR FUERA DE ESPAÑA, y mele... se que dices eso xq soy negro eh?! xDDD

pingal1ty

#47 no jodas que te has dado por aludido o algo XDDDD, ahora en serio, la verdad que estoy harto de ver guiris, sobretodo holandeses y alemanes, que sabiendo mejor que nosotros a nivel técnico de cómo funciona el juego, te intentan tramear con el servidor... y obtener la mayor de las ventajas, sinceramente no creo que en esta copa pase porque solo hay españoles inscritos de momento, pero vamos cuando hice las reglas se me ocurrió y ya está...... por si se apuntaba gente muy muy nub o algo, para que no les trameen, con toda la buena intención eh...

1 respuesta
M

#50

mentirah! eres el mas tramer de todos! :<

H

Me apunto al torneo.

Nick: hitch69

S

Aquí Silvertemple, amputadme, que os voy a pegar un palizón MUAHAHAHA.

AlthruhYsmo

Mele... tu al ser guiri y no tener wen ping aqui en españa, te ponemos con los noobs como yo? xD

1 respuesta
M

#54 cum nl server, play ca for realz

meteme donde quieras ... negro! xd

Awelo

A mi borrarme que no voy a poder participar.

pingal1ty

bueno en principio ya están las 32 plazas asignadas, este finde me pongo con lo de los grupos y los árbitros, que de momento brillan por su ausencia :< se agradeceria a los que tengais cuenta PRO vuestra colaboración...

zashael

Ya los pasaras para ponerlo bonito :c

iLoGik_LSD

Ya no hay plazas ? :(

pingal1ty

nop se acabaron pero si kieres te apunto de sub por si falla alguien.

Usuarios habituales

Tags