[Quake] Spanish CA Duel League 2011

pingal1ty

Althru y pinga os presentan una liga de QuakeLive en la modalidad de Clan Arena, con partidas de 1 contra 1 y con premios sorpresa para los tres ganadores.

Normas y procedimiento

Los jugadores inscritos se dividirán en 4 grupos de 8 jugadores, los cuales competirán en una liga “al mejor de 1 mapa”, con 1 punto por partido ganado y cero puntos por partido perdido. El Mappool constará de 5 mapas y el sistema para determinar que mapa se juega en la primera ronda se hará "al descarte", los dos jugadores estando 200/100 se pumelearán durante el warmup y el ganador del pumel decidirá quien empieza a descartar el primer mapa. El sistema es player1 descarta 1 mapa, player2 descarta 1 mapa, player 1 vuelve a descartar 1 mapa.... etc, o sea de 1 en 1, no vale descartar 2 mapas seguidos. Los partidos serán arbitrados, el árbitro os llamará a jugar a un servidor privado y es obligación de los jugadores el "estar pendientes", la función del árbitro es agilizar el torneo lo máximo posible, de manera que sea algo similar a que entren los dos jugadores, se haga el pumel, se decida el mapa y se juegue lo antes posible (/allready), así también como vigilar que nadie use cheats tipo wallhack, aimbot, autoshoot, etc. Pasarán a segunda ronda los 4 mejores de cada grupo, en caso de empate por puntos entre jugadores (supongamos que 3 players quedan en posición número 4) pasará aquel que haya perdido menos rondas.

Los 4 jugadores que obtengan mas puntos de cada uno de los 4 grupos jugados anteriormente habrán pasado la ronda y estarán en "playoff", en esta segunda ronda habrá 2 grupos de 8 jugadores, de los cuales otra vez 4 pasarán a la ronda final. Se jugará en esta ronda "al mejor de 3 mapas" y el sistema será el mismo, pumel y el ganador decide quien empieza... el que comience hará lo siguiente : descartará 1 mapa y elegirá 1 mapa, de manera que los dos players habran descartado y elegido un mapa y en caso de empate, continuará a quien le tocaba (por ejemplo, player 1 gana el pumel y elije que player2 empiece a descartar y elegir, se juegan los dos mapas y empatan, el player 2 debería continuar descartando, ya que el último en descartar fue player 1).

Con los 8 jugadores que quedarán, se encuadrarán todos ellos en el mismo grupo y jugarán “al mejor de 5”. Habrá 3 ganadores. Los finalistas (primer y segundo puesto respectivamente) jugarán unas partidas de exhibición “al mejor de 7”. (El ganador del torneo es el ganador de la liga final anterior, no el ganador de la exhibición).

Horarios, mapas y demás

1º: Los partidos de la primera liga, se jugarán el sábado 3 de Septiembre de 2011, entre las 17:00 horas y fin de los partidos. (No hay hora límite, tenedlo en cuenta y deberéis ser consecuentes con el rato que estáis de warmup o haciendo el moñas en el server, para eso ya hemos puesto árbitros, en casos extremos de tardanza podéis ser descalificados o puede decidir el árbitro por vosotros).

2º: Los playoffs y la liga final de ganadores se disputarán el domingo 4 de Septiembre de 2011 entre las 17:00 horas y el fin del último partido de exhibición.

3º: Habrá 1 árbitro por grupo y será obligación de los jugadores el enterarse de que árbitro le toca. Toda la información, la dejaremos en MEDIAVIDA, por supuesto. En cada ronda, cada jugador tendrá la obligación de: 1º: Añadir como amigo en QuakeLive a su respectivo árbitro, el cual creará el server premium donde se jugarán los partidos y el cual llamará uno a uno a los jugadores que rivalizarán en la liga. 2º: Los jugadores inscritos tienen la obligación de estar disponibles desde las 17:00 horas del día de la liga, a petición de su árbitro, para jugar la partida que les corresponda.

Primera ronda: 1º: Thunderstruck; 2º: Windowpain; 3º: Somewhatdamaged; 4º: Revolver; 5º: Evolution.

Segunda ronda (playoffs): Los mismos mapas anteriores y además: 6º: Hearth; 7º: Hellsgateredux.

Tercera ronda (finales) y showmatch: Todos los anteriores, mas: 8º: Campgrounds; 9º: Asylum.

4º: Los tres ganadores deberán facilitar a los organizadores una dirección postal para enviar los premios, esta puede ser de tu casa, el trabajo o casa de tus amigos/parientes/suegros o lo que sea; Así también como facilitar un nombre o sobrenombre al que enviarle el premio. los árbitros no pedirán los datos personales de ningún participante si no es que resulta finalista. (Los premios se ENVIARÁN, a mas tardar, un mes después de la final de la liga si es a ESPAÑA y dos meses después, si el/los ganadores y sus lugares de envío de premio fuesen fuera de ESPAÑA).

5º: Las inscripciones serán validas hasta el día 29 de Agosto de 2011, incluido. Se permitirá la inscripción de cualquier jugador, sea cual sea su nacionalidad, raza o sexo. El servidor POR DEFECTO será SPAIN a no ser que los jugadores acordasen otro servidor. Los jugadores no tienen por qué ceder en jugar en otro servidor si no les es favorable, y en ningún caso los árbitros permitirán que un jugador extranjero jugase aventajado aprovechándose del desconocimiento/ignorancia del rival.

6º: Si no se llegase a inscribir suficientes Quakers, la organización se toma la libertad de modificar el número de personas de cada liga que pasa a los Playoffs. Si no se presenta un jugador a su partido, el árbitro dará ese partido como perdido y el punto irá a parar a su oponente.

Sin mas; Good luck y sobretodo Have fun...

La organización: AlthruhYsmo y pingal1ty.

PD: Para inscribirse dejar un post con vuestro quakelive ID. Los grupos se publicarán aquí en el post #1 así como la relación de árbitros.

INCRITOS
SEEDING

(esto es orientativo, obviamente hay más gente que puede estar en TIER4 y no está, pero son 8 por grupo para que todo cuadre asi que asi queda mas o menos.)

CLASIFICACIÓN PRIMERA RONDA

spoiler

CLASIFICACIÓN SEGUNDA RONDA

CLASIFICACIÓN TERCERA RONDA

GANADORES:

1.- LaRRi
2.- DonPP
3.- Barquios

RiVeRwInD

Me apunto! xD

1 respuesta
fishone

Me apunto

nick: kREME

pingal1ty

dejar el ID de QL please :p no somos adivinos xD

1
RiVeRwInD

Amos que no sabes como me llamo no? XD
river

1 respuesta
P

P0ni se apunta a petaros el ojete a cada uno de vosotros

pingal1ty

#5 ome si pero si viene uno con nick raro dese ya a saber .... xD

the_chorizo

si no os importa os voy a reventar un poco, ati tambien p0ni !!! jjjjjjj

cajun_

1 respuesta
AlthruhYsmo

#8 Disculpa, no vi Cajun_

Squall9

Apuntadme ami tambien siempre estoy disponible para estas cosas!
Haber si sale cmo el de tdm y estara guapisimo sin duda 8D

M

CA? :( vaaaaaaaaaaaaaale xD apuntame

pero os quiero ver a todos en la proxima copa TDM! :D

1 1 respuesta
R

elke! un ke de keee? de ca?! xD Pos pa que os salga pa alante y os repartais el pastel, yo también me apunto, lo de el roio de mapas y tal no me enterado, pero amos ke me da igual xD

Porfavor si me mandais un jamón ke lo envuelvan mejor ke la ultima vez... llego todo seco.

RedSk1N

AlthruhYsmo

12# pues enterate bien del rollo mapas redskin o tu árbitro elegirá tus mapas cuando sea la hora... hay muchos partidos como para ir explicando el proceso de eliminación de mapas sobre la marcha... tienes casi dos semanas, empollate el post ;) Y gracias x apuntarte dood.

AlthruhYsmo

#11 Cuenta con ello Dud... ahi me tendrás :*********

P

pizo se apunta para petar el ojete al puto poni

1 respuesta
G

Cuenta conmigo ;)

AlthruhYsmo

#15 Cuanto amor homofraternal x dios... xD

zashael

Que yo este de vacaciones no implica que deba darle el formato a las cosas cual ser omnipresente. Curraos un poquito el formato :c

Mut1R

Vuelta de Vacaciones veo muy animado esto :)

Yo me apuntaria pero un Sabado a las 17:00h me es imposible :(

M

spanish flag lolwut gtfo

<--- british flag

CARCELERO

Me apunto!

zashael

#18 Oh! Magia y me llevo 5 minutos :c!

fliper

me apunto!

pingal1ty

gracias zasha

1
CARCELERO

#1 meteme a mi tb!

kroSio

me gustari participar, ya que al ser CA supongo que se me dara mejor XDDD, pero no se que pasa que no me carga el ql tras haberlo formateado he instalar el ff6 :S asi que si no lo soluciono no podre :(

1 respuesta
Awelo

masterbob

Awelo

#2 Riverwind.... me suena me suena.... Un Bishop en L2 puede ser?

r3n0

bueno pues me apunto... los primeros puestos esta claro.... Donpp pinga y larry se los disputaran, el resto ya veremos como kedamos

R3n0

2 respuestas
AlthruhYsmo

Pal proximo torneo, vetaré a los PROS de 100 de skill pues me estan asustando al personal... o eso o haremos aquello de dividir a la peña en divisiones xD

Usuarios habituales

Tags