[Quake] Spanish CA Duel League 2011

pingal1ty

de momento LaRRi, s3m4s, DonPP y m1kel han confirmado que les va bien para el dia 18, ire actualizando :p

AlthruhYsmo

Los puestos de la fase de loosers han quedado de ésta manera:

1º: AlthruhYsmo (4 wins 1 loose)
2º: HaXeR (3 wins - 2 loose)
3º: Hitch69 (0 wins - 4 loose)

Gracias a todo el resto por NO participar ;)

8 días después
pingal1ty

Podio de la rama winner

Despues de una interesante final, en la que la mitad de los participantes fallaron por excusas variopintas, en la que tuvimos un triple-empate entre DonPP barquios y un servidor, la cosa ha quedado así despues de mirar el número de rondas perdidas, tal como dice el reglamento.

1º: LaRRi (3 wins)
2º: DonPP (1 win con 15 rondas perdidas)
3º: Barquios (1 win con 19 rondas perdidas)
4º: pinga (1 win con 20 rondas perdidas)

Y digo interesante final porque en verdad LaRRi nos ganó a todos, algo con lo que ya contabamos, lo que fue una sorpresa fue esto :

DonPP vs pinga : pinga wins (sorpresa!!)
DonPP vs barquios : DonPP wins
pinga vs barquios : barquios wins (sorpresa!!)

Por último decir que los premios no está del todo esclarecido cuando se van a entregar, no se si althru los dará ya mismo o dentro de un mes, con lo que estaros atentos al juego y tambien al foro. En principio deberia contactaros atraves de un sitio o del otro para deciros el qué.

Agradecemos la participación de todos aquellos que habeis jugado en todas las fases y en especial a aquellos que habeis aguantado hasta el final.

Tambien una "muestra de afecto especial" para aquellos que os habeis retirado en medio de la competición o no os ha salido de las pelotas acabar, etc, os deseamos que os hagan muchos, muchos, muchos humillations in-game (mwahaha!)

klm

Casi acierto

pingal1ty

Casi!!!

Squall9

Normal que no se presentara ni pirri mil horas para cada grupo es inaguantable una mierda jugar los grupos asi un bracket normal y au 8D

pingal1ty

Para la ronda final en teoria teniamos 2 con cuenta PRO, se podia haber hecho bien. En cuanto al bracket, si hay futuras ediciones se hará así, como bien sugerió na1x y otros a posteriori, con ronda de losers para que no sepa a poco.

Y por cierto ya que comentas sobre lo que es normal, lo que no es normal es que a media competición dos personas digan yo contra este y este no juego y se salgan, así sin más.

Ha sido un poco desastre pero bueno, nosotros vamos a cumplir con lo que dijimos.

1 respuesta
Squall9

#187 tampoco es normal que fuese a terminar el "primero" dl grupo y llevava 2 horas y solo juge 2 partiidas ps au! espeero tdm o duel cn ansias 8D!

klm

Yo creo q el mejor formato si hacéis otro torneo de CA es 4v4. Pero la gracia sería que fuese TDM o CTF.

UnleasheD

Pos no ser que daréis de premios, pero ya le podiais dar un ratón al Larry que está tol día "Joder macho que me da doble click, yo asi no puedo".

pingal1ty

Di lo que quieras kali pero yo no dejo de pensar que si el modo más jugado es CA, porqué hay que hacer los torneos de TDM/CTF ? Alomejor soy yo el que nada a contracorriente pero esque la evidencia es esa, lo más jugado es CA, te guste o no... no entiendo porqué un puñao de gente oldschool estais tan y tan empeñaos en esos modos. Y me puedes estar 14 horas argumentando lo que quieras, que la evidencia sigue estando ahí, lo más jugado es CA. ¿Qué tal una oportunidad para este modo por parte de la gente que llevais tantisimo tiempo? Pareceis el PP, poniendo siempre palos en las ruedas, con tal de que sople a lo q a 4 os interesa, porque es eso, sois 4 los que jugais CTF o TDM vs cientos de personas que juegan CA. Demuestrame que me equivoco, demuestrame que no es verdad que sois 4 gatos, pero con hechos, no solo palabreo, porque cada vez que entro al QL y pongo la lista de servers, ya sea en españa o en cualquier país, lo que mas se juega es CA. Es más, si no es que están los D9, no hay un TDM nunca, a excepción de ProM que es un clan que acaba de nacer hace 4 dias como quien dice.

Además otro problema es que por ejemplo, cuando me voy a echar un CTF (antes a principio de la beta si que jugaba algo, pero por los motivos que ahora explico, lo dejé de lado) me entrais tu, el xzaero ese o como se llame y compañia, y haceis justamente eso de lo que os quejais tanto en el CA, que os poneis todas juntitas como putas y nos rebentais vilmente, y la verdad pillar por pillar, es tonteria, yo entro pa jugar y pasarmelo bien, resulta que si me meto en un TDM o en un CTF nadie que tenga un minimo nivel decente quiere ir conmigo, pues GL CTF & TDM. Ya se que suena hipócrita cuando yo hago lo mismo en un CA, que si puedo me junto con los mios, pero por dios, que he jugado mas de 2000 horas, algo que solo hemos logrado 13 personas en todo el pool, si de algo puedo hablar es de experiencia, y cuando empezó la beta del juego, yo era el pardillo que se cambiaba de equipo cuando estaban desbalanceados, aún sabiendo que iba a perder vilmente, obviamente cuando ves que el resto son hyper-egoistas y que solo miran por su score, sus stats y sus wins, al final te vuelves como ellos. Es lo que hay.

klm

Pinga no te quito razón, pero para un torneo tipo pickup lo mejor me parece 4v4, es la mejor manera de tener equipos mas o menos igualados y que la gente lo pase bien.
Lo de CTF y TDM va precisamente por lo que dices, CA es lo mas jugado y que estos torneillos sean de CTF o TDM ayuda a que la gente se interese tb por estos mods.

Lo de hacer el lamer yendo en el mismo team que tus conocidos lo hemos hecho todos y en todos los mods o juegos. Creo que tb todos nos cambiamos de team innumerables veces, yo por lo menos.

S3RPIENTE

[TDM-DUEL]>[FFA]>[CTF]>[FT]>[CA]

Son como los cinco dedos de los pies, el meñique deberia desaparecer :O

pingal1ty

Si no se usa, claro que debe desaparecer, pero no es el caso, muy mala analogía :P

S3RPIENTE

Con el CA no se usa la cabeza:o

HaxeR

Enhorabuena a pinga y AlthruhYsmo por la organización, que aunque haya tenido sus peros, lo han llevado hasta el final :).

En la discusión de TDM vs CA no voy a entrar mucho, he sido jugador de Q2 TDM toda la vida hasta que murió :_ y al entrar al Q3 entre directamente a RA3 y DEFRAG, y hasta hace relativamente poco no había probado el TDM en Q3, pero si tengo que admitir que el TDM bien jugado, es infinitas veces mas divertido que CA.

Pero como bien comenta pinga, raro es ver a gente jugando TDM :( , CA triunfa mas por ser mas directo y mas "casual" por decirlo de alguna manera, entras juegas una partida que puede durar de 5 a 10min, sin mas complicaciones y cuando acabe te sales o sigues jugando. El TDM es otra historia, son ya 20min mínimo, puede que no veas un arma en toda la partida, que no te dropeen, que no pares de morir y el 90% de la gente acaba haciendo ragequit :_ antes de terminar ( hablo de servers random, donde TDM == FFA )

Conclusión: los dos tenéis razón.
Solución: CTDMA :)

Barquios

Excelente torneo, y aunq muchos opinen lo contrario, bravo por la organización aunq no se puede decir lo mismo de las personas que a mitad torneo han pasado de este completamente.

Esperemos q el próximo torneo sea un poco más serio e igual de divertido.

Saludos a todos :=)

AlthruhYsmo

A ver:

Primero de todo, lo mas importante. Como dijo Pinga; Gracias a todos los que habeis participado y en especial a aquellos que habeis terminado el campeonato.

PREMIOS: Sonará a excusa... pero mi perro se ha puesto enfermo, así que entre medicinas operación y demás y como soy yo el que paga los premios, los ganadores os tendreis que esperar un poquito (un mes mas o menos) para recibir las muestras de altruismo que os ofreceremos ;) Me encantaria poder daroslos hoy mismo, pero soy althruhysta, no rico jejeje...

Gracias de antemano por la comprensión.

Y GG!

klm

Al larry pagarle un nuevo dominio pa su web x)

Barquios

sino puede ser el jamón de 5 jotas, me conformaré con el de 2 xD

2 meses después
AlthruhYsmo

Bueno... se ha tardado mas de lo que deseabamos todos, pero los finalistas ya tienen el ingreso en sus cuentas del importe de una PRO de QL para LaRRi, y dos PREMIUM, una para DonPP y otra para barquios...

Saludos y no espereis premios para el proximo torneo... Althru, si. Primo, no... xDDDDD

Disfrutad de las cuentas y mejorad!!!!!

2 meses después
RiVeRwInD

Coño el donpp premium... por fin xD

Usuarios habituales

Tags