[Quake] Spanish CA Duel League 2011

1 comentario moderado
na1x

suficiente trashtalking para un hilo de un torneo..os dejo algunos post para que no me llaméis nazi.

#1 actualizado con quienes pasan a la siguiente ronda... más detalles cuando disponga de ellos

1 comentario moderado
na1x

#153 y anteriores. Ya hemos tenido suficiente blablabla. Los siguientes van con castigo.

M

:c

di3go

oki doki

pingal1ty

Bueno bueno haya paz que el hilo es para el torneo... iros a #Batallitas en el IRC o lo que sea :p

pingal1ty

PD los que estan en negrita en el post #1 pasan de ronda, falta esclarecer guayaba/squall/Arrano a ver que hacemos.

RiVeRwInD

Sorry por no llegar antes :(
Encima me ha parao la guardia civil cuando les he adelantado en una carretera de 80 a 130 x'DDDD
Pinga ya te envie los resultados por correo, como habeis dicho por ahí unos cuantos no se han conectado o no les he visto conectados...
gg

klm

Vaya rebotes no? Esto es lo que tiene hacer campeonatos de CA 1v1, que siendo la mayor tontería del mundo, ya que ganará el que mejor día tenga, la gente se lo toma demasiado en serio.
Sin decir nombres, si os sentís inferiores a gente que hay apuntada no vais a comeros un rosco en el quake en la vida.
CA LOL

PD. Gana Hristo.

AlthruhYsmo

BUENAS NOTICIAS!

Tenemos stream para la final de exhibicion!
Lo haran los de House of quake.

Mas adelante, cuando se sepa la hora de la exhibicion, se lo dire a ellos y nos pasarán el enlace de la retransmisión. GL a los ganadores!

P.D. Perdona mi comportamiento, na1x.

1 respuesta
H

hola! queria preguntar una cosa, en el grupo D aun faltaban por jugar 3 partidos, aunque ami, no me influye por que igualemnte creo que estaria eliminado, kerria saber si se jugaran esos partidos si aparece la gente o no, simplemente por jugar que es a lo que se viene aki :)

Saludos

2 respuestas
AlthruhYsmo

#162 hablalo con pinga mejor si lo ves x ql... Si no lo tienes como amigo, supongo q leerá esto que has dejado escrito y te contestará.

Saludos.

pingal1ty

#162 la gente que ayer no apareció han sido descalificados y la organización del torneo no puede obligar a nadie a jugar, puedes intentar hablar con esos players para ver si te juegan la partida de turno......

pingal1ty

PD Esta tarde playoff + final, grupos A y C emergen en un solo grupo y grupos B y D en otro. Árbitros ox1gen y pinga, GL!!!

1 respuesta
na1x

#161 no problem
#165 Ya sabes. en cuanto puedas MP y actualizo

1 respuesta
zashael

Buena sacada de escoba na1x :c

pingal1ty

#166 luego te paso por MP los resultados

De momento aun estamos con el playoff, con lo que posponemos la final para el Domingo que viene.

pingal1ty

Las 11 la noche y justo acabamos el playoff, no nos da tiempo por mas que queramos.

Se han clasificado :

ox1gen
s3m4s
DonPP
m1kel
LaRRi
ka1ne
barquios
pinga

Algunos de los mencionados no pueden jugar el domingo que viene, nosotros proponemos que se juegue dentro de dos domingos (dia 18) por favor los finalistas postear una respuesta para saber que tal os va ese dia...

A ver si con un poco de suerte se llega a un consenso entre los 8 finalistas y se decide una fecha, perdonar de antemano la mala administración, es nuestro primer torneo y no pensamos que jugar una fase bo3 seria tan largo.

M

En principio no tengo ningún problema con jugar el día 18 si el resto está de acuerdo ;)

Saludos,

na1x

#1 :c'ed

Están todos los clasificados en su sitio pero no en orden xD asique pinga ya sabes xD
Entonces se supone que de los 8 que quedan ya se sacan los 3 finalistas y los dos primeros hacen el showmatch simplemente no?

pingal1ty

no, los 8 que quedan hacen ahora 1 grupo y se juega igual q las otras fases pero bo5. El número de puntos determinará quien queda primero, segundo etc. Los dos primeros harán una exhibición bo7 (si da tiempo)

1 respuesta
Squall9

#172 vais a a hechar el dia como jugeis tos en el msmo server xDDD

klm

Gana DonPSOE y sino m1kel

AlthruhYsmo

Tanto si os habeis presentado al torneo como si no, todos teneis una segunda oportunidad de demostrar lo que valeis... xD Recuerdo que no hay premio para el vencedor, y que las partidas se jugarán éste sábado 10 y éste domingo 11 de Septiembre a partir de las 17:00 horas.

Los grupos son los siguientes:

GRUPO A
Canario
Melechesh
Carcelero
AlthruhYsmo
Kreme
Radikal
N1k4
Silvertemple

GRUPO B
Squall
Arrano
Cero413
Liandre
Nok1a
Hitch69
R3n0
Haxer

Os recuerdo que: EL MAPPOOL para éstas rondas es el siguiente:

PLAYOFFS: Campgrounds, BloodRun, Hearth, HellsGate, Almost lost.

FINAL: Los mismos mas: HiddenFortress, HellsGateRedux.

EXHIBICIÓN: Los mismos mas: Asylum, LongestYard.

Yo haré de árbitro en el grupo A.
Si alguno del grupo B quiere hacer de árbitro, perfecto, que me lo diga a mi o se lo diga a pinga.

GL campeones ^^

RiVeRwInD

Canario de calle XD

H

eso cierto i es mas lo que no participaron en el torneo k no se presentaron kreo k no deberian estar,.
por cierto yo solo podria jugar el domingo

1 respuesta
AlthruhYsmo

#177 En esta fase no se juega nadie ningun premio, así que he considerado oportuno que se disfrute jugando con cuantos mas oponentes sea posible... (Y a mi no me gusta que me dejen plantado tampoco... pero por ejemplo, Radikal, se que no pudo porque trabajaba, así que no se... ¿HF & GL? xD)
P.D. Si no puedes jugar el sábado es que no puedes jugar la fase de loosers, lo siento tio, para otro torneo te espero.

Saludos.

HaxeR

Yo no puede porque tenia boda, eso quiere decir que podría jugar la fase loosers? :). Si no, no pasa nada , pero como alguno seguro que fallará...Ya me dirás!

Un abrizo.

1 respuesta
AlthruhYsmo

#179 ya tas en el grupo b

Usuarios habituales

Tags