¿Qué le han hecho a las faltas?

DeUsIN

Buenas, abro el post para protestar enérgicamente por el lanzamiento de faltas en el Pes6. Me parece horrible cómo se tiran directamente a puerta, sólo he marcado dos y habré tirado unas cuantas, lo que contrasta con el Pes5, que tenía muchísima más efectividad.
He notado que ahora hay que darle ligeramente más flojo, pq si no se van a Cuenca, es decir, que para los 27 metros +- le doy 2/3 de la mitad de la barra,y ya ahí operar con el efecto hacia arriba o abajo.
Tenéis algún tipo de truco para marcar más en el Pes6?

DiSKuN

practica

en el PES5 era demasiado facil meter faltas

ArCeN

es cuestion de practica, yo aun no le he pillado el traquillo tampoco pero sin embargo he jugado con dos que conozco y me han tirado 3 faltas: 2 al larguero y la tercera la saco el portero con un paradon

Berto

joer yo me he puesto en entrenamiento a tirar como un cosaco y no soy capaz de meter una, cuando va bien tirada el portero hace el paradon de su vida, aveces parece que toque bien el cuadrado y se va a la grada, al larguero le doy muchisimo, pero entrar no me entra ninguna...

ThUnDeR

ya no se puede acer lo de las faltas del medio de campo a dos tokes ? xDD

SupermaN_CK

#5 NO tramposete ¬¬ xD

p3rf3ctuz

mejor asi, q en el 5 era casi iwal de facil meter una falta q un penalti xD

KaSe

hombre, es lo normal..en futbol no entran faltas como churros sino hablamos de juninho

ScOuT

con del piero la han cagado.

LimS

A mi mis colegas en el pro5 me temian ni tokarme de 30 Metros para abajo ... pero aki
no soy capaz de meter ni una ... y eso que me he metido mas de una vez a entrenamiento
y dale que te pego dale que te pego ... no se que es meter 1 falta en el pro6 :(

templari0

yo todavía no he podio meter una puta falta en el pro6a ke botones hay que darle ? xq es q me rayo tela xd

NeV3rKilL

Yo he metido 6 o7 en entreno y un par de partidos online. Una con Juninho y otra con D'alessandro.

Es como siempre pillarle el tranquillo. La potencia depende muchisimo del jugador que la lance.

B

yo solo e metido una y fue cn Dos Santos XDDDD, aun no se ni como la meti.

St3in3R

Pos yo meti 1 en la LM con Minanda ke ni Juninho xDDD

PD: solo he metido ese, de momento xD

DarthVader

pues la 1º falta que tiré en este juego (ronaldinho) y fue gol. Además me sirvió para ganar el partido.

Faltas

Con un jugador:

Pase al hueco

Pro Evolution Soccer 6 (PlayStation 2)
Se hace con el triángulo. Puede ser una buena estrategia porque a veces el rival no espera que paséis el balón.

Pase corto

Con la equis conseguiremos pasarla a un jugador que se encuentra cerca del que va a chutar.

Bombeado

Pro Evolution Soccer 6 (PlayStation 2)
Con el círculo conseguiremos colgar la pelota y buscar un remate de cabeza.

Disparo

Se hace manteniendo el cuadrado hasta darle al disparo la potencia adecuada.

Disparo fuerte

Pro Evolution Soccer 6 (PlayStation 2)
Si mientras pulsáis el cuadrado pulsáis dirección arriba con el mando y justamente antes de tocarlo pulsáis el triángulo, conseguiréis un disparo fuerte, bastante más fuerte que el normal.

Disparo colocado

Lo contrario del anterior. Mientras pulsáis cuadrado debéis mantener dirección abajo con el mando y pulsar la equis antes de tocarla, así haréis un disparo más flojo pero más colocado. Lógicamente lo bien que lo hagáis dependerá muchísimo del jugador que la lance.

Con dos jugadores: se hace pulsando L1+R1.

Disparo del jugador que la coloca

Pro Evolution Soccer 6 (PlayStation 2)
Deberéis pulsar L1, cuadrado marcando una dirección. Así el disparo lo hará el jugador que está justamente al lado de la pelota.

Disparo ensayado

Durante el disparo pulsad L1+equis, y así el segundo jugador la tocará un poco para que el que la chute dispare la pelota en movimiento.

Barrera

Pro Evolution Soccer 6 (PlayStation 2)
La barrera tiene tres movimientos. Dependiendo de si elegís bien el movimiento, podréis salvaros de un gol cantado. Esos movimientos son:

Saltar

Se hace pulsando el cuadrado, así vuestros jugadores saltaran, va bien para rechazar un disparo alto.

Fija

Pro Evolution Soccer 6 (PlayStation 2)
Pulsando la equis haremos que vuestros jugadores no se muevan y así impedir un disparo raso y fuerte.

Salir de la barrera

El círculo servirá para adelantar nuestros jugadores a la salida de la falta, para así conseguir que el rival no haga una jugada indirecta.

DiSKuN

solo he colado 1 cn riquelme, y una 3 o 4 al palo. el resto, a cuenca xD

KaSe

yo ni a puerta he tirado ninguna todavia, todas altas

PIN-HEAD

Ayer colé una con Dinho, de estas que dan en el larguero y botan en el césped de la potencia xD La primera en 20 y pico partidos...

SALU2

Adrian90

yo solo 2. una con beckham pero habia cantado el portero y otra con roberto carlos perpendicular al marco por el lado del portero. un cañonazo imparable xD pro es mas chungo meter faltas en este pro:(

El_KaISeR

Yo ayer casi consigo que vaya entre los dos palos......................pero se quedo a mitad de camino XDDDDDDD

D

yo las faltas nulo... en el 5 entraban como xurros, y ahora en el 6 ni de coña...

Habeis intentao los goles olimpicos??? el otro dia tire uno muy muy cerrado y el defensa del primer palo al intentar controlarla con el pexo (?) se la metio para dentro. Ha habido mas de un saque que el potero ha hexo paradones y otros que han ido al palo...

En esta version parecen mas faciles los goles olimpicos.

DeUsIN

#22 habrá que probar eso, el en pes5 lo logré alguna que otra ocasión, pero era gracias a la moxa del defensa que le endiñaba para atrás xDD

PD: otra novedad, en LM los porteros me paran los penaltis como quieren, yo lo flipo con los jambos...

M

Tan solo he metido una falta, justita al borde del area (no fue penalti por milimetros). Chute pulsando hacia arriba (para mas potencia) mientras le ponia la potencia y luego hacia un lado para el efecto.

Resultado, chupinazo de Lampard que Lehmann no puedo hacer nada evitarlo.

Faltas de colocar, si que es realmente dificil, pero vamos, faltas de chupinazo es mas facil que en el 5, con Lampard siempre me las paraban y esta, la primera vez que lo intente, golazo, no he tenido la oportunidad de probar mas, no he tenido otra falta al borde del area.

Psik0tr0pic0

yo las mando todas a la grada o me las paran, incluso con Juninho :(. En partido solo he metido 1 y con Aimar xd

-Sore-

aprovecho este post sobre faltas:
alguien sabe como se pone el cursor sobre la barrera para poder saltar con ella o adelantarla?
en los otros pes se podia creo q con l1+trian y despues dependiendo del boton saltaba , se adelantaba o se kedaba kieta para interceptar balones rasos.

y otro duda, en el online en ajustes d alineacion ya no ves el ekipo rival ni su alineacion ni su 11 titular no??

ManOwaR

Yo nunca las meto, a mi q me den la flecha joer xD

neopr0

Se k es rastreo esto pero podeis meter la falta con "O" yo he metio un par de ellas, hasta con victor valdés xD.
otra es tirar rasa k pase x debajo de la barrera me ha salio unas cuantas!!

Mc-Gr3g0r

Yo lo que hago es tirarlas al lado del portero un buen pepnazo con alguien q tenga suficiente potencia y he metido unos cuantos y sino la paraba el rechaze entraba siempre.

Nekr0

las faltas en el 5 eran facilísimas, ami me gusta que lo hayan complicado mas, aunque me da rabia no haberle cogido bien el trukito aun xD

yo he metido 4 faltas desde que juego al 6, y solo con henry xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ScOuT
  • SLiM-
  • Elektr0_ddr
  • DeUsIN
  • KaSe
  • DiSKuN