¿Qué le han hecho a las faltas?

malillo

en todos son igual de faciles meterlas.... es simplemente pillar el truco

GrimMcSlam

Ni una falta he metido todavía... y mira q he tirao un montón :S:S:S.

Creo q voy a tner q ser una rata y poner los entrenamientos a espaldas d mis amigos xDDDDD

Salu2^^

KaSe

2 he metido, una con el circulo con pirlo desde 22m y otra de 23 o asi con adriano al palo dle portero, pero ya van yendo a puerta y demas pero vaya manitas sacan los amigos

B

Normalmente la tonika d las faltas si la aprendes en todos los proximos pros sera parecido, poco mas ke practicar, yo en el 4 metia a sako d faltas, en el 5 aun mas, cuestion de jugar mas, pero se tiran parecido, y tb e tirao unas pocas en el 6 y no le veo mas dificultad ke en otras ediciones.

DeUsIN

#26 cuando te tiren una falta pulsa triángulo y cuadrado a la vez, con el cuadrado saltan los de la barrera y con el otro tu portero reacciona antes al tiro en el caso de que supere a la barrera :)
PD: ya le estoy pillando muy bien el truco, debo haber metido unas 15-20 solo en LM, simplemente tirando más flojito y colocando la camara pq ahora apenas tienen efecto, comparado con el 5.

24 días después
gawain

Yo no meto tantas como en el 5, pero no me resulta dificil tirarlas, consiste en tirarlas logicamente, con efecto y dandole al que vaya mas suave por encima de la barrera o dandole fuerte al palo del portero si estas en la frontal, o suave y con mucha rosca si la quieres pegar por el palo del portero y estas escorado.

Lo de los goles olimpicos es una evrguenza :p

Elektr0_ddr

buah pues yo le tengo el truco pilla a 3 jugadores JAJAJA.
Con lampard de 29 metros en adelante es una makina de lanzar, con roonie lo mismo, y con pirlo de 25 para alante, eso si pirlo no falla una, si la lanza fuera esq lo has hecho mal xD, lampard para mi el mas completo lanzador de faltas, la mete de cualquier lado

SLiM-

Yo al principio no metia pero le he cojido el trukillo a ballack y ya llevo unas 10 mas o menos.

Elektr0_ddr

una cosa teniendo a lampard en el mismo equipo porq tiras con balack, por saber mas que nada =)

SLiM-

Juego solo con 1 MP y prefiero a ballack.

SombrA_

tiene la cosa que debo aver tirao minimo 100 faltas y solo haya marcado 2 goles, y que tenga que ser con Guti y Del Horno, manda cojones xD

Nomak-

pues yo despues de haber tirado unas 10 faltas
coji y tire una con beckham
meti un pepinaco que pake kito las telarañas , dio en la mismisma eskinita dio al palo y entro , g o l a z o.
desde entonces ya se que hay que hacer pa tirarlas
y de cada 3 o 4 meto 1 (aun me falta practica xD)

Loker

Yo solo marque una falta fue en la LM con un tal Jaric

karkoitz

Es bastante chungo, acabo de terminar una liga master y solo conseguí marcar con Alex a 20pocos metros, y eso que tiré muchas faltas con Nakamura ... pero siempre me las despeja el portero xd

GrAnRA

#16 eso lo pone en el pro en ayuda en modo tirar faltas.

no es tan dificil meter faltas. Eso si, con C.Ronaldo o Reyes IMPOSIBLE

aTon

Facilisimo...
Justo media barra en 2 toques y apretar triangulo...

LinKiN

Yo igual que #44 xDDD

Me cuesta más que en el PES 5 marcar las faltas :S

SiL3X

Yo he metido 3 con robinho (no os dejeis engañar x su precision de tiro xd) , en el PES5 mi amigo me las colaba desde 43 Metros y eso no podia ser xd

rapsusKlei

Yo tmb solo he marcado 3 (Pirlo, Riquelme y Ronaldinho recuerdo) y llevo más de 200 partidos en el live de xbox 360

es dificil si

Kr0sSiTo

Nadie le ha dao por tirar las faltas de forma indirecta?, de 25 para abajo o la metes o sacas un corner, que ya es algo...

MogaMbO

deeeeeeeeusssssssss (K)

a mi también me cuesta, solo he marcao 1 lol. Tampoco me han tocao muchos, pero sera pillarle el truco como al pes5. Siempre cambia

ScOuT

#47 sinsentido lo del triangulo :S

GrimMcSlam

Es tal y como dice #47

Le das la fuerza y justo al golpear el balón le das al Triángulo (fuerte) o a la Equis (colocada).

El otro dia metí uno con Beckham y parece q ya se acabaron esos golpeos locos q se van a Polopos :S:S

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ScOuT
  • SLiM-
  • Elektr0_ddr
  • DeUsIN
  • KaSe
  • DiSKuN