¿Qué le pedirías al PES7?

Elektro

Creo k nadie lo ha comentado, y creo k es una cosa k deberian hacer de una puta vez.

PENALTYS DECENTES!!!!

Por favor, k llevamos con los mismos penaltys desde la NES....y antes al menos si lo acertabas lo parabas, pero ahora encima to puede ser k engañes al portero pero vaya fuera, o k aciertes para donde va el balon y no lo pare!!!. PERO K ESTUPIDEZ ES ESA?.

Tanto cuesta mejorarlos?. Recuerdo jugar a un juego en la PSX, k era parecidisimo al PES y al ISS, era una mezcla entre ambos o algo asi xD. Total, k los penaltys se tiraban de la siguiente forma:

  • Lanzador: te salia un punto de mira en el centro, si pulsabas hacia un lado el punto de mira se desplazaba, y si soltabas el cursor, el punto de mira se iba nuevamente al centro. Logicamente, si lo mantenias pulsado hacia un lado tiempo de más, el punto de mira se iba directamente fuera. Así que te la podias jugar a tirarla rasa y floja por ejemplo k entrara seguro siempre y cuando no la acertase el portero, o tirar a machacar a la misma escuadra, aunk te la jugabas k se fuera el tiro directamente fuera.

  • Portero: te salia iwal un punto de mira y se manejaba iwal k el del lanzador. Logicamente, paraba el portero los disparos k iban mas o menos a esa zona, no justo al punto de mira, sino seria imposible.

De verdad k para los k no vieran este sistema era realmente cojonudo. Los puntos de mira logicamente no se ven, creo k con un boton se deshabilitaban, sino no tendria gracia pues sabrias cuando estas apuntando a la escuadra justo.

Lo dicho, hay muchos cambios necesarios, pero el de los penaltys es muy importante, no veas como jode jugarte partidos de torneos y cosas así a los penaltys, k es gana el k el juego le da la gana.

PD: Vaya tocho he soltao, dudo k nadie se lo lea xD

K0sw0rZ

que pongan goal average particular!!

yo acabo de perder una liga empatado a puntos a pesar de empatar y ganarle al campeon...es una putada enorme!!

B
  • IA mejorada: desmarques, defensa y portero.

  • Licencias: Segunda Division española por lo menos, todas las selecciones originales y mas ligas.

  • Un poco menos de flipe con las caracteristicas fakes de algunos jugadores (ibra y adriano principalmente)

  • Algun regate mas.

  • Ya por pedir penalties y faltas un poco mas curraos y mejora grafica como en cualquier secuela.

J

Este año cambiarán mucho las cosas, Iniesta debería subir una barbaridad, Ronaldinho bajar, CR7 subir, Kaka subir, Ronaldo bajar y así mil jugadores que han dado un gran cambio esta temporada. Después le pediría un poco de mejor jugabilidad en PC, a veces son demasiado tronco los jugadores, no sé, lo noto un tanto raro, y como siempre pues mejorar los gráficos aunque asi ya esté bien.

-PridE-

que vuelva la magia del 1v1

que vuelva la basela !!!! la cuchara !!!!

H

Messi todos los stats 99 plz

C

#51 la diferencia está en que Kaká, Drogba (este no se por qué lo nombras porque no está dopado en absoluto), Shevchenko y Ronaldinho son grandes jugadores en la vida real (aunque Shevchenko y Dinho hayan hecho su peor temporada en los últimos años, llevan muchos años a un grandísimo nivel), en cambio Adriano es un jugador normal tirando a bueno y que nunca ha hecho una temporada espectacular como para tener esos stats (97 de equilibrio + más o menos 90 de aceleración y velocidad máxima + 99 de potencia de tiro = alter ego de Mark Lenders en Captain Tsubasa).

-nazgul-

Aquí cada uno pide que le suban a su jugador prefe...

Para mi lo mas importante es que arreglen lo de la jaula, ese es el mayor problema del PES ahora mismo, seguido del lag.

Los stats no os preocupéis que los pondrán bastante bien, quitando los despropósitos de Inter & Brasil que por desgracia se mantendrán.

Panch

SIN LUGAR A DUDAS, el modo online que lo mejoren, q hosteen ellos joder.

Luego q eviten el gol de jugadita, que si, se puede evitar, pero joder es un aburrimiento en general...

Y ya si kieren mejorar cosas graficas y talme da igual, pero las 2 cosas q he dicho, especialmente la primera URGEN.

Zapador

Que no me pongan a Cassano tan petado pls

JameZ-

#34 tienes q ser malo para no saber meter una falta :/, yo las metos todas, o si no la meto la para el portero ^^

leicuz

cambiar los stats y que los pongan como en la realidad.. xq vaya tela...

Adriano, dopado
Ibrahimovic, dopado
Messi, de pena
Cesc, de pena
Iniesta, de pena

y asi con miles...

lo primero que cambiaria es el LAG, es un coñaso...
despues los graficos y esos que se lo curren ellos q me voy a gastar 60€ en un juego... ¬¬

tribas

molaria poder tirar penaltis estilo panenka

Geck0

el tipico fallo q le veo es el siguiente:

¿Pq los jugadores de un equipo "malo" tienen menos fuerza y velocidad? Anda q los chinos y los africanos no corren ni tienen fuerza.. otra cosa es q tengan calidad y tecnica... no se, q pensais sobre esto? xD

-PridE-

#73 y #74

-nazgul-

#74 Eso es lo peor del juego, prueba a jugar con el Depor o el Betis contra un Milan o Manchester, es simplemente absurdo ver como tus jugadores se caen y rebotan cuando intentas robar un balón, o como te meten un viaje y no les pitan nada...

-Berni-

#72 ibrahimovic en la realidad no es justamente muy malo xD es cierto k da asko aveces cuando se la lleva de tantos rebotes,pero ami me pasa tb con cristiano ronaldo,en la realidad de ibra a adriano hay millas de distancia en eficacia.. lo de adriano si k es pa meterse un tiro,ya van un par de pes chetandolo by the face :S lo de los penaltis me parece wena idea xk ahora mismo no se puede ni engañar al portero ni nada,le das pa un lado cuadrado y k sea lo k dios kiera xD

dead_warrior

que Crusat sea el mas rapido del PES7

oZk4h

Como dicen por ahi arriba,a la hora de tirar penalits molaria una especie de cursor k se moviese pa un lao y pa otro ( rollo nba live cuando lanzas mates ) molaria, asi se tendria en cuenta la pericia/habilidad del jugador a la hora de tirar penalits y no sería mera cuestion de suerte :).

salu2.

richaX

que los porteros sean mejores x)!

dZ

El pensamiento general , es la mejora de las licencias del juego , a mi personalmente ademas de jugar a un buen juego me gusta que sea realista , y ver a Gerrad en su gloria vestido con una camiseta que me da asco....pues no me divierte...

Ademas de que no entiendo como colocan a Cesc en la portada y lo meten de PKT total en el juego... no tiene sentido eso....Ademas de jugadores como INIESTA , SILVA ( que por cierto , tambien me da mucha pena ) y jugadorazos como ABIDAL , estan hechos puros paquetes...

Scoundrel

que el portero no me pare los contrataques al sacar

tNrz

lo que voy a decir es una boberia pero me acabo de acordar.. en el iss 98 de la n64 me acuerdo que al principio del partido el arbitro tiraba la moneda xd, sabes no siempre tiene que sacar el equipo local, y lo de los penaltys tambien se salian en ese pes que tu movias el cursor sobre la porteria y ale :), y ya por pedir más licencias que es lo que también tienen que ampliar :D
saludos

onlyder

Yo pondria que pitasen las manos.. No veas como me raya cuando se la llevan con la mano, o cuando te entran, que te vas de el y le da en la mano y se la lleva :(.

Freeway

pido un 99 a urzaiz de cabeza y subir la media a jugadores q se lo merecen y no q xq sean jovenes q tengan un media pesima y suban demasiado, sino q equilibren los puntos de mejora q un jugador puede subir

edit: s eme olvidaba, fichad a maldini para que os diga exactamente las medias que debeis poner

Cortaja

Deberian de mejorar los dos principales errores que son el modo online y consegir un mayor numero de licencias

OnlyHyBrid

ke le pongan mejores caras a Messi y a los demas

MORUSATO

mas licencias,mas detalles en la LM, penaltis mas emocionantes y que los movimientos no sean los mismos que los de hace 3 años.

NeV3rKilL

Puesto a pedir virguerías con los penaltis yo los pido rollo tiros libres de NBA2k. Explico:

El analogico izquierdo en la dirección que lo queremos tirar, y el analogico derecho para la potencia y altura.

Por ejemplo:

Queremos queremos chutar por el palo, raso a la izquierda del portero. Joystick izquierdo apuntando a la izquierda, no demasiado o irá fuera. Joystick derecho debería hacer un movimiento en diagonal de arriba derecha a abajo izquierda, vamos por donde se golpearía el balon más o menos. Y ale...

Si queremos complicar el pro y hacerlo más profesional muchisimos fans se despedirán de este.

Quiero un mod pro del pro !!!

HaDeX

Corregirme:

Creo haber oído hablar de que no volverían hacer ningún juego más, que se habían unido con ‘FIFA’ y el próximo juego lo harían ellos.

¿Es verdad? Creo que no. XD

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • tribas
  • K0sw0rZ
  • MORUSATO
  • NeV3rKilL
  • -nazgul-
  • Elektr0_ddr