¿Qué le pedirías al PES7?

ChemicalX

que hagan algo para que el 90% de los partidos no consistan en tratar de evitar continuamente que el otro jugador se corra toda la banda, se meta en el area y de un pase atras a un delantero inexplicablemente solo.

WinBacK

#90 Hola? donde has oído semejante bulo?

Comprad0r

Ya queda poco para el E3 y posiblemente veamos como será el nuevo Pes next-gen :D

#90 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=285342 ;)

Saludos.

B

con ke supere al fifa 07 de la 360 me vale

iRiBaR

comentaristas mas "apasionados".

algunos tokes de realismo, como manos o pifias al despejar.

claro k entonces seria perfecto, y la perfeccion no existe xD.

Slevin

Recordemos que tampoco se peude pedir mucho más a la PS2.

B

yo tb pienso en algo modo "carrera" como he leido a alguien. Pero en mi caso, en vez de cogerte un equipo de 2ª, crearte un jugador e ir mejorando habilidades y aceptando traspasos y cosas asi. Algo asi molaria xD.

MORUSATO

que pulasando 2 botones a la vez puedas simular faltas y penaltis y si el q se tira lo hace mu mal q le sakran tarjetas y por ahi estaria guapo

javimad

que piten manos q madre mia he visto cada cosa... desde que el portero la pille cn la mano fuera dl area...hasta las odiadas entradas que te la quitan cn la mano en el suelo xd

duncanbass

La fisica del balon ,que no este tan predefinida ,sino que los rebotes ,rechaces ,chutes ,despejes esten sujeto a una fisica real . Y que en la conduccion del balon no parezca que este pegado a los pies , sino que haya pifias en los pases y perlas en los chutes porque no has acomodado bien el cuerpo o porque el jugador es mas lento y malo tipo Oleguer.

PaPa

Yo le pediria un online mejorado con varias opciones parecido al de play 2 pero en xbox360 y sin casi lagg espero kse centren en eso y k alla algun tipo de medidor de ping para k el k se pase con la mula le exe directamente de la partida y asi aprenderia la gente, y en jugabilidad k se pareciera mas al pro 5 me conformaria no abia ni tantos rexaces ni tantas pifias.

Derek

#98 y ya saldria el tipico listillo q sabe cuando tirarse y el modo online daria asco.. trankilo q ya se encargarian d encontrarle algun bug a eso

-Yo le pido más variedad, llega un momento q parece q juegas siempre el mismo partido con mas o menos goles

ErCoCa

no se si alguien la comentao pero ya q esta de moda los discos duro en las consolas... me gustaria q tuviera actualizaciones de la plantilla online, como los pes6 q anda x internet parcheados, no digo q se le pueda meter botas y esas cosas pero x lo menos los fichajes actualizarlos xq da asco comprate el juego y q 2 o 3 semanas antes fiche alguien x otro ekipo y no este...

P.D: Solo eso actualizaciones de fichajes y esas cosas...

X

Tengo esuchado que el comentarista va a ser Maldini, por fin alguien bueno y no la mierda de siempre xDD

NoRth_FaCe

esta claro :

  • Las licencias d todos los equipos
  • Mejores comentarios(aunq creo q el pro7 av estar maldini asiq estara mejor)
    -El puto modo on line q es lo peor del juego
    -Los detalles d los estadios publico...y eso
    -Lo juegadores algunos q s parezcan mas
    -Alguna novedad en modo liga master para renovar
    -Y muchos mas equipos y ligas como la alemana y mas selecciones
    -los balones q salgan q no sean tan cutres aunq s puedan cambiar bajando cosas d internet
    -las botas q s puedan cambiar para cada jugador y q no pase q cambias una bota y ala todos losq llevan esa bota s les cambia tambien q vaya por individual como hace 2 años y creo q ya esta aunq va estar dificil q s cumpla tod pero bueno por pedir
K0sw0rZ

parecera una tonteria enorme...pero estaria bien que en el marcador que aparece arriba...en la segunda parte no se cambie el orden de los escudos...que el de casa siempre este a la izquiera y el visitante a la derecha...

S

-2º division española
por que como juegues 3 temporadas la mitad de los equipos no los conoces...

-penalties y faltas faltas estilo fifa.

(dopaos hay en todos los equipo que se suelen cojer no haria falta.)

-que juegue un poko mejor en partidos que se juegan algo

-Comentaristas y cesped mejore.

-mas opciones de juego.

-y esto aver si me puedo explicar te creas un jugador tio fifa street. Juegas en equipos de 2º vas mejorando con exp como los jugadores normales y vas cambiando de equipos si lo deseasy si quieren ellos.
Osea seria que te fichen ati pero tu en cada equipo que valllas puedes controlar a todo el equipo.

-licencias de todas las ligas fnerbache powa :D

-que te puedas tirar y si te pilla el arbitro mala suerte y tarjeta ati por tirarte alo pistinazo

-botas nuevas que en el equipo 5 tios llevan unas 3 otras y 3 tipos debtoas pa todo el equipo

LimS

Lo del fuera de juego por favor... el otro dia jugue con un guiri... sacó al portero y le hice mi pase al delantero, que tenia delante un defensa y cogen y me pitan fuera de juego... ¿ hola ?

Magia Potagia.

SLiM-

#108 si el jugador esta por detras del portero y de menos de 2 defensas es fuera de juego(creo que es asi).

ethernal-

Que cuando saques una falta con la X, no la regale al contrario...

FoRTe

cuando haces un pase a un jugador, KE CORRAN a por el balon joder, ke hay veces ke van caminado y siempre se le adelanta el defensor.

Cuando haces un pase hacia una eskina, controlan y se va el balon fuera :O

Koketso

#108 entiende de futbol. El fallo de los fueras de juego es que son milimetricos, ya podian pitar sin ser y ser sin pitar, pa dar algo de realismo, que me mata que me lo piten y esten los 2 en linea con una diferencia inapreciable

LICI

que suban los stats a los porteros que no son tan paquetes, que no puedan correr y sin agilidad a donde vamos.....

tribas

que el portero pueda subir a los corners

P

-Muchas mas licencias
-Comentaristas nuevos (aunque ya es oficial que Maldini es el nuevo comentarista)
-Mas premios ocultos que te los den al ganar ciertos campeonatos (no solo con puntos PES)
-Un nivel más de dificultad (es facilisimo ganar en destacado)
-Mejor colocacion de las defensas en los pases "guarros" o de la muerte.
-Mas maniobrabilidad manual para el jugador. es decir, que con el R2 combinando con otro boton podamos tirar un desmarque, por ejemplo.
-crecimiento en la liga master mas real. porque vamos, que cojas a un negro de Togo y que a base de partidos tenga casi todo 90...
-que hagan las puntuaciones segun lo que ha hecho el jugador el año anterior, no de toda su carrera, como raul o adriano, k siguen siendo buenos aunque no hacen nada en la realidad...
-que en los intercambios de jugadores, se base la decision del otro equipo en sus necesidades. es decir, si tiene 10 delanteros y solo un lateral izquierdo, y pides un intercambio de un delantero suyo por un lateral tuyo, pues que eso suba las posibilidades de exito (eso sale en el nba live y es la polla)
-(esto ya es algo mas fantastico) Que los jugadores en liga master se te ofrezcan por tu buena trayectoria y que tus jugadores vayan de estrellas y algunos pidan el traspaso por no ser los protagonistas o por no jugar...
-del modo online no ablo xk no e jugao...xD pero tiempo al tiempo

dios, y yo ke kreia k el pes6 era perfekto...xDD

50-TanneR

Q opinais de meter 1 gol a lo escorpión??? O las paradas royo Higuita?? Por lo que he leido, el juego va a ser la ostia, asiq lo que mas espero es que salga rapido... ^^

tribas

triunfaria el scorpion actualmente solo lo puede hacer 1 ... y es matuzalem xd

P

que cada mucho tengan una jugada polemica y saliera alguno lesionado, y k a su vez algun hincha invada el campo, o tire otro balon y se pare el juego.

JameZ-

q no tire desde 40m con seedorf y adriano o algunos de esos y marque un golazo por toda la escuadra

B

Poder preparar jugadas ensayadas

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • tribas
  • K0sw0rZ
  • MORUSATO
  • NeV3rKilL
  • -nazgul-
  • Elektr0_ddr