¿Qué le pedirías al PES7?

Ramb0

Ya llevamos unos cuantos meses con lo que hemos podido darnos cuenta de cosas que faltan, sobran o podrían mejorarse. Pues eso me gustaría saber que cosas cambiarías / quitarías / añadirías a la próxima entrega. Espero que no esté repetido. Ahí van las mías:

  • Mejora del online en general (lavado de cara completo) que no me gusta demasiado.

  • Más licencias.

  • Que lo comentaristas no sean tan aburridos y malos.

  • Más ligas.

  • Una liga master con más opciones.

  • Jugadores más detallados que no solo les veas la cara real a los jugadores de equipos importantes.

De momento no se me ocurre ninguna más, estoy de resaca asique iré poniendo según me vayan viniendo a la mente :D

Li0nheart

eliminacion de jugadores dopadisimos...
aka Adriano and Ibrahimovic me las llevo todas de rebote.

Mas aletoriedad en los disparos de fuera del area...

Y la ia de tu equipo que no la cague en defensa xD

kedu20

Yo sobretodo sobretodo.....primero como bien dice #2 un poco de bajon a los jugadores dopadisimos...porque si, en la vida real son muy buenos...pero de ahi a ke cada partido que juegues (uso como ejemplo el de #2 ibra y adri)...te marquen un gol si sabes jugar bien y ademas golazos desde fuera del area...yendose de 4 de rebote y metiendo cuerpo etc...hay un trecho xDDD.
Y SOBRETODO POR DIOS....que solucionen el tema de que cuando llevas a un defensa y te vienen los delanteros corriendo...que los defensas que no estas utilizando no "huyan" dejandote el tipico hueco del centro...creo que sabeis a ke me refiero...
Y otra tambien es eso de que vayas en diagonal en el area (hacia el corner) y el portero te siga moviendose en lateral hasta que deja la porteria vacia....
El tema de las tarjetas...que el arbitro saque siempre la segunda amarilla a la mas minima falta...es decir, que incluyan un poco el perdonar la segunda amarilla...etc
CAMBIO DE COMENTARISTAS POR FAVOR XD

JameZ-

comentalistas fuera.

menos facilidad para meter los golazos desde fuera del area

y....

ire editando xD

Elektr0_ddr

las tipicas robadas guarras q te golpean por detras de segada, no es falta, y tu jugador se queda mas tonto que un domingo recien levantado con el consiguiente robo guarro, es seria para mi lo mas importante, las sucias robadas esas xD

kOnOrZ
  • Mejora importante de la IA en general.

  • Mejora del sistema de fuera de juego. (que se puedan confundir los árbitros y no pitarlo o pitarlo sin que sea)

  • Una segunda división real con equipos reales.

  • Mejora en el tema de estrategias.

Elektr0_ddr

lo del fuera de juego ya se confunden los arbitros xD.
El otro dia pitaron fuera de juego al contrario porque el listo de mi cafu se salio de la linea de fondo y lo contaron como los que estan calentando en la banda y le anularon el gol xDD

-nazgul-

Que mejoren el comportamiento del portero, que ya cansa que hagan el paradón del siglo y a los dos segundos se traguen cualquier churro. Por no hablar de la colocación, en cuanto mareas un poco la pelota por la frontal ya se queda vendido.

Sobre los jugadores dopados... pues hombre, si fueran todos mancos no tendría gracia, pero la verdad es que con alguno se pasan, ya le molaría a Adriano tirar como en el PES xD Me da la impresión de que al negociar las licencias les dicen... te dejo poner mi nombre en el juego pero solo si me pones como el puto amo xD

Que hagan algo para paliar la efectividad de la jugadita cansina que todos sabemos, que ya aburre.

blackoN

mas estadios, ekipos de 2ª españoles, mas licencias, k saliera los liniers...

NeV3rKilL

Menos dopación!! Que el Valencia es capaz de empatar al Chelsea y en el PES6 sea imposible

69SHeiK69

Básicamente más licencias

g0tO

más regates

las faltas más reales(q se puedan marcar)

y mejorar los estadios y aficiones

trax_marc

me gustaria qe tuviera la liga alemana por lo menos y las licencias de las principales ligas de europa enteras y selecciones,por qe no esta la de alemania,falta el werder wremen,el cgelsea y el liverpool no tienen licencia...eso le pediria al 7 LICENCIAS

KoRS4KoV

mejorar la IA de los porteros.. ke son mancos

tribas

yo le pediría a konami q se gaste la pasta que lleva años forrándose y que compre licencias , que ya esta bien de tanta mierda .

Luego mejorar La IA

Balancear jugadores

Mejorar el sistema online

Que cambien la puta fuente que da asco

quedices

Del modo online:

Aparte de una mayor estabilidad, le añadiria algun tipo de filtro q se cepille a los que juegan con los p2p activados tipo CS con los cheats.

Restringir las competiciones a modo nacional, ya que nuestras conexiones con el resto de europa dejan mucho que desear.

Y sobre todo aumentar a 6-0 o mas la sancion cuando los hdp picaos les da por desconectarse porque los puede la impotencia o sencillamente lo hacen por joder, ya se veria como a mas de uno se le quita la tonteria.

En cuanto a jugabiliad adaptaria las condiciones de los jugadores segun su edad o meritos en la temporada aunque sea laborioso, xq jugadores como fabregas o iniesta sean la full en el juego, y el ronaldo con mas años que la tos, todo 95 que ni una bola de demolicion lo tira... ( apliquese a brasil en general )

Mejorar la IA en general, sobre todo del arbitro

Elektr0_ddr

las faltas estan perfectas, hasta 20 es en un 90% gol si sabes lanzarla fuerte por encima de la barrera, y las demas ya colocarlas mucho y muy fuerte, como en la realidad vaya.

ReibenN

#6 si lo ke faltaba que lso arbitros se equivocaran tb en el juego jaja

ne01985

Yo echo en falta un cesped mas real,porque al menos en PC la textura del cesped en algunos estadios es super cutre.

Luego lo tipico que un lateral ha subido o lo que sea y cuando intentas ir a tapar a la banda te dicen que ya si eso luego,dejandole asi toda la banda para correr como un campeon.

Y ya que estamos que cuando la bola salga de puerta,se pueda sacar rapido con el portero,que pongan recogepelotas o algo joder xD

gReStLe

Mejores gráficos

Mas IA en defensas

el_figura

Que el cesped salte en algunos campos, como en la vida real, los tipicos charquitos cuando llueve mucho, mas realismo en el barro,sudor,pelo de los jugadores. Mas licencias, mas campos, mas regates, no poner a jugadores tan dopados ( Zlatan & Adriano ) mejora del sistema on-line, mejora de la ia y sobre todo de la defensa, mejorar los porteros.

De que se me ocurran mas, edito xd

Stebe

que hicieran un modo carrera (tipo fifa)

siempre me ha hecho ilusion, osea que tu empiezes con un equipo de 2º y segun hagas la temporada te ofrezca otro equipo, y si vas mejorando y mejorando hasta que seas de equipos buenos: real madrid barcelona chelsea arsenal milan....etcetc.

que cuando empiezas liga master con jugadores malos (ximelez castolo & cia) que no sea tan facil que te hurten un resultado,, tipo que vallas ganando 0-1 minuto 89 te marquen uno y al sacar de centro la pases atras el central la de mal te la roben y te marquen el 2... xD

eso es todo

S

depurado gráfico total, mejorar un poquito los árbitros, mejorar el modo online... y como bonus si pueden, las licencias.

NeV3rKilL

Chutar fuerte y raso, o golpear con el interior para los goles cantados. Me explico en el PES5 si xutabas apretando hacia tu portería el jugador xutaba con el interior, en el PES6 magia? ya no. Que vuelvan esas cositas. Ahora xuta con el interior cuando le rota.

rOfEllOs

#24 si tiras con el r2 la pega con el interior muchas veces

DaRk-eXe

1.-ke los de konami vean mas futbol y se den kuenta de ke adriano,ronaldo,henry y demas supermega estrellas estan ya medio acabadas.. ke bajen puntos en consekuencia!!

adriano se yeva las pelotas siempre de rebotazos

henry tiene un iman magico ke ace ke aunke la pelota se la kite el defensa.. welva a acabar en sus pies otra vez.

2.- una fisika del balon real.. no ke los rebotazos del portero de goma vayan siempre a donde esta el delantero buitreando xD

3.- graficos de verdad ke del pes4 al 6 solo an cambiao los fichajes xD

HassoNe

#2 las clavao compadre

estan superdopadisimos.. siempre te las llevas todas.. es un caxondeo

ADRIANO&IBRAHIMOVIC

robinho10

comentaristas de la ser, más licencias. y más regates

ErAsEro_O
  • Mejora grafica (incluidos los linieres (que mal suena xD))

  • Jugadores mas equilibrados

  • Mejora de la IA en general. Como la de los porteros, que les entran goles a 2 centimetros ¬¬ O la de los delanteros que en una contra te abres a una banda para dar el pase de la muerte y el que te acompaña se da la vuelta en direccion al centro del campo....

  • Los pases atras en el area que el 99% son gol porque el portero se empana y deja todo el hueco, casi nunca se tira a parar el balon

ErCoCa

Q salga ya es lo unico q le pido xD

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • tribas
  • K0sw0rZ
  • MORUSATO
  • NeV3rKilL
  • -nazgul-
  • Elektr0_ddr