Rainbow Six: Siege #HO

AurumCu

#5217

Salen a las 14:00 -hora España-. De todos modos, cuando abres la interfaz de las misiones, en la parte superior te sale cuanto falta hasta que salgan las nuevas.

1 1 respuesta
Vandalus

#5221 Ostia, muchas gracias xD

Derik

#5219 Muy buena, no conocía esta posibilidad. Sabéis de más "trucos" de este estilo que debiera conocer?

1 respuesta
AurumCu

#5223

En el fichero GameSettings.ini puede tocar algunas cosas. (Mis documentos\My Games\ID\gamesettings.ini)
Por ejemplo puedes poner que no te haga la asignación de datacenter por ping. Ya que a veces si tienes un poco de retraso durante el inicio del juego -aunque sea por problemas del servidor- te va a conectar a tomar por culo aunque luego vayas a tener un ping estable.
"DataCenterHint=default" lo tengo en "DataCenterHint=neu"

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#5224 pues no se supone que el nuestro es weu? Ahora mismo estoy totalmente con la duda puesto que llevo más de 2 meses sin jugar. Pero recuerdo que en ps4 me asignaba neu y el ping me era inestable.

1 respuesta
AurumCu

#5225

Sí, si eres de España idealmente tendrías que tener mejor ping en West Europa. La cosa está en que yo tengo el mismo ping en West que en North y dejé el North porque los usuarios de Orange y Jazztel teníamos problemas de conexión con los servidores de West (Ignoro el motivo). Esto fue antes de la Operation Health, pero no lo he vuelto a cambiar por pereza.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5226 Si, soy Orange y me pasaba eso. Tenia que reiniciar el router... Un coñazo porque en casa jugamos varios a diferentes juegos y la cara de "Oye, tengo que hacer reset" "pues yo estoy en partida, asi que te esperas o te jodes" XDDDDDDDDDDD

KiRoG4

alguien tiene una t.sonido sound blaster z q me ayude a configurarla para este juego?

Derik

#5224 Muy interesante, más más!

PD: Thx :)

Vandalus

¿Os salen las misiones semanales? se queda cargando.....

2 respuestas
Tritoman

#5230 a mi se me bugueo y tuve q bajarme la APP de ubisoft y aceptarlas desde ahí, y ya se me solucionó, la app es ubi club creo

TarinO

#5230 No hace falta bajarte la app, desd la web de ubi club, haciendo login, las aceptas y arreglado.

11 días después
fALLENZ

A alguien más le pasa lo siguiente? El juego en streamings y vídeos de Youtube tiene un sonido totalmente más nítido y claro, que en mi propio juego. Llevo jugando desde la S1 y por más que veo streamings y vídeos, no consigo entender porqué. Viendo un streaming soy capaz de posicionar perfectamente a la gente, ya que escucho el juego como si pareciese un COD. Pero en mi PC, jugando, escucho el sonido "borroso", nada nítido.

¿Alguien sabe si tiene algo que ver los codec de la placa? He testeado mil formas de sonidos, incluso usando ecualizadores y nada. Sencillamente, es como jugar con los ojos bendados ;(

2 respuestas
Tritoman

#5233 Bfff no tengo ni idea. xD a ver si viene algún pro de cosas de esas y te ayuda jaja

yo llevo como 1 mes o 2 sin tocarlo pff q pena a ver si vuelvo algún día de estos xd

1 respuesta
rojasu

#5233 no sabria decirte , cuando veo stream no lo hago con los cascos , de todos modos e de decir que el sonido de este juego me resulta realmente dificil de pillar , o mis cascos van como el culo o no pillo tan claro las posiciones como en otros juegos , cs go , dirty bomb , black squad , etc

1 respuesta
fALLENZ

#5234 #5235 Llevo desde siempre con este problema. No hay persona a quién no le haya dado la tabarra ya, porque awita... Sobre todo en Twitch. Veo streamings o clips y madre mía. Parece otro juego. Me podría pasar las rondas enteras haciendo wallbangs. Entro ingame y cuesta el quíntuple posicionar a la gente.

TarinO

Yo tengo el sonido en modo TV ingame, que baja mas las frecuencias de sonido altas (como los disparos) y amplifica levemente las bajas (como los pasos). Supongo que yo lo oiré como decís por eso y porque llevo placa de sonido dedicada. También recomiendo que metáis un tiro a las ventanas, el sonido del exterior se oye mejor haciendo eso.

2 respuestas
fALLENZ

#5237 Gracias por responder, pero no hablo del sonido exterior. Sino el interno, entre paredes. Ya sean disparos, explosiones o pasos, lo escucho todo como si fuera un estruendo, "borroso" como lo llamo yo. En cambio en streamings, es todo lineal, muy nítido todo.

1 respuesta
AurumCu

El modo TV, como comenta #5237, es un modo "suavizado" los sonidos bajos quedan aumentados y los altos reducidos, creando un espectro de audio mucho más ceñido. Esto es post-post y quizás, si lo tienes configurado de ese modo, en algun momento dé problemas y de ahí la distorsión que dices oir.
El modo Hi Fi es "directo" y aunque cueste oir los sonidos débiles y lejanos da una sensación más realista y con la que es más sencilla localizar a los enemigos.

Te recomiendo que hagas pruebas con ambos modos. Si el problema persiste lo más probable es que sea de tu tarjeta de sonido. ¿Qué salida de audio usas?

1 1 respuesta
B

#5238 y aunque te parezca una chorrada, pon el audio de windows al 100%, si lo regulas desde ahí en su día leí que también bajaba el bitrate y si vas al 50% también perdía calidad de audio, no se hasta que punto es cierto pero por probar

1 respuesta
fALLENZ

#5239 He probado los 3 modos de sonido que tiene el juego y hay muy poca diferencia entre ambos. Al menos desde mi PC. Actualmente estoy usando unos cascos Sennheiser GSP350 por USB. Pero también tengo unos HyperX Cloud por jak y sinceramente, creo haber notado más calidad de sonido con los Sennheiser, por eso los uso. También he probado una tarjeta de sonido Xonar DG con los HyperX, pero con la placa que tengo escucho interferencias constantes, así que la tuve que descartar.

Lo único que se me ocurre que pueda ser, ¿los codec de sonido de la placa? Todo streaming que he visto con el sonido que os comento, son con placas de las nuevas. Pero ni idea si pudiera ser eso o no...

#5240 Al 100% lo tengo siempre :(

1 respuesta
TarinO

La configuración de audio y el audio en general de este juego es una puta mierda, sobre todo a la hora de posicionar enemigos.
Os cuento el problema que tengo yo. Cada vez que juego a ESTE juego (en ningún otro me pasa) y tengo el discord abierto para hablar cn mis colegas, éstos no me oyen a ratos. Se me mutea por completo por lapsos de tiempo aleatorios. Con TS y Twitch desktop (o curse) no me pasa. Alguien puede deducir por qué?

1 respuesta
wolfie6949

#5241 Supongo que habrás requetemirado todo, pero Windows también aplica sus ecualizaciones, por si habías pasado por alto esa posibilidad, parece una tontería pero con este juego cualquier cosa puede ser el problema.
Yo juego con unos HyperCloud || siempre con el "7.1" quitado, y en lo que tengo problemas es en posicionar enemigos verticalmente, sólo los oigo a la izquierda o derecha bien posicionados, pero ya tengo que basarme en el volumen que recibo para saber si el sonido viene el mismo piso o de los que están arriba o abajo (sonando estos igual, asi que muchas veces voy al piso que no es, me pasa mucho en la fase de droneo).

1
Hanksenberg

#5242 el porque ni idea, yo pregunte hace tiempo y me dijeron que discord en el navegador y es lo que uso ...

2 respuestas
Tritoman

#5244 usa ts xd q le den al discord

TarinO

#5244 Ayer probé a que un amigo me invitara él a la party, y con eso el problema que os comentaba ya no pasa, vaya tela. Debe ser algo de los puertos del chat de voz del juego que intervienen de alguna manera con los de discord.

Y pregunto ahora, ¿No sacaron un update en la operation health en el que el chat de voz iba a ser server side en vez de peer to peer?

1 respuesta
m4d4f4k4

#5246 creo que tu problema está en el PC. Posiblemente demasiados recursos funcionando al mismo tiempo para la máquina que tengas o la saturación de bufer

1 respuesta
TarinO

#5247 Si, y por eso cn el cliente de voz de twitch o con teamspeak va fenomenal xD. Parece que has leído la respuesta de reddit a un problema similar. El pc corto de recursos ya te digo que no, y problemas de software tampoco

2 respuestas
m4d4f4k4

#5248 no uso reddit.

Pero si te va mal con discord puede ser por tema de gestión de recursos en segundo plano.

A mi me paso durante una época con el medal of honor y el ventrilo. En ts y Skype 0 problemas con ventrilo problemas de sonido que parecía una mega Drive.

Al final era que ventrilo por alguna extraña razón me pedía más recursos estando en segundo plano y bloqueaba la máquina.

1 respuesta
Chaflameja

#5248 Yo uso discord + R6 y cero problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK