Rainbow Six: Siege #HO

TarinO

#5249 El caso es que esto me pasa desde hace dos semanas, antes siempre hacia yo las partys y todo iba perfecto. No ha habido desde entonces parche gordo del R6. Como no sea desde un update del discord... yo creo que tendrá que ver más con mi ISP o router.

Lo de reddit lo decía porque buscando, un problema muy frecuente que comentaban era similar al mío, solo que a éstos les pasaba con cualquier cliente de voz y si que era por falta de recursos. Lo arreglaban activando el vsync :psyduck:

Cryoned

El modo nuevo de mapas limitados de ranked ha matado el juego para mi.

He acabado hasta los huevos de lo limitado que está y encima el nuevo del parque de atracciones apesta. Se echa de menos hereford, favela, house y demás. Lo he terminado borrando

elsabio

la verdad es que ahora se hace mas aburrido rankear, parece que siempre te toquen los mimos mapas

2
P

La verdad es que si es bastante cansina la repetición de mapas, pero como todo, también tiene sus cosas buenas y no veais lo que se aprende a dominar los mapas de tanto jugarlos... me imagino que habrá un sistema de rotación y estos iran variando o eso quiero creer :)

El parque de atracciones a mi personalmente me encanta, muy grandote, con mucho espacio y de Platino IV para arriba el roaming y sobre todo el spawn killing se hace bastante cuesta arriba.

wolfie6949

#5250
+1, casi siempre lo tengo abierto cuando juego hablando y nunca he tenido problemas tampoco.

B

Señores, me da error de cable ethernet o error de servidor, esta mierda es normal? ni montar squad ni nada...

1 respuesta
P

#5256 A mi me ha dejado de aparecer el tipo de NAT y a ratos me sale un pequeño enchufe amarillo en la pantalla, supongo que ya lo arreglaran por que el ping lo tengo perfecto y he estado jugando agusto :)

davidrgh

Me estuvo pasando lo mismo anoche. Debe ser cosa de Bugisoft.

TarinO

A mi tb me ha desaparecido lo de la NAT y no me deja ni invitar a gente a la party ni tampoco ser invitado xD.

Eso sí, el juego me va mejor en cuánto a conexión, el ping en partida me ha bajado bastante.

P

Que opinais de los cambios en Ela/Kapkan/Blitz?

A mi personalmente me choco mucho al principio sobre todo el "nerf" a Kapkan, pero madre, me flipa que tenga 5 cargas

3 respuestas
Vandalus

#5260 A ela que le han tocado? una mina menos?

1 respuesta
GasaiDovis

#5261 y en teoría el recoil, pero es inexistente la diferencia.

davidrgh

#5260 5 cargas y que el láser sea invisible, que no es moco de pavo

chevo

Pues habra que ver la evokucion del blitz en las proximas semanas. Pero da miedo cuando lo ves aparecer en una sala y se lanza contra ti. Yo ya he tenido que salir por patas un par de veces.

L4Nc3l0t

#5260 lo del "nerf" es irónico? :P

Kapkan ahora revienta que no veas, el otro día en partidas de platino I se comián TODOS, los 5. Yo ahora lo veo muy muy bien, la verdad.

1 respuesta
Vandalus

#5265 Pero ahora si tienen 100 de vida, no mata la trampa (lo estoy probando ahora mismo), los deja en el suelo, imagino que ese es el nerf. Eso si, ahora se los comen bastante mas, incluso sin poner maderas en la puerta xD

1 respuesta
chevo

#5266 Quita 60, llevas 5 trampas y el laser desaparece a los pocos segundos de colocarlo.
A parte de que es operador 2-2.

Esta pickeadisimo ahora mismo.

Irowa

Yo le estoy pillando el gustillo a Lesion… me encanta ese agente… haber si le sacan alguna skin chula

rojasu

los dias 18-19 hablaran de la nueva operation White Noise
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/updates/whitenoise/index.aspx

Derik

Alguien para echar unas casuals? mi nick es derikbacon lvl 90

1 respuesta
Mejoker

#5270 va, mp y te paso un discord?

1
DarkMeth

yo tambien tendria interes en jugar con gente,, que estas semanas los guiris han perdido los brazos y he bajado un monton T.T FD _ Meth _ -> lvl 152 oro 1-3

1
aSteppenwolf
2 1 respuesta
Tritoman

#5273 joder que guapo, la movida es donde empezaran los atacantes, se desplegaran arriba?

1 respuesta
aSteppenwolf

#5274 Aún no hay detalles al respecto pero no me extrañaría nada.

rojasu

se ve que los asiaticos solo van en rascacielos

P

Yo tengo la sensación de que todos empezaran dentro... vamos, ya estaria guapo que metieran helicopteros alumbrando las ventanas o movidas asi mientras se descuelgan los atacantes pero podeis olvidaros "xdxdxd". También yo diria que va a ser uno de los mapas mas grandes de todos, y eso en un 5vs5 nunca me ha llamado la atención

B

sabeis si van a sacar un rainbow six nuevo? estaba por pillarme este ahora x>D

1 respuesta
Derik

#5278 A este le quedan bastante tiempo, siguen sacando contenido

1 respuesta
B

#5279 donde se puede pillar la edicion mas tocha a mejor precio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK