Rainbow Six: Siege #HO

SnakeDona

#5940 a dia de hoy, Lion

1 respuesta
TheGameNick

#5940 Defensa: Lesion, Echo, Vigil. Ataque: Ying, Lion.

1 respuesta
K0bR4

#5941 #5942 thx chicos!

aSteppenwolf

"Leak" del Gruppo di Intervento Speciale (G.I.S.)

3 1 respuesta
Petrusin

#5944 Se les ve más ibéricos que a los operadores españoles.

Pero vamos, que molan bastante estéticamente.

SpiuSa

primera ranked primer cheat.....:pensive:

2 respuestas
GasaiDovis

#5946 A que le llamas cheat?

Yo para ser sincero en 400 horas no me he encontrado ni el primero.

1 1 respuesta
SpiuSa

#5947 aimbot descarado, no se cortaba

M4N010

Hola, me compré el juego hace un par de días, y estoy más solo que la una jugando casuals y así se me hace un poco aburrido, si alguien tiene hueco en su grupo, que me mande un MP.

Un saludo

Hanksenberg

acabo de comprarme un teclado mecanico y me está dando problemas solo con este juego, de repente estoy moviendome con el personaje sigue avanzando como que se bloquea ... a alguien mas le pasa?

Cryoned

#5946 A mi eso me suena a

  • primera ranked, me han abierto el culo con prefires y buen audio, y como era clasificatoria me han metido un diamante enfrente, y soy el mejor del universo y no puedo perder nunca ni en mi primera partida, cheater.

No he visto en r6 en cientos de horas de juego a nadie que puedas decir sin dudar que es cheater. Los hay seguro, pero desde luego no hay aimbots tipo pubg.

2 respuestas
tany251

#5951 Pues estas tremendamente confundido, no se si es que no habras jugado mucho o similar pero vaya.

https://www.twitch.tv/videos/237000985

Se ve bastante habitual en platino cosas de este estilo o aimbots atravesando paredes desde el spawn ect...

1 respuesta
Cryoned

#5952 Eso no es habitual de hecho jamás lo he visto en centenares de horas y es un hack, no un tío jugando su primera ranked quejándose de aimbots.

1 respuesta
tany251

#5953 Pues tendras suerte, por que si, si es mas habitual de lo que dices, tampoco se en que baremo de rango te moveras pero por desgracia esto ocurre, solo te lo he posteado por que has dicho que no hay aimbots o cosas similares y lejos de la realidad si que los hay y es bastante comun. Ese video el teleport es algo light pero si que he visto teleports muy bastos estilo empezar fase de accion y que te entre una peonza por el suelo.

Es triste ya que no se que esperan conseguir peeeero como en todos los shooters siempre tenemos lacra asi.

SpiuSa

#5951 cuando en las kill cams de final de ronda el tio entra por un ventana y mata a los cinco con pistola en menos de medio segundo haciendo 360º y AUTOAPUNTADO o ves en la kill cam como te sigue con el cursor hasta que llegas a ventana o pared rompible para matarte pues logicamente ves el CHEAT ademas el tio se jacto de ello

1 respuesta
Cryoned

#5955 Siendo así, mis disculpas. No me ha pasado en la vida en centenares de horas ver algo así

2 respuestas
SpiuSa

#5956 se que no es habitual los cheats en el juego, yo solo me lo he encontrado en la 1º ranked, pero llevo unas 100 horas de casual y ni uno, no te tienes que disculpar de nada

B

#5956 Es raro que pase, a mi en 100 horas me salió el primero en ranked el otro día. Super cantoso siguiendo a través de la pared pegando wallbangs hacia fuera. Lo bueno es que al reporte a través del juego y de la web de soporte de Ubi a las dos horas me escribieron con que el fulano ya estaba baneado.

B

Alguien se a dado cuenta que cuando vas ganando en casua (2-0 etc)l el juego te pone los peores lugares de rehenes o bombas o lo que sea para defender la siguiente ronda? Lo tengo comprobadisimo, es mas siempre que gano 2-0 y me remontan 2-2 el juego te pone a atacar la ronda final siempre.

No se si se a comentado antes, pero de ser 100% cierto esto me parece una puta mierda, sin sentido. Es tan estupido que en el mapa del banco me a tocado defender la bomba LITERALMENTE delante de la entrada al banco.

GasaiDovis

No poder elegir donde spawneas o que defiendes es lo peorcito de casual

2 respuestas
Tandro

#5960 ayuda a la gente a saber jugar mas de un punto, pq alguno si le sacas de las 2 zonas de siempre ya no saben que hacer

1 1 respuesta
GasaiDovis

#5961 para eso te pierdes por el mapa y ya, pero es totalmente antifun defender consulate en la puerta principal 3 veces seguidas.

Cryoned

#5960 juega ranked. Afortunadamente casual es para aprender, no un clon de ranked con otro nombre

1 respuesta
GasaiDovis

#5963 no, si solo juego ranked, pero cuando me hecho alguna con un colega pues hay que darle.

Justo ayer volví a entrar en Platino esta season haciendo soloQ me costó mucho menos que la anterior a pesar de haberme quitado a mi ela

aSteppenwolf

Cambios en el TTS.

Arreglos en el recoil.

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-gb/news/detail.aspx?c=tcm:154-320741-16&ct=tcm:154-76770-32

Se viene lo que ya nos esperábamos desde un principio, cambios a Lion.

• Lion’s Scan will stop displaying your outline as soon as you stop moving.
• Reducing the number of charges; 3 to 2.
• Increased cooldown between each charge; 10 to 20 seconds.

Para otros detalles podéis echar un vistazo aquí.

Cryoned

Vaya nerfeo le han calzado en 2 semanas xD

jamás me vi venir que sería un op op

Petrusin

Buenos nerf (y eso que lo tengo comprado) pero yo creo que se le seguirá viendo muchisimo. Es como Tachanka pero al reves; el problema no son los numeros del gadget, si no lo que hace.

El tiempo del radar no lo van a bajar porque ya es un suspiro lo que dura, y estos cambios no creo que le vayan a hacer bajar mucho el ratio de picks.

TheGameNick

Este nerf poco va a cambiar, lo único que ya no puedes usar la habilidad casi seguido.

Cryoned

Joder poco, si te paras de golpe ahora, se frena en seco el wallhack, en vez de 3 son 2 y separados por el doble de tiempo de uso.

A mi me parece un nerf bastante bestia xD. Lo han tenido que ver fatal desde ubi para nerfear en 2 semanas a un operador que acaba de salir con el season pass (da ventas del sp). Es que ni con Ela se dieron la prisa que se han dado ahora y fue un operador que rompió toda la dinámica del juego con 100% de pickrate durante 6 meses.

Lion ha sobrepasado todo lo esperable.

B

Me hago 10 kills en ranked, me toca con 2 rusos trolleando toda la partida, matandose entre ellos y disparando a lo loco. Pierdo la partida 3-4 me voy a la web
de ubisoft para leer esto:

"KDA doesn't matter. Score doesn't matter. Hashtag MLG 420 noscope montage-worthy plays don't matter. Rainbow Six is a team-based game and as such, the only thing that accurately determines whether you're a good R6S player is your ability to make your team win games."

Y ahora entiendo por que hay gente lvl 200 sin rango. Que perdida de tiempo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK