Rainbow Six: Siege #HO

rojasu

#6000 me referia a cuerpo completo y no a cascos de mierda, tranquilo se de sobra que fortnite no inventó nada

pantocreitor

Otro noob con unas 20h por aquí. Entre que me regalaron el juego y que un colega me regaló los season pass estoy entretenido probando a todos los operadores y aprendiendo mapas, pero vamos, me la cuelan muchas muchas veces xD.
Streams buenos para ir aprendiendo en los ratos que no puedo jugar???
Por cierto, veo que en #1 hay grupo de telegram, no hay algún discord por ahí???

3 respuestas
TheGameNick

#6002 Para aprender a jugar yo veia Streams de VarsityGaming, luego cuando he ido cogiendo un nivel decente, he empezado a ver stream de gente pro: Pengu, King George, que son los que suelo ver ahora.

1 1 respuesta
CharlyAFK

#6002 en #5771 ponen un discord, lo pego ya que no sé si vinculé bien el comentario: https://discord.gg/8cUBRnS

1
SnakeDona

#6002 como dice #6003 , VarsityGaming tiene un channel en Youtube con unos videos de "Siege School" que estan muy wapens para noobs.
GL

1
M

De repente hoy por la cara 120 ping constantes en weu.... Llevo estos días con 40 de ping sin problemas y ahora me sube por la cara.

1 1 respuesta
TheGameNick

#6006 Acabo de jugar una partida, y me pasado lo mismo, de tener un buen ping, hoy he tenido 140ms.

1 respuesta
M

#6007 He hablado con otro colega que juega y le pasa lo mismo. Deben haber tocado algo en el servidor de weu.

totespare

Pues uno más que se une al juego. Soy novatillo aún, pero empiezo a entender cómo funciona el tema y tal. Si alguno quiere echar alguna partida, que me agregue a steam/uplay sin problema: totespare / Totespar3

Buenos feelings estoy teniendo con el juego, me recuerda mucho al Swat 4 <3

totespare

Dobleposteo para preguntar una duda. Tengo todo prácticamente en ultra, pero algunas cosas rollo humo o estelas, o algunos efectos de postpro, se me ven raros, como pixelados... Sabéis qué opción gráfica tengo que tocar?

Ejemplos:

1 respuesta
P

#6010 Quita el antialiasing y nos cuentas ;)

1 respuesta
totespare

#6011 con el AA quitado ya no se ve eso, cierto, pero hay unos dientes de sierra muy guapos xD. Alguna alternativa entonces?

1 respuesta
Vandalus

#6012 Creo que eso siempre ha pasado. Es como con las cámaras normales que se ve todo un poco pixelado comparado con las cámaras de valkyrie

bejario

Por fin llego a platino jugando solo , si alguien quiere duo-> bekar.exe

Cryoned

El winrate de finka, el más alto del juego me cuadra ya con lo que esperaba al inicio de temporada respecto al hype creado por lion

chevo

Yo lo que no entiendo es lo de rook.

Es...raro.

Cryoned

A mi lo que más raro me resulta son tanto los pickrate como winrate de jackal, mira y caveira

bejario

joder imposible encontrar partida esta mañana....alguno igual?

1 respuesta
totespare

#6018 casual a mi me encuentra fácil, no se si te refieres a ranked, ahí ya no se.

intelntl

Hola familia, me acabo de comprar este JUEGAZO y ya llevo como 13 horas. Me gustaría saber si existe alguna configuración de gráficos para tener 60 FPS rocosos. No tengo mal PC (Ryzen 1600X y GTX 1060 6GB) pero como juego a 1440p me como bajones de FPS, y 60 es necesario en este juego.

¿Dónde le bajas que se note menos? ¿Alguna configuración gráfica estandard?

Gracias compañeros

EDIT: Por cierto, merece la pena el Season Pass de este año? Tengo comprados el Base, agentes año 1 y agentes año 2

1 1 respuesta
CharlyAFK

#6020 Bienvenido! para fijar los 60fps tienes dos opciones, dentro del juego en pantalla/display vsync en 1 frame te dejará 60fps si tu monitor es de 60Hz, no obstante recomiendan tocar en la configuración de la gráfica y no dentro del juego, con el software de EVGA o el que traiga tu gráfica seguro que tiene esta opción también. Sobre la configuración de gráficos hay mucho escrito, en mi caso tengo todo en bajo menos las sombras en medio y en el anti-aliasing va por gustos, a ver si alguien más comparte configuración.

1 respuesta
intelntl

#6021 Los he fijado dentro del juego, con VSYNC ON (a primer frame). Voy a probar lo mismo que tu también, todo en bajo menos sombras en medio y FXAA que funciona mejor que MSAA, según tengo entendido (y recuerdo del BF3 xD)

Gracias compañero!

intelntl

Perdonad el doble post:

Como se aplican las recompensas del club ubisoft a tu juego?

P

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-322394-16/12-patch-notes

1 respuesta
DonRamon069

Alguien para jugar? Soy nivel 103

intelntl

#6024 Vaya, no me ha dado tiempo a comprarlo y ya han hundido a Lion en la mierda xD

1 respuesta
davidrgh

#6026 Jajajaja... ese cambio se anunció hace bastante XD

1 respuesta
intelntl

#6027 Ya, pero yo llevo poco tiempo jugando :(

Por cierto, Blitz también estaba OP? Le han metido un tremendo nerf. Ahora mismo de los que llevan escudo cual mola más?

R

He vuelto a jugar después de un tiempo, pero no tengo nadie con quien jugar, mi ID de uplay es: Ripmetalegend

Hay algún discord con gente?

Vandalus

Tenéis los desafíos semanales? no me sale nada

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK