Red Dead Redemption #HO

D10X

#418 Lo malo de los multis de este tipo de juegos en consola, es que o juegas de salida, o en unos meses es un coñazo, en el GTA4 ya me pasa, que te conectas para jugar y puff ... nada que ver con toda la gente que habia en la salida.

Para jugar al multi prefiero pillarlo en PC, que empiezan a meter mods y demas, y arreando.

Shephirot

El multiplayer del gta 4 no vale una mierda, aquí he jugado 1 tarde y está muy entretenido.
La modalidad de coger las bolsas de oro está muy interesante, y el autoapuntar es algo a lo que acostumbrarse,

L

Yo tmb estoy interesado en las posibilidades mas que nada, supongamos que me he pasado el juego, ¿que puedo hacer?

y otra pregunta, los tipicos papeles de Wanted son ilimitados o hay X que una vez los haces ya no hay mas?

Comprad0r

¿Alguno sabe si lo venden ya? Se comenta que en Madrid ya han vendido en algunos ECI y AlCampo :S.

#421 No es nada nuevo bajo el sol, tristemente ese es el problema actual en consolas :palm: .

kOnOrZ

#420 Pues a algunos ya nos lo han enviado (lo enviaron el Lunes) ahora bien, hasta la semana que viene me temo que nanai.

Sinonimo

#420 A mi tambien xD y los de zavvi.com ya los han enviado.

EuRyNomE

Yo fuí el lunes a por GoW Collection y no pude evitar reservarlo.

Pasado mañana me deberían llamar... hacía tela que no tenía este hype xD

Enanoasesino

entonces que decis mañana lo ponene a la venta en game y demas sitios o no?

EuRyNomE

Lo dudo #428. Yo creo que será el viernes.

Dios quiera que me equivoque.

ekeix

#428 eso dicen pero vamos que por hacer una llamadita no se pierde nada XD

xPipOx

Para los que estais jugando una cosa que no sabia es que si te roban el caballo y le llamas le tira al que te lo ha robado al suelo xD.

R415T

No se si es spoiler 100% esto pero

spoiler
KoBrA

http://es.justin.tv/jaieazy#r=TnfKRh4~ aqui esta jugando el tio online

Donsenador

Estoy viendo por ahi imagenes comparativas y en PS3 parece que ha pasado la cosechadora XD.
¿Alguno ya lo tiene en PS3? ¿De lujo o que?

bammargera

He visto el anuncio de la tele y joder, graficazos, nada comparado con las imagenes y videos (mi pc no es gran cosa) jajaaj pero he flipado, este viernes lo cataré :D

R415T

Modo historia pasado.

SnighT

Pfff... alguien sabe a que hora mas o menos se pondra a la venta hoy? porque segun he oido han dicho que les llega hoy xD

Shephirot

Me encanta el multiplayer por fin un multiplayer divertido no como el del cod xD
Para mi este juego es aire fresco para los multiplayers, mis colegas solo juegan al cod y a mi me aburria desde el primer día xD

phuNkee

Chic@s, confirmado, HOY se pondrá a la venta el juego según vaya llegando a las tiendas. Ojo, porque deberán recibirlo a lo largo del día de hoy (siempre que el transportista no se retrase), así que dadles algo de margen a los dependientes para que lo pongan todo en orden, que ahora mismo la mayoría de las tiendas aún no lo ha recepcionado.

Lo acaba de poner el administrador del foro de GAME.es (Awtib), así que en cuanto lo tengan las tiendas lo podrán empezar a vender. Supuestamente, las que tengan ya los juegos en la trastienda pueden venderlo desde YA.

EDIT: Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado y me ha confirmado que lo están vendiendo ya en todas las tiendas. Vamos, en este todavía no lo tienen pero me ha dicho que a las 11 o las 12 les llega el pedido y según llegue lo ponen a la venta. ^^

Terror_Freak

Esperando sms de la game! a ver si hay suerte!

EDIT: ganas de jugar aumentando! Game manda el sms YA! q ansias joder xDD

SnighT

No se yo llamare por las dudas, a que hora abre game?

phuNkee

Normalmente abren a las 10:00, desconozco si alguna tienda tiene otro horario. Yo los 3 que conozco abren a esa hora.

La dependienta me ha dicho también que el reparto suele ser muy muy puntual y a ellos les llega siempre entre las 11:00 y las 12:00 de la mañana. Cada tienda lo recibirá a una hora, así que si llamáis para preguntar... mejor.

SnighT

#442 jajaja danos mas esperanzas y di que les llegara a las 10:15 seguro jajaja

sutEz

JOAJAOAJOAOJAJ me acaba de llegar un sms de game q valla a recogerlo... se de uno q hoy no sale de casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SnighT

Ya esta a la venta porque lo acabo de comprar jajaja

Edit: #444 ni hoy ni dentro de 3 meses jajaja

FuTuRee

Gamestop me ha enviado sms ^^

Comprad0r

Y yo sin sms ni nada del Gamestop D:!

#446 :ninjaedit: Espero que estén con problemas para enviar sms a mi movil y estén en proceso xD.

:ninjaedit: Ya me llegó :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: !

KaJoTeL

A MI NO ME LLEGA CABRONEEEEEES.

Alguien tenia reservada la edicion especial?

Terror_Freak

"Ya puedes recoger Red Dead Redemption Ed. Lim. Ps3 en la tienda Game donde lo reservaste."

jajajaja! por fin!! voy a buscarlo ya mismo! jaja

Comprad0r

Me voy a la cueva :clint: .

Usuarios habituales