Red Dead Redemption #HO

Txenon

Maldigo los exámenes...

xTr3m1S

A la mierda, lo reservé en mi centro mail de toda la vida pero me han dicho que llega mañana, esta misma tarde me paso por otro y me lo pillo.

Hostil

me ha llegado el sms !
sta tarde a full !

game de eroski, cornella

SnighT

Tengo una duda... es normal que el juego vaya algo trabado?

FuTuRee

Lo he probado en una TV de tubo y me ha dejado asi o.O No me lo esperaba tan basto y eso que me he podido aburrir de ver videos por stream.

A mi me va muy muy bien

Cachobicho

en el de ps3 te vierne algun codigo para q insertes contenido descargable?

frostttt

A mi me ha llegadooooo hoy la EC por Seur :$

LechuJa

Zavvi es el sitio más barato para comprarlo por internet?

SnighT

Alguien con xbox para mp? xDDD antes he estado con unos españoles y les he estado dando pal pelo jajaja

squ4r3

#459 pasate por aqui

Sinonimo

Alguien con la versión de PS3 que diga que tal esta no?

xPipOx

Sigo diciendo que la ultima zona...

spoiler
Cachobicho

como coño se ata a un tio en vez de matarlo?
edit-: pero de donde saco el lazo?

Macholoko

Yo me deshice ya de mi version sparrow para evitar tentaciones y estudiar hasta que me llegue el de ps3, pero #462

spoiler

#463 Le tiras el lazo, te acercas manteniendo el gatillo izquierdo pulsado y pulsas la opcion atar.. (era Y en 360 creo)

abichuela

Ya lo tengo, de momento lo poquito que he jugado es genial, en este juego si que mola irte de paseo +1000 porque no sabes que coño te vas a encontrar xD.

Gracias a dios que han puesto un control rápido y eficiente y no la mierda que tenia el GTA IV que no podías ni girar la cámara a la vez.

P

La primera vez en años que quiero un juego y no lo tengo el dia de su salida.

Fuuuuuuuu...

phuNkee

Yo aún no he hecho nada de nada xD, un par de misiones y nada más, el resto de tiempo lo he pasado cazando y viendo cosas. El juego es enorme.

xPipOx

#464 Es que esa impresion es la que tengo yo todo comprimido a saco, joder con lo que mola la primera zona y la segunda pues por gusto me gusta mas la primera pero realmente tambien esta muy currada, pero es que la ultima... beh, comprimida, sosa y con poca chicha para mi gusto.

Sigo hablando del mapeado de la ultima zona
katshu

Hoy me han llamado del ECI para que lo recogiera, encima la tia no se ha dado cuenta y me ha restado los 10 euros q di al reservarlo del total creyendose que ese era el precio y me ha dado 10 euros mas de cambio xD, al final me ha salido por 52,99 :D. La baraja de poker esta muy wapa _. Voy a jugar, luego opinare!

SuGaRaY

#469 Joe macho no hagais esas cosas, que luego lo tiene que pagar el dependiente -_-.. (no se como ira en Game, pero en la mayoria de locales de venta va asi). A mi el otro dia en el Corte Ingles una mujer que podria ser mi madre me dio 15€ de mas y se los devolvi, imaginaos que os pasa a vosotros o a vuestra madre -_-..

CybeR

#466 el día de su salida es mañana

el_figura

#463

spoiler
xTr3m1S

Joder como mola ir de caza, se te va apareciendo peña por la puta cara cada uno con su historia xD

MrPaytoN

#470 Lamento comunicarte a tu buena conciencia que ya tienen previsto todas las empresas que trabajan con dinero en efectivo que van a salir mal las cuentas y/o van a dar mal el cambio. Se lo pagan todos los meses con una contigencia llamada Quebranto de moneda.

On topic: Pedido en zavvi.es ... lo necesitooooo xD

L4Nc3l0t

Gente para jugar online? xD

XaViMeTaL

Odio a todos los que tienen el juego ya.

PD: Contar como va el online y esas cosas mariquitas xD

xPipOx

Por cierto los desafios hasta ahora llevo Superviviente 10, Tirador 10, Caza 6, Tesoros 2.

Lo que me han dado:

spoiler

Creo que todo lo que he puesto es asi, hay de algunos que la verdad no lo recuerdo, sobre todo el de tirador xD.

supr4-

parece ser que la version de PS3 es una puta mierda XDDD pero tanto como para no comprarla XDDD omg...

frostttt

La version de PS3 es una puta broma en comparacion a la de XBOX360 :s

H

Alguien me responde si puedes retar a alguien al tipico duelo del oeste? xD

Usuarios habituales