Red Dead Redemption #HO

CybeR

#480 Sí, en #1 te han respondido los que se han currado el post para que el hilo no se llene de este tipo de preguntas.

H

#481 Ok thx!

supr4-

ya no se si pillarlo XD he visto unos videos y graficamente se ve bien el ps3 pero al tener la imagen de 360 al lado se nota cacho, pasa los mismo que con el cutreport del FFXIII a xts

xPipOx

Uf

El "Final"
eaglin

parece ser que en el online el auto aim es opcional. Pensaba que lo quitarian a todos -.- Po vaya.

Macholoko

Porque decis eso de la ver. PS3 ? lo habeis probado ya en vivo ?

Birras_cs

Si alguien lo recibe de zavvi que vaya avisando ! -.-

eaglin

a mi los de zavvi aun ni mne lo enviaron espero que lo envien mañana xD

kOnOrZ

Joder, los de zavvi ya podrían dar número de tracking, que así la espera se hace menos traumática xD

L4Nc3l0t

Tengo la versión de ps3 y me he fijado en el punto donde hacen la screen (que es casi al principio, o al principio vaya) y no es tan terrible como lo pintan.

supr4-

es MUY terrible.... XD el juego no va ni a 720... se nota mucho en las texturas de las casas,suelo...etc.. y la vegetecion es mucho mas escasa en la PS3

L4Nc3l0t

Pues fácil tio, no te lo compres xD si tu mismo lo estas criticando sin tenerlo, entonces ¿para que quieres más información?

Kr4Zy

pon esos videos o imagenes de las que ablas para que todos podamos opinar no?

frostttt

Yo lo digo porque he visto la version de 360 y ahora mismo estoy jugando a la de PS3, se nota bastante.

supr4-

no no, yo solo intento k la gente no se engañe con tu comentario.. que aun se pensaran que el juego es una obra de arte. Yo solo digo k es una mierda comparado con el juego que han sacado para XTS nada mas. Hay suficientes videos online comparando todo, no me hace falta tenerlo XD

PD: aun asi lo comprare pk a pesar de no ser como el de xbox se sigue viendo "bien" y el online promete

ale venga aqui teneis que pareceis noobs despues de dejaros la paga tantos años y no sabeis buscaros un video:

EDIT: ojo el acabado visual aun asi.. pues se ve bien

Kr4Zy

tranquilito amigo que vas mu subidito

MrPaytoN

Omfg menos mal que lo he comprado hoy en zavvi.es... lo acaban de subir casi 10e así por la cara XD

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/red-dead-redemption/10078965.html

Red Dead Redemption

€50.45 Ahora y antes 41.95€

T3rm1n4t0r

el acabado visual de ps3 es esto, si lo comparamos..... mas o menos lo mismo que el gta subhd y todo eso

parece que los tiempos de importar juegos desde uk a 40 o menos € ya han terminado, hasta que el € no remonte (unos cuantos años) nos va a tocar pagar mas por las cosas importadas, aun así siguen habiendo entre 15 y 20€ de diferencia

Shephirot

en la fnac lo tenemos 58 y con descuento de socio se queda a 50 y poco.
Yo me lo pillé por 50 pavos con descuento de empleao.

El multiplayer hay gente a la que no se le peude autoapuntar, imagino que a la que tiene el autoapuntar quitado.

ekOO

Y yo que tengo la PS3 rota desde hace un tiempo... ;( Bah, aun teniéndola en condiciones lo más probable es que no me hubiese comprado el RDR. Es lo que tiene no poseer ni un solo céntimo en mi ''cuenta''.

A ver si se animan a sacarlo para ordenador. ¿Creéis que hay alguna probabilidad de que eso ocurra?

Comprad0r

Para ir viendo quién se lo comprará e ir organizando grupos y/o partidas.

katshu

Una duda para los que lo tengan en PS3, se os ha puesto la consola a tope con los ventiladores, no llevaba mucho jugando y tp hace calor en mi cuarto y se me ha puesto a tope y no ha parado hasta que la he apagado :/, y graficamente no se, tp es un uncharted 2 xD

Bishes

#502 De hecho a mi ya se me ponían los ventiladores a tope con el GTA IV o sea que supongo que es normal que con este se te pongan a tope también...

helicon

#485 No es que cada uno elija como lo quiere. Cuando creas una partida online, puedes elegir si hay autoaim o no. Como en GTA IV.

abichuela

Aquí la gente pinta la versión de PS3 como si dañara los ojos o algo xDD, es obvio que objetivamente es mejor la de 360 pero por favor, que se ve bien en PS3 y para nada eso os tiene que echar para atrás en la compra, es que tal y como lo pintan algunos parece que sea incluso pesado de jugar en PS3 porque se vea un poco peor xD.

Jildeghar

No he visto la version de xbawx, pero por lo que a mi respecta el apartado grafico es mas que decente, incluso diria que el framerate es bastante estable, aunque claro, en consolas no soy muy grafic whore porque se lo que hay en comparacion a PC, y teniendo en cuenta que esperaba un esperpento estilo far cry 2, pues he quedao mas que satisfecho xD

g0lEm

Yo juego en 360, pero hoy me ha dicho el dependiente de Gamestop que lo ha probado a la hora de comer con sus 2 consolas xbox y ps3 cambiando de canal, y que va un poquillo mas fluido en ps3.
Asique mira, no es todo tan malo como lo pintan pa los ps3eros.

eaglin

#505 +1
Yo cuando leia los comentarios parecia que me iba a comprar un horror de juego. Es como con el bayonetta lo he jugao para ps3 y me mola el juego y no me sangran los ojos como decia la gente por ahi.
Y este lio mismo se vera peor(vale que se lo podrian haber currao) pero no es para ponerlo como lo poneis xD.bueno no se que cada uno haga lo que quiera pasarlo bn lo vamos a pasar que es lo importante

EuRyNomE

Yo ahora mismo tengo una Ps3, pero vaya, el juego lo voy a disfrutar igual independientemente de la consola que tenga, ya que las diferencias son nimias y ninguna afecta al terreno de la jugabilidad.

La mayoría de nosotros tiene una de las dos consolas, así que estará bien repartido en ese aspecto, el resto pues calibrará opciones dependiendo de los factores comodidad de pad/amigos/ligeras mejoras gráficas, como ha sido siempre xD

Aun así y poniéndome más quisquilloso, creo que el juego va igual salvo un par de errores de textura en Ps3 y los rascones de fps un poquitín más acusados en 360, eso después de haber visto bastantes videos de gameplay.

Mañana cuando lo tenga en mis manos, opinaré en condiciones.

1
B

¿Por que en rockstar todos los personajes, en todos los juegos, tienen la misma cara de ceño fruncido?

Lo siento no pude contenerme, es que me hace pensar que en todos sus juegos la consanguineidad sea muy alta.

1

Usuarios habituales