Red Dead Redemption #HO

NeV3rKilL

Una duda jugable...

Pq el maldito bullet time marca automaticamente a la peña? O sea en cuanto paso el punto de mira encima de la gente ya los marca para disparar y no puedo elegir donde, si no que el tio va poniendo marcas.

¿Es un bug? No puedo elegir dónde disparar sin acribillar al tio por el resto del cuerpo??

SnighT

Yo ahora mismo pongo las marcas donde yo quiero con el dead eye ese...

Y por cierto una duda que tengo, pa pillar los trajes, me pide explora X pero voy alli me muevo un poco por el lugar y no me cuenta que hay que hacer? :S

Pac0waR

neverkill por que tienes el modo de disparo casual hasta mejico con que pases el puntero por los objetivos se te marca con graciosas consecuencias como darle al rehen de turno.

lo de los trajes es encontrar la tela ke necesitas en un cofre que suele haber en un campamento de bandidos.

a mi me ha pasado un bug que no se si compartis por ke para conseguir el traje de bandido tengo que ganar una partida de dados en casa comopollas se llame pero da la casualidad de ke alli no hay nadie aunque salga el rotulo en el mapa de que la partida de dados esta disponible. GG.

SnighT

jajaja ami no me salen dados, tonces hay un cofre por ahi escondido no? xD ya lo buscare jajaja

bammargera

Tambien decian que el GTA IV era diferente en PS3 y 360 y apenas lo noté, por no decir que no noté nada, he jugado muchisimo a los dos y no veo diferencia, puede que con este me equivoque pero lo del video no lo veo tan fuerte vamos

Macholoko

No se, yo desde luego jugue unas 10h al de la 360 en version sparrow y se veia cojonudo, pero compre el de PS3, aunque aun le queda para llegar de UK; a efectos de jugabilidad no creo que apreciemos los detalles del video. No como las imagenes que postearon, eso si que era un horror.

xPipOx

#513 No te preocupes ya saldra ahi alguien.

Por cierto el Tesoro 6 alguien sabe donde esta? Me he recorrido todo Mexico y no encuentro las malditas piedras : (

Pac0waR

lo de la cantina esa se tiene que haber buggeado de lo lindo lo unico que salen por alli son chacales y serpientes como no juegue a dados con las plantas rodadoras me da que mi sombrero tejano a lo pancho "Billa" se queda en proyecto.

Por cierto totalemnte deacuerdo con los crys de la ultima zona tenian todo el norte para poner llanuras y bisontes y lo han puesto to apelotonao quieras que no es un borron en un juegazo por otra parte impoluto.

No se como ira la discusion de GOTY ahora mismo pero creo que se queda entre ME2 Alan Waje y este.

ekeix

el sombrero a mi me lo han dado ya, cuales son los demás trofeos?

SnighT

10-11 horas me ha durado el juego xD aqui pone 11h 30m pero dado que he hecho mas cosas y tal supongo que seran 10 horitas mas o menos, por cierto interesante el final, aunque las ultimas misiones :yawn:

R415T

#520 Las ultimas misiones son sidosas a más no poder xDDD

Eso si, la forma que

spoiler
B

10-11 horas me ha durado el juego < wait wat

% completado?

SnighT

Nacho 10-11 horas solo hacer misiones, tendre entre 50-70% o asi el domingo cuando lo mire te digo mejor xD

Edit: Supuestamente no tengo mas misiones primaria

spoiler

ahora me daran, no creo jaja

Tengo un 70.4%
Misiones completadas 57
11h30m48s(de las cuales hice alguillo mas que misiones, asi que 30m o 1 hora, por lo menos fuera, para solo las misiones)

spikesot

entre 50 y 70? madre mia si que se acaba pronto..

M0RRIS

Pues si que es corto de narices, poco mas que una espansión del gta 4

P

Bueno bueno... el lunes lo tendre en casita ya :clint:

L4Nc3l0t

De todas formas esperaros a confirmarlo mejor, vaya ser que el porcentaje por subir main quests suba hasta el 70% y luego por cada cosa que hagas (secondary quests y demás) te vaya subiendo 0.1%...

B

Ciertamente corto y no se hasta que punto el stuff sandbox potenciará la duración del juego, leve decepción.

btw poned más datos de duración para saber si #523 corre demasiado xD

Dopamina

Uhm.......misiones principales no hay muchas, pero las secundarias son a veces incluso mejores.

20% de juego

9h jugadas....

Ir a la carrera en un juego de este tipo no le veo sentido alguno.

R415T

#529 Yo lo que he hecho ha sido rushearme la historia y ahora dedicarme a hacer el retrasado por ahí, como hago siempre con los GTAs.

Y al que decia que es como una expansión del GTA...Hamijo, has dado en el puto clavo XDD

SnighT

Hago un medio copy&paste falso jajaja

Honor: Heroe
Fama: Pistolero
Juego completado: 70.4%
Tiempo jugado:11hr31min 10 seg (de los cuales creo que habria que restar si no es una hora minimo son 30 minutos)
Misiones completadas:57
Dias Transcurridos 27
Misiones reintentadas me sale 0 :S pero yo juraria haberme hecho alguna (+5 seguro)

De todas formas, en Estadisticas, Misiones, te aparecen todas las misiones y te suelen dar una medalla, en plan por el tiempo ya sea oro, plata, y bronce

Oro: 4
Plata: 18 o 19 no las conte bien
Bronce: el resto xD

Asi que creo que en 8-9 horas se pasa la historia con las misiones primarias nada mas xD aunque es dificil jaja

#529 pues yo no lo he hecho a la carrera a mi parecer, lo que me he pegado un misio que ni el tato... me permiti a hacer minijuegos y todo y alguna mision secundaria. Asi que, lo podria haber pasado antes

spikesot

#531 si aun se pasa antes la historia estariamos hablando de 8-9 horas de juego?? :palm:

Cachobicho

Para conseguir un traje tengo que explorar una zona, me la herecorrido entera perono me sale explorada, qué tengo q hacer? :S

mutisS

#533 normalmente en esa zona deberia haber un cofre, dentro de alguna casa o escondio por ahi...abriendo dicho cofre "exploras" la zona xD

KoBrA

alguien tiene el traje de cazatesoros? no consigo ganar en el blackjack hay q desplumar a los demas o cuando acaba la partida me tiro partidas de 4 horas xD y acabo hasta los cojones y los mato a todos jajaja

P

¿ Y lo de las 70 horas de juego?

¿De donde se lo sacaron? xD

xPipOx

#535 con que ganes una mano y te salgas de la mesa juraria que te dan lo de ganar en el BJ.

¿Alguien sabe donde esta el 6º tesoro? : (

PD: Cuando llegas al 5º tesoro...

spoiler

PD2: Para el que tenga dudas con algun tesoro aqui salen las localizaciones http://news.filefront.com/red-dead-redemption-treasure-hunter-locations/

Comprad0r

70% y 12h de juego? pero que haceis? no leeis nada ni haceis nada y vais haciendo todo a la carrerra porque vaya, eso no es disfrutar el juego.

Con lo bonito que es estar 30minutos jugando al poker :clint: .

2
SnighT

#532 yo creo que en 8-9 se podria hacer pero ir muy a rush sabiendo jugar bien y haciendolo todo con buen tiempo

#536 Probablemente para hacer el 100% con full logros sean necesarias par de horas mas jaja

#538 Es que yo lo que hago primero es pasarme la historia y ya despues las cosas secundarias, no creo que estar jugando a la herradura 30 minutos vaya a influir en mucho en el recorrido del juego

Edit: Los que digan no disfrutas del juego por pasarlo en 5 horas o menos, que mas da? si despues cuando terminas puedes hacer lo que te de la gana y continuar con tus cosas...

g0lEm

Una cosa es que el juego sea corto y otra muy distinta que alguno se lo pase en modo rush y diga que esa es su duracion real. Estos juegos ofrecen millones de posibilidades extra q complementan la historia y alargan las horas de juego muxisimo. Q las aprovexes o no es cosa tuya...

2

Usuarios habituales