Red Dead Redemption #HO

Elektro

#780 que trama, eso funciona?

Que fresco para los que lo puedan hacer xDD

Por cierto, los mapas del tesoro son totalmente reales? Nada más empezar he conseguido un mapa del tesoro y sale un arbol con una soga.

Después iba escapando de unos cuantos porke la había liado parda (xD) y me he cruzao con un arbol con una soga, pero el arbol está pelado, sin hojas vaya, y en el mapa del tesoro el arbol sale con follaje. Significa que no es el mismo arbol? O si que es pero cuando dibujaron el mapa era primavera y ahora es otoño? xDDDD. Lo pregunto en serio eh, k como este juego tiene todo en cuenta pues oye, lo mismo hasta van pasando las estaciones xDD

R3D4N

teneis algun grupo montao o como va eso por internet?

soy -> TheLittleRedDot

P

Tengo que venir a contarlo aqui:

A noche eran las 1 de la mañana cuando jugando al modo libre, estaba yo solo por esas llanuras del salvaje oeste, cuando una escuadrilla de 4 personajes, querian divertirse a mi costa, pero rapidamente observe que se acercaban a mi posicion, con lo que rapidamente me monte en mi corcel y me dirigi a un paso elevado, para prepararle una emoscada.

Asi fue, 2 de ellos fueron abatidos en posicion elevada con mi Henry de repeticion, mientras que los otros dos enfurecidos intentaron darme caza.., pero me agazape en el rocaje (SALVAJE), y con el Dead Eye y mi Escopeta corredera.. fueron a parar a una vida mejor.

helicon

el código ese no quita nada

vale, si funciona, pero se queda en 34 libras, eh? al final son 40 pavos.

speciaL

Tan solo he jugado una hora y tiene una pinta buenisima. Me tire la hora perdido por los campos cazando y explorando xD

MoRiBuNdO

Nota mental: no volver a comprar un juego en Gamehubs EN LA PUTA VIDA, me lo pille para la ps3 y me ha venido en idioma ORIENTAL, con subtitulos en ingles......

Menos mal que pille el de xbox cuando salio aqui en españa... a ver si puedo deshacerme de la copia para ps3 en chino o lo que cojones sea.....

me cawen su vida!

willyanson

#783 me encanta. xd

katshu

Ayer me paso algo raro: iba con mi caballo y me encuentro un carruaje con un tio pidiendo ayuda, era un agente, y los 2 presos que llevaba se habian escapado y lo habian herido, total que capturo a los 2 tios y se los llevo, acto seguido me paga y los ejecuta O_o xD. Se va cogeando y yo voy a mi bola, al ratillo me lo cruzo cogeando el solo por el desierto xD, y a esto que saca el arma y empieza a dispararle a 2 tios que vienen de frente, yo creyendo que eran bandidos tb les disparo y acto seguido se pone el agente a disparame a mi tb, resulta que los otros 2 tb eran agentes WTF??, al final me los tube que cargar a los 3 y mi honor bajo, menos mal q no guarde xD

P

#786 Pues tio me extraña eso.

Porque resulta que mi juego es de Gameshub la version NTSC-J y pese a que toda la caratula esta en Japones y tal, el juego me viene en español.

Eso si, hablo de la version de Xbox360.

w4k4

no se si se habra preguntado ya, son muchas paginas.

saldra para pc este juego ?

Gracias

ZaEk

#790 lo han preguntado en cada pagina, busca un poco. No han dicho que saliera para pc pero supongo que pasara como GTA4, esperaran a vender suficiente en consolas y a los 5 meses anunciaran version para pc.

Hablando del juego, en el online se puede jugar a poquer con los amigos? estaria genial xd.

phuNkee

Creo que no se puede, apenas he jugado online, pero juraría que no se puede.

100% completado el modo offline, me ha durado 4 dias y 22 horas.

katshu

Pues a mi el offline me esta durando, aun no he

spoiler

estoy disfrutandolo, haciendo misiones secudarias, dando paseos y encontrandome con situaciones de lo mas variopintas y liado tb con el online, asi que creo q va pa largo

B

#786 Tengo Bayonetta, Dante's Inferno y el Batman AA comprados en Gamehubs, son NTSC-J, carátula oriental, libro oriental y subtitulos en castellano.

Deberías haber mirado los comentarios antes de lanzarte, porque normalmente ellos te dicen el idioma que tiene y tal.

#788 Es un clásico lo de que los ejecute, los puedes matar tú y así ahorras tiempo xD

Por cierto, habéis probado a matar con el cuchillo a alguien atado? :)

H

Imperdonable que no puedas tirarte a las "prostis" de los burdeles siendo un juego de Rockstar :(

Vaya lol las putis mexicanas las perlas que sueltan xDDD

Fenix-1

#795 Zapatero a sus zapatos y putas a sus puterios (o algo así) xDDDD

Ahora la pregunta: ¿alguien puede explicarme para qué se supone que vale mantener presionado el botón A mientras vas en el caballo? ¿sirve para manter la velocidad a la que ibas cuando lo dejas presionado? es decir esprintas con el caballo hasta el líimite y acto seguido dejas el botón A pulsado, ¿sigue a ese ritmo o por el contrario sólo sirve para mantener una velociad media?

phuNkee

Sirve para mantener la velocidad a la que vas en ese momento. Si vas en sprint y dejas pulsado A, no se va a quedar en esa velocidad, se quedará en la velocidad máxima sin spint.

speciaL

Me he tirado dos días(del juego claro) por el monte cazando y haciendo misiones por la frontera, apenas he tocado la trama principal, desde el san andreas ya echaba de menos el poder ir haciendo el anormal por los campos. JUEGAZO!!

R3D4N

en el modo online me esta resultando un repetido shutemup, no hay misiones, ¿solo estan las de matar a las bandas?
nose tampoco se pide mas pero a las 10 horas de matarte entre jugadores y picarte con uno durante 2 horas, nose q mas hacer.

vetusto

he cazao todo lo cazable XD, hasta búhos, pájaros azules, serpientes, muflones y osos. ha servido para algo? solo con vender la carne ya me he hecho rico pero el resto me da cosa venderlo no vaya a ser que luego me lo pidan en algún sitio

Morph3uSs

Este juego va a marcar época,yo ya estoy terminando el segundo mapa,y no quiero que se acabe JAJAJ.

La putada es que al tener xbox flasheada.. poco online puedo jugar.. pero sinceramente un jodido JUEGAZO.

EnU2

23 horas de juego y ya puedo entrar en blackwater, 60% completado, no quiero que se acabe, pero por otro si es demasiado vicioado.

salu2

speciaL

A parte de lo que dice #800 que no lo sabía xd sirven para algo mas las pieles?en mis noches de cacería he sacado de todo, podría ir a Armadillo y montar una peleteria.

phuNkee

Los coleccionables no tienen más uso.

Eso si, si vendes pieles de oso en Mexico, te pagan más que si lo vendes en el sitio de origen. Vamos, con las pieles de oso y con lo que sea, si vendéis en otras zonas diferentes a las de captura, os pagarán más dinero.

Macholoko

No jodas que la ver. de PS3 de Gamehubs viene en asiatico? segun ellos en la misma web ponen bien clarito Spanish eh, A mi aun no me ha llegado :_

Version: NTSC-J (Region Free)
Publisher: Take-Two Interactive
Developer: Rockstar Games
Genre: Historic Shooter
Release Date: May, 2010
Language: English, French, German, Italian, Spanish

Fenix-1

#797 ¿es decir siempre que deje pulsado el botón A el caballo irá a la misma velocidad independientemente de la velocidad a la que lo pulse? ¿irá a la misma velocidad si pulso A nada más acelerar el caballo que si pulso A cuando está a punto de agotarse no?

otra duda; ¿mientras disparas subido en el caballo sólo hay forma de que el caballo siga corriendo? la verdad que pulsar el botón A mientras intento apuntar y disparar es imposible.

Izand

#780
Si que son reales, pero los "dibujos" exactos, exactos no son. Mira mejor es ese arbol.
Fijate tambien que en el mapa tiene 3 puntos.
El primero es el del arbol, el segundo es el arbol pero desde otro angulo y el tercero es la posicion del tesoro.

Yo voy por el 5 tesoro.

Espero que lo encuentres.
Saludos.

basket593

Alguien me agrega para jugar online (PS3) mi nombre es basket593

pd:juegazo!

R3D4N

basket tu y yo nos hemos visto las caras varias veces ;@ (TheLittleRedDot)

LechuJa

Por cierto, antes de pagar los 6€ de Live, alguien los compra en alguna página fiable que salga más barato?

Usuarios habituales