Red Dead Redemption #HO

SnighT

#900 5000 y pico casi 6000 xDDD en blackwater

Netzach

Estamos jugando TorCizeron, SnighT y yo (kanuvis) pa' quien le interese

B

¿Los trofeos/logros del MP son tan jodidos como los del GTA IV?

1 comentario moderado
B

#902 Acabo de conectar via web y os he visto jugando, os odio por tener tiempo libre por las tardes! xdd

basket593

Alguien se anima a jugar ahora , o mas tarde(ps3)¿

CybeR

Matar a dos pumas a cuchillo, me cago en su puta madre

SnighT

Buah eso es facil xD creo que hay desafios muchisimo peores xD y pa colmo ese es del mp y con el cuchillo matas de un toque xD

CybeR

Estoy en single, asique Matar de un toque por poco xD

SnighT

Intenta cogerlos por la espalda y si no puedes pos persiguelos, que ellos no te atacan jajaja intenta no alejarte mucho de ellos

ekeix

#909 buscalos apunta y espamea el cuchillo XD o sino dale un toke de pistola o de un rifle que pegue poco y uno de cuchillo y ya está XD

CybeR

Pues si que era fácil, si se van corriendo jajaja

Dawidh

#906 yo estos dias he estado algo liado, pero a partir de mañ me conectare por las noches para farmear algo de exp o echarnos unas partidotas de bandas.

por cierto juego en ps3. PSN ID: Dawidhnsanz

SoyLoPeor

Me lo he acabado, aunque no al 100%, consiguiendo casi todos los trajes y me faltan un par de misiones secundarias. Emplearía unas 28 horas creo.

El final me ha gustado mucho, ha logrado sorprenderme sobretodo teniendo en cuenta que es un sandbox.

Eso sí, en las misiones finales he tenido un bug que acojona bastante, no se si a alguien le pasó, tenía que haberlo grabado.

spoiler

También tengo un problema/duda ¿Hay una misión secundaria en las afueras de Blackwater, en una Iglesia? Vi un par de veces el icono (?) pero cuando fui, no había nada. Después, por más que miré el mapa, no volvió a aparecer.

Y último ¿Donde coño está el Trotom Americano de los huevos?

SnighT

Lo de la mision vas a tener que esperar a ciertas horas, cuando aparesca la tia, no suele estar las 24 h del dia alli y el troton americano esta por todo great plains o algo asi o en tall tree, por si te sirve de ayuda, yo dond he visto varios es, segun abres el mapa debajo de blackwater, donde hay una imagen de un jabali, pues por toda esa zona, me habre visto 4 o 5 seguidillos xD

Edit: Alguien con el logro de animales puede poner una listita aqui, con todos los animales que hay que matar? :S

ekeix

#914 lo del granero a mi me paso exactamente igual el notas ahi siguiendo con la mirada incluso en la conversacion jajaja

Netzach

#915 http://reddead.wikia.com/wiki/Unnatural_Selection

SnighT

Ah pos me faltan 2 tonces un pato y el bobcat ese que no se que es :S en traductor me pone gato montes xDD

Edit: Conseguido

SnighT

Netzach el sitio ese de blackwater xD anda medio bugeado jajaja he subido a 4000 la deuda en un rato, matas a unos cuantos polis y 5 o 6 se bugean y dejan de buscarte te vas a pillar municion vuelves matan un par de perros o personas y ya tienes otra ves la deuda+municion, que era lo que nos fallaba xD Ahora lo que hay que hacer es una KDD MV pa llenar un modo libre full xD pa poder subir la deuda tranquilos xDDD

-piroS-

que le pasa al logro de tirador de "quitale el sombrero a un enemigo y desarmalo en menos de 3 segundos" lo hice 3 veces y no me lo acepta o.O

SnighT

Fijate que lo haces bien que quitas sombrero y luego quitas arma, si quieres puedes hacerlo en una guarida, en la cual te van a decir si lo hace bien o mal xD ya que te pone Sombrero+2$ ; Desarmar+5$

goloso

Acaba de salir de zavvi.... ya no me quedan uñas!!!

eaglin

BIEN! Y A me llego el puto juego de las narices xDD. A catarlo se a dicho para los que tengan ps3 y quieran jugar en el online mi id es eaglin

SnighT

Me han jodio 99.5% del juego y lo que me queda es 2 cazarecompensas en new austin y 3 en mexico. Pero hago algunos en ciertos lugares y no me cuentan, hay que hacerlos en lugares especificos? Si es asi en que sitios aparte del rancho este armadillo y chuparosa dan mas?

Supongo que me faltara blackwater pero no se donde mas

llSnakell

yo los hice en armadillo, chuparosa y blackwater

SnighT

Si pero supuestamente son un 2%, por cada uno te dan 0.1%, y hay 20, 10 en new austin y 10 en mexico, ahora mismo en blackwater me han subido, pero en armadillo seguia haciendo y no me daban nada, al igual que en chuparosa

Edit: Creo que lei algo mal ¬¬ y los que me quedan son de aqui de blackwater, me lo imagino xD puesto que tengo 8 de new austin 7 de mexico y 1 de nuevo paraiso xD

edgar23

El juego desde zavvi cuanto suele tardar? por si alguno se lo ha pillado desde esa pag.

Que tengo ganas de hechar unos tiros.

L4Nc3l0t

A la gente se le empezo a enviar el lunes y les llego al lunes siguiente, si no me equivoco.

SnighT

Ya esta, 100% hecho, 1 dia 6 horas y 30 minutos.
El ultimo traje esta bastante guapo, quitandole la gorra esa que lleva que es un poco fea pero bueno xD mientras la ley me deje tranquilo jaja

J

de verdad os gusta pasaros un juego nuevo en el menor tiempo posible?
que te ha durado el juego? una semana?
vaya tela.. lo veo una forma de desperdiciar el juego

pd: igual me lo pillo, parece que tiene una pintaza y hablais bien de el.. estoy ahi ahi..

Usuarios habituales