Red Dead Redemption #HO

SnighT

He jugado y me lo he pasado full(viciando como cualquier juego y haciendo cosas utiles, no me pongo a cazar lobos sin necesidad, y demas) he tardado 1 dia y pico de jugado(segun en las estadisticas) de casi 3 semanas. Si te lo pasas full al 100% en 1 año es porque te pones a hacer boberias por hay dejando a un lado lo principal y lo que te piden. Porque un 2% que te lo dan de 0.1% (lo dije antes arriba) es haciendo misiones secundarias de los carteles de WANTED, para pillar el 100% tienes que tener todas las casas, casas=dinero; conseguir todos los trajes, trajes=misiones secundarias y mas cosas; hacer trabajos en distintos lugares, pasarte las misiones principales claro; descubrir todo el mapa; comprar las armas raras y demas.

Asi que no veo de malo que tiene pasarte el juego ahora mismo, es jugar y hacer lo que te piden, total ya tendre tiempo ahora de hacer lo que quiera, que es lo que estoy haciendo :D que estoy con la ametralladora que hay en el matadero matando a todo el mundo que se cruza por delante mia, sin mencionar de que no tengo problemas con la ley debido al traje que desbloqueas con el 100%

En el fondo tanto tu como yo como quien esta jugando vamos a hacer todos lo mismo, solo hay que pensar lo que pide el juego y lo que hay que hacer, que tu prefieres, mientras te pasas el juego jugar al poker 2 horas (vida real) y pasarte mas tarde las cosas que tienes que hacer es otra cosa.

Porque te aseguro que los que aun no se han pasado el juego no se han metido en el cine y no se han visto una pelicula entera como me hice yo xD aunque el ingles esta chungo pero lo entendi y me hizo algo de gracia xD

B

El 22 de Junio saldrá el primer paquete de DLC free con las misiones coop

-piroS-

#932 :O:O con to las ganas y rezando para que mi xbox vuelva del servicio tecnico de cambiarle las bombillas rojas por unas verdes

katshu

Me canse de ser un niño bueno y he bajado mi honor al minimo xD, donde te dan el

spoiler

por ser bueno ya me dieron

spoiler
spikesot

#932 teniendo trofeos no creo que sea DLC free, seria el primero que veo xd

#931 +1, yo tambien me lo pase en poco y consegui el platino y sigo disfrutando igual

DevonxD

Para que sirven todas las pieles y plumas que tengo aparte de para algunos atuendos, sirven para algo mas? o las puedo vender, porque ando escaso de dinero xD

B

#935 Es DLC gratuito, que es eso de llevarme la contraria? >:

SnighT

#936 Las pieles carne y demas no suele servir de nada, solo te sirven pa 1 o 2 desafios se que necesitas de mofeta de armadillo y de muflon los demas ya ni recuerdo xD (5 de cada)

#935 normal que disfrutes igual, y mas si lo haces online

Comprad0r

#932 :clint:

#935 Ya avisaron que iba a ser gratuito hace mucho tiempo.

A

Anoche estaba paseando por Mexico cuando un tipo en burro se aparto del camino, se fue detrás de una roca y se puso a mear -se veía hasta el chorro- tras terminar y sacudirse las gotitas se dispuso a volver donde su montura, pero de repente cayó al suelo fulminado... No se escuchó ningún disparo ¿que pudo ser? lo único que me pareció viable era una serpiente, pero todavía no me he topado con ninguna y no sé hasta que punto son letales.

Por cierto ¿alguien sabe alguna manera factible de librarse del dark horse? al principio tenía gracia, pero ya estoy hasta los mismísimos de él.

m0i

Mientras me daba una vuelta por Mexico me sucedio esto:
(la calidad da pena, pero el movil no da para mas)

Si, vale. El juego es la maza, pero tiene mil bugs que a mi me desesperan.

B

Pues a mi los glitches me encantan y de momento los que me he encontrado no me han afectado en el gameplay, solo sirven para que me ría :D

Y bueno tampoco es que te pase cada 5 minutos ... quejicas sois.

Eleghor

Habrá versión para PC?

Mr-Carradine

Ban para este individuo, por favor.

2
m0i

Los glitches no molestan, pero el juego tiene miles.

Una cosa que me ha pasado, es que al guardar una partida y cargarla luego para jugar me ha tocado volver a hacer misiones que ya tenia hechas, como si el save fuera anterior. A si que me toco volver a cargar para que dejara de pasarme eso.

#946 Es diferente a lo que yo digo, cuando usas algun cheat el mismo juego te avisa de que los progresos no se guardan.

A mi se me grabaron, pero al cargarlo no fue asi y tuve que volver a cargar para que volviera en si el juego.

L4Nc3l0t

Eso también pasa cuando utilizas chetos, y no lo digo en coña, un colega utilizo chetos y todo lo que hizo despues de ponerse los chetos no se le grabo.

basket593

esto a ha muerto parece ... :(

Birras_cs

El nombre por inet es el que tienes ya en la play o te lo pones tu en el juego? Si, aun no cate el RDR inet y me dispongo a darle caña a la noche y pa que me agregarais y no jugar solo.

Mullins

#948 El nombre es el de la PSN(no se si se puede cambiar). Yo el online lo estrene anoche y esta noche estare tambien, agregame si quieres.

PSN: AlexK-

Birras_cs

Bien, el mio es: Birras-
Te tengo que agregar a amigos del psn o en el juego?

BruThaL

Suelo aburrirme rapido de los sigle player, pero este me tiene pegado todo el dia a la panatalla xDD

que puto jueazo =)

ShAdOw000

#943 GLINGG GLING GLINGG

Tenemos ganador en la nueva pagina!! por hacer la pregunta recibirá el pin HOYGAN aprove SEAL.

Birras_cs

Se os trabo alguna vez el juego?
Porque ayer me paso 2 veces, una en single player, vi un puma que corria en zigzag como un loco le apunto pero no me va el automatico y a pelo le consigo dar y cuando me acerco a despellejarlo ZAS! y la otra en el multiplayer me invitan por primera vez a una cuadrilla y cuando le doi a select ZAS!

JangoBout

Llevo desde el puto jueves enganchado a esto de mala manera. Que buenos son los de rockstar. Además que como adorador del cine western me quedo embobado mirando los paisajes y viajando al paso :P

Lo malo es un glitch que ha hecho que me desaparezca la funda de la escopeta/rifle y flote en el aire ahí pegado. Me pone enfermo. Ni cambiando de traje ni nada.

Otra cosa.

Se pueden ganar en duelos disparando una sola vez? Sin tirar a desarmar. Un Headshot. Me parece una macarrada el vaciar el cargador, le quita todo el glamour a los duelos.

edgar23

El lunes que viene posiblemente ya me llegue el juego de zavvi y iré agregando a la gente.

Ganas de jugar a tope.

Mr-Carradine

#954, yo la verdad es que siempre descargo mi cargador en su cabeza, me mola ver después su craneo mutilado.

D10X

Ya habeis dicho todo lo posible sobre el juego ... asi que ... solo dire que muy bueno ... desde la jugabilidad, al sonido, los dialogos, la historia ... por dios hasta las camaras son cojonudas, el final es jodidamente sublime ... Categoria de videojuegos en los Oscar, ya!

katshu

repito la pregunta por si alguien lo sabe: que te dan cuando tienes el honor al minimo? al maximo es la cruz de la monja pero al minimo?

CybeR

Cuando tienes el honor al mínimo te dan este caballo:

weah_dany

Pero lo de la cruz de la monja... qué es? para qué sirve? Yo lo he tenido al máximo y nadie me ha dado nada, y ahora lo tengo al mínimo y como que casi es imposible volver al máximo... :/

Usuarios habituales