Red Dead Redemption #HO

cm07

#960 En mi caso estaba con Honor al máximo dando un paseo por Armadillo cuando en la estación de tren me encontré con una monja que me dio una cruz.

Al parecer te hace más resistente a las balas.

weah_dany

#961 Ook, gracias, bueno no creo que me esfuerce en llegar al máximo otra vez porque no influye en el 100% supongo...

katshu

La cruz sirve para tener menos porcentaje de impacto por las balas enemigas, es como un amuleto, a mi me la dio una monja que me encontre en Las hermanas, en mexico, pero no esta siempre alli, te aparecerza al azar. Weno y el caballo ese donde coño te lo dan? xD

A

#959 Y no lo recomiendo, porque luego no puedes tener otro caballo que no sea ese hasta que no vuelvas al punto neutro de honor, lo cual es h9rr9r. Además el caballo está dentro de la velocidad "normal", es preferible pillar el hungarian half-breed o el trotón americano.

La única utilidad que le veo al dark horse es, con paciencia, matarlo tantas veces como quieras -sí, se regenera- y recolectar.

weah_dany

#963 Yo estaba tan tranquilo por ahí, silvé, y me apareció éste y me pusieron un mensaje diciendo que era especial y bla bla bla.

Como bien dice #964 es la peste, muy normal, pero una cosa... yo tengo en el inventario el Caballo de Guerra y el Mestizo Húngaro y los puedo llamar y sí me aparecen, alguna vez me vuelve a salir éste pero lo vuelvo a cambiar y listo...

Btw tengo un par de dudas... en un traje que te pone:

"Defiende a los vecinos de Cholla Springs de la banda de los Walton" o algo así, y te aparece el círculo morado todo alrededor de Armadillo y un poco, qué hay que hacer, porque no tengo ni idea...

Y segunda duda... una de las misiones de tirador, que es dar a 2 sombreros y desarmar 2 veces, hay que hacerlas a los mismos, o le puedo quitar el sombrero a 1 y 10 minutos después desarmo a otro y se va guardando?

Uy y una última xDDD, los 10.000$... se necesitan hacer bastantes trabajos de buscar bandidos y eso? porque he hecho pocos y he acabado el modo historia y todavía no me salta el trofeo...

#966 Ok, gracias, a ver si les veo porque nunca les veo xD

Donsenador

#965 Te respondo a la primera. Tienes que matar a los tios que van con uno atado y pegando tiros son 4-5. Y salen por Armadillo.

Llevo 18h y solo me ha pasado un bug en la mision

1
XaViMeTaL

#965 Da igual, puedes quitarle un sombrero a uno, 10 minutos después quitarle el sombrero a otro y al dia siguiente desarmar a otro. Se va guardando.

Sobre el final del juego

#968 Toda la razón xD

1
D10X

#967

spoiler
weah_dany

#967 Gracias, es que l hice ayer pero como me mataron no se me guardó y por eso tenía la duda, pero ya me ha salido :)

Lo del final...

spoiler
Adeiko

Hasta la polla, he acabado casi todas las misiones, 90% del juego echo, los desafios de Disparar, plantas y tesoros hechos pero no me aparece por ningun sitio el desafio de cazar. He probado de todo y no hay manera :(

spikesot

#970

spoiler
Adeiko

#971 He despellejado como 15 y nada de nada, hay algo mal :(

#968

spoiler
A

Ya me lo he terminado, alguien sabe como se llama el tema que suena en los creditos?

D10X

#972

spoiler
WarMachine94

Ya lo termine, 80% .

B

Take Two os da las gracias por comprar RDR ya que con sus 5 millones de unidades distribuidas y el éxito de Bioshock 2 han pasado de estar en una situación bastante chunga a ganar dinero.

Esta era la siguiente compañía en ir a reventar de forma bestia, me alegro de que vayan a sobrevivir xD

L4Nc3l0t

En mi opinión se lo merecen con este juego que han hecho ^^

CybeR

¿El éxito de BioShock 2? o ¿"el éxito" de BioShock 2?

SHARParagon

La verdad que acabo de comprarmelo y e intentado jugar por online pero weno no e conseguido ninguna partida asi que quien me kiera agregar para jugar online o algo esta es mi cuenta

PSN: SHARParagon
msn: zgz.hc@hot..

ahora que estoy en el paro no tengo otra cosa que hacer que el fifa y este asi que quien quiera ahy estoy.

SHARParagon

que pasa que nadie juega online?:S ske siempr k me meto no ay nadie en laspartidas

m0i

Red Dead Redemption Short Film by John Hillcoat

Por fin podemos ver el trabajo que el director de cine John Hillcoat ha realizado con el motor gráfico de ‘Red Dead Redemption’. Cogiendo como base parte de la historia original (compuesta nada menos que por 1600 páginas), el mediometraje de treinta minutos resultante convierte el videojuego en película uniendo ambos mundos pero a la vez poniendo de manifiesto sus diferencias.

Mr-Carradine

Hay que haber terminado la historia principal antes de poder ver el corto ¿No?

m0i

#982 Sep, basicamente porque el corto es ingame, no es una historia paralela.

Macholoko

Joder, pues entonces espero a pasarmelo.. Acabo de llegar a la ultima zona..

Elektro

Pregunta perry

Como puedo saber el "nivel" de mi caballo? Estoy aun por el principio y tengo un caballo robado que pillé por ahí sin más, pero con el sudor de mi frente he ahorrado 500$ y veo que hay caballos "Velocidad normal", pero no se si es la que tiene mi caballo o no xD.

Gracias!

Donsenador

#985 Si no es el burro, o uno de esos que esta muy delgado medio podrio, creo que tendra velocidad normal. Porque los tres de velocidad rapida se pillan en mexico y en la ultima zona, aunque el que te dan en una mision de Bonnie creo que es uno de tipo rapido.

Ya me he pasado el juego y

spoiler
weah_dany

#986 En México sólo se pilla el Méstizo Húngaro, los otros 2 son, uno el que consigues con la misión de Bonnie y el otro en la última parte del juego, el Trotón Americano.

D10X

#987 Arreflado

weah_dany

#988 Ok, edito, pero es que me sé más de uno que...

spoiler

Y méte lo tuyo en spoiler porque ahora van a saber que

spoiler
Netzach

Saddler de Kentucky => el dorado de bonny
Mestizo Húngaro => blanco en méxico
Trotón americano => por las praderas de West Elizabeth

Saddler de kentucky ftw

Usuarios habituales