Red Dead Redemption #HO

p4l3rm0

Me suena a Matrix Revolutions :no:

9 días después
Dopamina

Must have! 21 Sept.

[media]www.youtube.com/watch?v=2B0_PoSfMXM[/media]

Blacksep

Las carreras de caballos tienen pinta a que las acabará 1 o 2 xDDDDDDD se están jartando a dlcs

11 días después
Blacksep

Alguien ha probado este DLC?? xDD he visto el puto fusil explosivo y es la risión xDDD volatilizas a todo lo que se te cruze xD

Comprad0r

Yo hasta que no me lo termine....dudo que lo pruebe, aunque por ese precio me lo pensaré muy mucho...¬¬ porque ya son dos.

Dopamina

Si te gusta el multiplayer es un must have, esto es todo lo que introduce el DLC de Mentirosos y Tramposos.

* Stronghold Competitive Multiplayer Mode – team-based mode where each team takes turns attacking and defending a landmark before the clock runs out;

* The Explosive Rifle – brand-new destructive weapon with its own single-player and multiplayer challenges;

* Multiplayer Poker and Liars’ Dice Games – one of the most requested multiplayer features;

* Multiplayer Horse Races – compete against both friend and foe, complete with mounted combat;

* Four New Hunting Grounds – now visible on the map for all to hunt the dangerous, errant wildlife;

* Seven New Gang Hideouts – brand new opportunities to level up;

* 15 New Multiplayer characters – personalities from the world of Red Dead Redemption return;

* New Achievements and Trophies.

Las carreras de caballos son epic, las nuevas guaridas también me gustan, y las partidas al dado mentiroso geniales. =)

En breve sacarán un video del proxímo DLC de muertos vivientes que es una nueva campaña singleplayer.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/9131/new_details_and_teaser_trailer_for_the_red_dead_redemption_undead_nightmare_pack_coming_this_week.article

Blacksep

Pues si que van rápido los joíos xD , esque sacan cada dlc que joder... son auténticas joyas todos coño xd , en cada dlc le aumentan un webazo de horas de jugabilidad y diversión , este de los zombies tiene que ser awesome... yo es el primer dlc que pillo , y lo he comprado bien agusto , lo estoy disfrutando a mil , ya que algunos no jugamos al wow...xD

Por cierto me acabé el juego hace poco y puedo decir que ha sido uno de los finales junto a los de metal gear que mas flipado me ha dejado ( en el buen sentido , y que mas épico me ha parecido) en fin , un juegazo , no esperava que me gustase tanto .

PD: A ver si nos animamos los pistoleros de mv y cabalgamos juntos o algo xd.

B

Hijos de puta se piensan que somos ricos xD

Draviant

La semana pasada Rockstar lanzó el segnudo pack descargable de Red Dead Redemption, "Mentirosos y Tramposos", y ya estamos hablando del tercero. Podríamos quejarnos de explotación del juego si éste no fuese sobresaliente y si además este nuevo DLC, "Pesadilla de los No Muertos" no fuese uno de los más esperados del año.

Por ahora no se sabe mucho más de la expansión salvo que convertirá el mundo de Red Dead Redemption en un infierno repleto de zombis y que su fecha de lanzamiento será cercana a Halloween (31 de octubre). Rockstar ha prometido, no obstante, empezar a enseñarlo esta semana. Por ahora tenemos un poster, pero a lo largo del día llegarán capturas de pantalla y mañana, el primer tráiler. Hasta entonces, toca esperar.

Entre esto y Dead Rising 2, tendremos una temática muy clara de este Haloween: Zombies xD

Mr-Carradine

Que guapo está el poster

Sirius_spa

este también sera de pago?

bammargera

lo mas seguro es que si, pero es posible que sea el primero que me compre, fap fap fap

Proobedu

El de los zombis caera seguramente

Macholoko

Joder el de los zombis me voy a ver obligado a comprarlo

PD: Mañana 30 hay teaser creo y por cierto

"The Undead Nightmare Pack will be available simultaneously for download via
PlayStation®Network ($9.99) and Xbox LIVE® (800 Microsoft Points). "

L4Nc3l0t

Me esta picando.. hmmm..

Blacksep

Yo si son un par de guaridas llenas de zombies paso de pillarlo ( y tiene toda la pinta , si no ya me diréis que harán)

Draviant

#1276 Ya han dicho que añadirán armas nuevas, nuevos desafíos, misiones single player, una nueva zona oculta (esto no lo entendí muy bien en su momento, tal vez sea lo que tu dices) y skins de zombies para el multiplayer además de más cosas que no recuerdo

Viendo Ballad of Gay Tony y Lost and Damned, le doy un voto de confianza a Rockstar

ZaEk

Este cae SI o SI



Caballo zombi!!!

Blacksep

Por cierto , el modo fortaleza del ultimo da un poco de asquete , siempre acabas 2 vs 5 o algo así :(

B

#1278 Pues a mí me ha llamado más la atención la antorcha que el caballo, se acabaron las noches extremadamente oscuras xD Porque es una antorcha, no?

ArThoiD

#1280 Parece que sí, pero el fuego está un poco movido de sitio XDD

G4tts
1
_

Tengo pensado pillarmelo ya pero de segundamano..alguien sabe si en algun game de madrid lo tienen? xD
O en otra tienda xD

L4Nc3l0t

#1283 en cualquier GAME tienes de 2º mano, esta a 49.95€ creo que te ahorrarías 15€ ya que nuevo esta a 64.95€.

Yo que tú me esperaría un poco, siguen dando 40€ por él en vale de tienda y tiene que bajar en pocas semanas, a la que baje la valoración a las dos semanas siguientes bajara el precio de segunda mano.

G4tts

Pajas de sangre con los zombies ;D

Mr-Carradine

El que salta sobre John en el 0:51 no es Irish version zombie? xDD

Blacksep

Chicos , si a alguien le interesa que hagamos una pequeña trama en el online pa pillar alguna arma dorada que me mande un pm (aqui a mv)

Dopamina

Fucking Rockstar, otro free dlc para el 12 de Octubreeeeeeeeeee.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/9901/free_hunting_and_trading_outfits_pack_for_red_dead_redemption_coming_october_12th.article

Jackalope.

Donsenador

Wiiiii !

Un conejo con cuernos !

ZaEk

Pintaza:

Usuarios habituales