Red Dead Redemption #HO

4ug

Tenia pensando comprarme un juego estilo GTA ya que no tengo ninguno para ps3.
Me recomendais este? Y las razones? thxxx.

Dopamina

#1291 No es que te lo recomendemos, es un must have! si tienes xbox mejor que la versión de ps3, ya que se ve un pelín mejor.

Es el mejor del año entre la ingente cantidad de juegazos que han salido en 2010.

2
Blacksep

Habéis probado a jugar con esta canción?

xDDD

B

Como cuesta jugar en experto de noche, no sé donde están los enemigos xD Tengo que guiarme por los disparos xD

Y sabeis si hay alguna forma de dejar muerto del to a alguien a ostias? Es que me peleo y se vuelve a levantar y si lo mato me viene el sheriff xD

Blacksep

#1294 Nop xd no se puede , solo le "nukeas" es decir , le dejas K.O unos segundines

CalvOr0t4

Hay DLC's gratis para Red Dead? Si los hay en que consisten? Es que lo volví a jugar tras un laaaaargo parón veraniego y septiembril y he estado un poco desconectado del juego.

Draviant

#1296 Este mes salen los dos trajes gratih que prometieron: uno que aumenta las pieles que recoges y otro que te hace descuentos en municiones y armas a la hora de comprar

Tambien está el modo Coop para jugar online, que es gratis tambien

B

#1295 Pues vaya, las peleas en el saloon deberían ser un punto fuerte del juego y es una mierda ¬¬ xD

Draviant

#1298 Hay logro por pelearse en Saloons xD

Me he pasado el juego y dios....epic....pero epic epic.

spoiler

Me ha molado tanto que lo mismo lo empiezo de nuevo en modo avaricioso (es decir, dedicarme a hacer de todo para pillar pasta) porque acabé el juego con 800$ y me sentía raro. Cuando se acostumbra uno a ver 4k$ en el juego, ver esa cantidad... xD

Btw, ¿alguien sabe si hay gente jugando en el Live? Por gente me refiero españoles. Tengo dos mesecitos cortesía del SAT de MS y tengo ganas de probar el cooperativo

Blacksep

Qué personaje lleváis?? Yo llevo a Shep Thomas de los cuatreros xDD

(foto del internés)

Edit: De titulo llevo "Rápido y mortal"

B

Yo un mexicano gordo xD

L4Nc3l0t

Yo a un negro con sombrero de copa, una mula y con el título de Peregrino, es la puta risa xDDDDDDDD

Oneiros

Mineros ftw

bammargera

Mexicano grande y calvo con una cicatriz en la cara, es la polla, fui cambiando de personajes hasta que encontre a ese jajaj

2 comentarios moderados
Mr-Carradine

#1305 y #1306,

spoiler
2
_

#1305 #1306 Muy listos los dos

elmanolenta

Que spolilers si no estoy diciendo nada del otro mundo...

ekeix

estás hablando del final wapote

_

#1309 .................................

elmanolenta
spoiler
Mr-Carradine

#1312

spoiler
3
Blacksep

Yo porque me lo he pasado ya , pero vamos , con el final tan interesante que tiene , me llegas a spoilear eso y no descanso hasta que vayan los mods a la puerta de tu casa a banearte en directo macho.

Encima dice que no es importante , manda huevos xd.

elmanolenta

Bueno vale, vale teneis razon la cague.

pero ya esta no hay porque llenar el post de que si spoiler o no...
ya esta creo yo.

B

Red Dead Redemption: Undead Nightmare el 26/27 de octubre por 800mspoints/10€ con +- 5 horas de campaña nuevas.

Me encanta la idea de esta expansión. Deberían hacer DLCs con zombies en todos los juegos.

Aaaaaaaaaalso Rockstar va a editar todo el DLC aparecido para RDR en un disco aparte por 30€. Este disco de expansión es standalone, es decir, no hace falta tener el juego para jugar a los DLCs desde aquí.

Esto entre otras cosas se carga totalmente las posibilidades de que salga una edición completa de juego+DLC a corto plazo así que para los que estéis aguantando, ahora SI que es el momento de comprar Red Dead Redemption.

Kb

aceptalo nacho, el envio de tu RDR se va a perder y no llegara... ;)

B

#1317 Asumiré entonces que ha sido por tu culpa y te banearé de internet :)

1
Draviant

Esto cuentan en Meri sobre el DLC tras probarlo

-Seth está implicado en esta epidemia zombie (que raro oye tú ¬¬) pero según dieron a entender en la presentación los de Rockstar, hay más en esta infección de lo que parece

-Habrán pueblos atestados de zombies que tendremos que limpiar, con sus correspondientes supervivientes evitando ser cena de zombie. Esto se indicará con una barra y un puntito en el radar, pero no indicará la posición de los zombies, por lo que tendremos que extremar las precauciones (ya sea en el pueblo o viajando). Nuestra manera de proceder a como limpiarlo será totalmente libre, es decir, si queremos podemos dar armas a los supervivientes para que nos ayuden....o podemos ir de hijos de la gran puta, matarlos y quedarnos con sus armas

-El caballo no-muerto tendrá más resistencia y velocidad que el Trontón Americano (quienes se hayan pasado el juego sabrán que esto es ir a toda ostia) pero eso si, le costará ir recto durante mucho tiempo

-Nuevas armas confirmadas: Agua Bendita, una especie de Escopeta que usa huesos de zombie y Cebo para Zombies (obvio para que sirve esto). Puede que hayan más, además de vestimentas

-Los zombies serán invulnerables a los disparos en cualquier parte del cuerpo salvo la cabeza. Disparar al pecho les ralentizará, e incluso puede tumbarles al suelo, pero acabarán levantándose si no les volamos la sesera

-Después de limpiar una zona nos recomiendan investigarla ya que podemos encontrarnos secretillos made in Rockstar, además de averiguar más sobre esta plaga

-Nuevas hierbas, nuevos eventos, se confirma la presencia de animales infectados y nuevos desafíos (se ha confirmado que hay uno de matar X zombies)

1
ekeix

el dlc es tan tocho para hacer competencia al DR2 XD jajaja mola

Usuarios habituales