Red Dead Redemption #HO

bammargera

Aunque arriba se comenta un poco del avance de Meristation, por si quereis os dejo el enlace para leerlo entero aunque lo de como empieza la historia me lo he saltado http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4cb5b7d8b39f3&idj=cw4c77f3a902221&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Blacksep

Joder , como no quieren que compremos estos DLC son una pasada xd .

jacket_

Hola tengo unas preguntas xD

1- Siempre que acabas una mision tienes que ir a la casa y guardar?
porque solo tengo una casa en armadillo y a veces tengo que ir de punta a punta y no veas...

2- A veces el multijugador no m conecta, me dice que ha habido un problema con los demas jugadores y blablbala, a veces si, a veces no... es el unico juego que tengo problemas con el online.

3- Como me cambio los trajes en el MP?

4- Antes estaba en el menu de la xbox, cambiando el avatar y tal, se ha encendido el ventilador de la consola, y al salir se ha quedado pillada, y he tenido que reiniciarla...
es muy normal esto?
antes de eso habia jugado 2 horillas, la consola solo tiene 4 dias :S
la noto calentita por la parte de arriba, supongo que sera normal xD

Gracias y sorry por el tocho xD

wolfa

#1323 Sobre la primera pregunta, al terminar misión guarda automáticamente, pero sí, cuando vuelvas al juego estarás en la propiedad más cercana.

B

alguien sabe algo de la posibilidad de que lo saquen para PC ?

Sirius_spa

#1323
1.- Te guarda la partida el juego sólo. Cuando te matan fuera de una campaña, apareces en alguna propiedad tuya
2.- A mi me pasaba lo mismo. En el DMZ de tu router, pon la IP de tu 360 y se te abrirán todos los puertos que la consola necesite
3.- Ahora no me acuerdo, pero es en el menú de pausa, y luego busca algo de vestidor o algo parecido
4.- sorry, en esto no te puedo ayudar porque tengo la PS3

Nekr0

#1325 Yo estoy igual que tú... ojalá lo saquen :(

Dopamina

De la posible versión de Pc aún no se sabe nada, quizá cuando saquen la segunda parte Red Dead Revolution en consolas saquen la primera para Pc. Who knows?.

Mr-Carradine

Lo de Red Dead Revolution es un rumor cutre, nada confirmado.

neo-ns

Salir saldra, esto es como el GTA:IV, de aqui a medio añito o un poco mas segun como lo sacaran :D

El GTA:IV tardo casi 1 año creo en salir para pc.

Nozrwell

http://www.youtube.com/watch?v=qb3RRg3KaqA&feature=player_embedded

Nuevo trailer del nuevo DLC de los zombis!!!!

Impresionante,busco party para darle candela al Dlc este!

Un saludo

ZaEk

#1331 ya esta disponible? me lo pillo ya mismo y te agrego xd

#1333 a todo esto, tienes x360 o ps3 ? porque yo ps3 xd.

Nozrwell

Sale la semana que viene pero amos,que voy a darle bien a este DLC!

Ulquiorra6663 pon que eres de aqui va?

Un abrazo

bammargera

El principio del trailer no me parecia gran cosa, luego creo que he mojado los pantalones, cae en el estreno joder!

Nozrwell

#1332
tengo play3,como tiene que triunfar el modo ese del video!

P.D errata en mi Id de ps3,ahora lo cambio

G4tts

Yo voy a ir de cabeza :D gente para Xbox360??

L4Nc3l0t

Pero se va a poder jugar online a este DLC? :S

ekeix

#1337 bonito número para un comentario ciego XD
mirate los videos anda XDD

L4Nc3l0t

Es lo que tiene no comerse trailers para evitar todo tipo de spoilers y llegar virgen al DLC xDDDDDDDD gracias :D

edgar23

Ya que nadie juega, me lo he pasado y necesito pasta, sabeis cuanto pueden dar en game por el?

BlackBeasT

Te recomiendo que lo cambies o lo vendas en un hilo de compra venta como el de eol,en game te daran 25 euros.

XaViMeTaL

Ayer me metí 2100 MS Points para comprarme el DLC. Tiene una pinta bárbara.

L4Nc3l0t

En GAME en vale de tienda hasta ayer se estaba dando 40€ o 30,50€ en efectivo. De todas formas si tu RDR es de importación seguramente no te lo pillen..

edgar23

El otro dia lo intenté vender y al ser de importacion no me lo pillaron, pero lo que vi es que miran el disco y pasan el codigo de barras por el lector, le voy a cambiar la caratula por la de un colega y punto.

Draviant

Launch Trailer del DLC Undead Nightmare

[media]http://www.gametrailers.com/video/launch-trailer-red-dead/706595[/media]

Que hijos de la gran puta....y yo sin dinero....

QUIERO EL CABALLO DE FUEGO T_T

koqazo

Yo lo vendi en GAME y me dieron 45 ?

Blacksep

#1346 jiajejaiejajieaja

Donsenador

Acabo de pasar por caja, 1700 y pico MG haber que tal.

Para los del plus esta a 7.99

transgresor

este DLC tiene algun modo multiplayer?

Sirius_spa

creo que si, que es cooperativo, pero asegurate antes.
Yo es que he visto algunos videos, y parece que hay varias personas contra los Zombies

Usuarios habituales