Red Dead Redemption #HO

Proobedu

Si tiene online, yo ya lo he jugado un rato pero solo le he dado al single. Es lo mejor, por que unos zombis siempre mejoran la cosa!!

bammargera

Que envidia xd, yo como tengo 5 euros en la store y no se porque no me reconoce la tarjeta, he ido a comprar 10 euros en una caja para meter un codigo pero solo hay de 20 y 50 :S

Dopamina

Esta expansión es epic!.

U

Joder, cuando llegue a casa compro la expansion :).

Edit. Soy Macholoko :\

G4tts

Spoileraco cosmico del final del Undead Nightmare

Aqui va mi duda del ultra spoiler:

spoiler
S

para cuando version pc? :coolface:

transgresor

alguien que haya probado el MP puede dar opinion?

Nozrwell

A mi el MP de las oledas de zombis a mi me encanta,como mucho para las 2 que he jugado he llegado hasta la oleada 9.

Me hubiese molao que los caballos del apocalipsis estuvieran en el online...(peste es dios)

A mi me encanta el Mp.

Un saludo

1 respuesta
L4Nc3l0t

Puedo decir que el modo off-line es epic xDD y el modo online también xD las dos partidas que he jugado, he llegado hasta la oleada 9, luego se hace chungo de cojones..

La verdad, esta muy muy bien!

Macholoko

Joder que envidia sana me estais dando. En cuanto la enferma de mi novia suelte la puta guitarrita ( guitar Hero6 ) me lo comprare en la Store :\

EDIT: Comprado, mañana lo termino de bajar y lo pruebo a ver que tal. Si alguien que vaya a jugar al coop online en ps3, me agregue :)

L4Nc3l0t

¿Hay alguno online para jugar a los zombies? Lo digo porque si os apetece nos montamos una escuadra de 4 y nos echamos unas risas con el headset.

Estoy dandole tralla al modo historia, así que si eso avisarme!

transgresor

yo juego en el online para el que quiera hacer alguna partida

L4Nc3l0t

Me he echado una partida con unos alemanes que hemos llegado hasta la ronda 24 jajaja ha sido épico! la putada es que la exp esta capada a 1000 :/

Heixx

Hola, llevo poco jugandolo un par de preguntas:

Alguien a conseguido cazar a un fugitivo de los de "se busca" sin matarlo ? lo digo porque la recompensa es mayor y aun no lo he visto.

Tampoco se porque despues de dar caza a uno de ellos te empiezan a perseguir como si fueras un fugitivo tu mismo...

Alatriste

#1364 los que te persiguen son sus compañeros, cuando te acercas a la ciudad te dejan en paz xD, para cazarlo vivo tienes que usar la cuerda, atarlo, subirlo a hombros y montarlo en tu caballo

Heixx

Ya, pero lo cachondo es cuando me cargo a sus compadres, y me ponen como wanted a mi por haber matado a los malos.. por ?

Proobedu

#1366 Vaquero te habras pasado y habras matado inocentes, mira antes de disparar!

edgar23

Bueno acabo de vender el RDR en Game por 40€ para pillarme el cod cuando salga que no tengo pasta.

S

Estaba jugado al RDR que lo tenia aparcado hace time por las misiones finales, y joder vaya rayada me acaba de pasar xDDDDD

Acaba de ocurrirme un "Ben", remember: http://www.mediavida.com/foro/7/descubren-cartucho-embrujado-majoras-mask-395205

spoiler
Draviant

#1369 No te rayes porque en el caso del hijo son bugs confirmados por Rockstar (a mí me pasó lo mismo, Jhonn apunto de cruzar la puerta y el hijo ahí mirándome porque sí xD)

Y lo de la frase es un cheat a introducir en la sección Trucos del menú

bammargera

Pero porque no dais opiniones personales del DLC de los zombies!? :S quiero opiniones!

Tenshinovato

#1371 Divertidisimo. Absurdo en ocasiones, y de jugabilidad mas limitada que el modo normal, y sin embargo, son los mejores 10 euros invertidos en mucho tiempo. Toda la ambientación es de peli serie B, pero lo clavan. Si te gusta el juego y te va esa estetica, no dudes en pillarlo.

S

No he dicho nada xD

-piroS-

#1368 hombre sabio.... yo kreo ke terminare por hacer lo mismo

ViLLa6

Alguien juega por internet? Yo es que las veces que me he conectado, he visto como mucho a dos personas juntas, con lo que es imposible echar partidas. Sabeis si quizás sea porque soy nivel bajo? (nivel 7).
En ese caso lo mejor para subir rápido qué es? Estoy atacando guaridas para intentar subir.

Está todo el mundo en el de zombies ó realmente es que nadie juega online. Gracias.

Edito: juego en ps3

bammargera

#1375 Lo que pasa es que el modo libre está hecho como el culo y te junta en partidas con 2 personas mas.. pero en los modos de duelos por equipos ya encuentras mas gente y es 1000 veces mas divertido, lo malo es que no sube tanto como las guaridas y al principio al no tener armas te petan por todas partes

TaurenMarine

#1375 Yo juge en las 2 plataformas y en ps3 poca gente y en xbox360 mucha

ViLLa6

Luego probaré a ver que tal va ese modo, aunque tendré que subir a nivel 50 primero.
Respecto a la XBOX frente la PS3, es mejor la primera para los multijugadores online? Me he comprado la PS3 recientemente y en parte me fastidia que sea así porque es el mayor uso que le doy.

TaurenMarine

#1378 es mejor la primera para los multijugadores online? Si.

Mr-Carradine

#1378 La diferencia entre xbox y ps3, en mi opinión, no es suficiente para gastarte el dinero en el xbox live gold.

Usuarios habituales