Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

B

#897 #898 Vuelvo a estar de acuerdo, hay mapas que son un desproposito, parece que eres un pato de feria... y se nota mazo que suele haber gente de clanes o que juegan en el mismo TS y eso marca diferencias abismales a un equipo de publiqueros independientes, todavía no tengo la sensación del RO 1 de gente sin conectar que todos sabíamos lo que había que hacer, debe ser porque el juego es reciente y aun no nos hemos aprendido las normas básicas de cada mapa, (yo el primero).

¿Como se da munición y como se pide? ¿solo se puede dar a los MG?.

JuStY

Yo me pillo alemanes porque si me pillo rusos no distingo bien el verde aleman comparado con el marron kaki ruso xD

A

el juego esta por 17-18€ que tal esta de bugs y rendimiento?
la gente es muy camper para el numero de jugadores que hay por server?

2 respuestas
kcuestag

#903 El juego por ese precio merece la pena sin dudarlo. Hay bugs pero Tripwire por lo menos tiene la decencia de sacar parches rapidísimo y arreglarlos, el RO1 salió igual de mal, y los arreglaron a toda prisa. De rendimiento pues bueno, va mejor en las gráficas antiguas que en las de última generación, pero aun asi, va bien. :)

klero

el tema esq esto es para jugar organizado o medianamente organizado y eso en server guiris, al menos para mi, que no entiendo ni ingles, aunque entre ellos ni se hablan se hace bastante complicado. voy a tener que instalarme el ts2 ese para probar que tal por micro a ver si me entero de algo +

C

#903 El juego en si es un juego de camper. No te esperes un CoD o BF donde todo el mundo va correteando por todos lados porque no. Los mapas son gigantes con edificios y mil ventanas, así que habrá tios con fusiles y demás en ellos.

1 respuesta
Sunete

#906 No es un juego de camper, una cosa es ocupar un edificio y asomarse por las ventanas para defenderlo, y otra muy distinta es quedarse agachado en una esquina esperando a que pase la gente...

3 1 respuesta
C

#907 Es que lo que tu dices no es campear, sino ser una seta, de ahí el término al estar en las esquinitas. Setear suele estar mal visto, pero campear no, más aún cuando tienes que defender objetivos xd. El problema es que eso viene del concepto negativo que se tiene del campeo del CSS, CoD y demás.

Pero el juego es camper, porque Red Orchestra siempre lo ha sido. De quedarte en un edificio con tu mauser cargándote sovieticos mientras defiendes tu posición. Y ya verás cuando saquen Darkest Hour y sigan la misma estela de mapas de conquista de puntos lineales.
Y está bien que sea campeo, al fin y al cabo un campo de batalla es puro campeo. Quien va a querer ir corriendo por el frente teniendo una buena cobertura? El hecho de esto y que no haya mirilla hace que tengas que ir esprintando, cogiendo posiciones para apuntar y demás.

1 1 respuesta
oZk4h

#840 qué dices tío... I will avenge you tovarich!

1 respuesta
kcuestag

#909 Achtung!! Grenatten!!! XDDDD

Cuanto más juego más me gusta el juego. :D

2
JuStY

Pues tanto parche que han sacado para arreglar bugs, y el dia del release yo jugaba tan pancho y ultimamente me peta el cliente o antes me he quedado sin sonido xD

1 respuesta
A

#908 pero una cosa es campear por campear y otra es "defender el objetivo"

kcuestag

#911 Esos dos bugs pasan desde el primer día, y a mi tampoco me habían pasado hasta hoy, pero a otros de mi clan si.

A mi por ejemplo lo de petar al escritorio el juego nunca me ha pasado, pero lo del sonido me ha pasado hoy por primera vez.

Macholoko

Por cierto, he visto que en intkeys lo tienen a lo comentado, unos 18 euros. Algun problema con la activacion ( region . etc ) ? por pillarlo en steam o ahorrarme 17 euros.. que no es poco

2 respuestas
Tikeisi

#914 Si lo has visto en intkeys, no has leido que pone claramente en negrita y bien grande que es region free? :s

Region Free:

Game works in any country around the world!

oZk4h

¿Alguien ha probado a disparar en FallenFighters desde 200 metros o asi con la AVT (semiautomática) scoped del Marksman ruso?

Es que al principio de la partida mis balas daban y tals, el caso es que desde la mitad aprox. hasta el final, no sé por qué razón, no conseguía dar a nadie.. y no me he movido de una ventana durante todo el mapa... He cambiado a la Mosin Nagant Scoped y con esa sí.

¿Es posible que, a mitad del mapa, comenzara a soplar viento y eso hacía que no diese a nadie? (aparición del efecto coriolis). A ver si alguien sabe algo xD. Me suena haber leído esto en algun lado (lo de que pudiera aparecer viento durante la partida, dificultando la labor de los snipers). La cosa es que el alcance de la Mosin debe ser mayor, porque con esa si que he dado, cosa que me parece muuuy coherente.

Pues eso, a ver si alguien sabe algo.

2 respuestas
TeNSHi

#914 Yo me lo he pillado por 21-22 euros en amazon, a ver si me llega esta semana. Yo paso de webs de keys que luego cuando hay problemas da por culo.

1 respuesta
niel

#916 Que yo sepa no hay viento, pero no estoy seguro. Puede que sea cosa del lag, yo lo noto muchísimo, cuando me va mal pfff no doy ni una, y en cualquier caso los rifles de cerrojo siempre tienden a ser más precisos.

JuStY

#916 yo lo achaco al lag, hay veces que es ridículo el no poder dar a alguien quieto, ya cuando van en carrera creo que soy yo el que apunta mal, no se si tengo que disparar más adelantado de donde estan o que.

2 1 respuesta
guillauME

#919 La bala tiene caida a larga distancia y también hay que disparar un poco por delante. En la campaña alemana si juegas el primer tutorial te lo explican. De todos modos a base de prueba y error uno lo descubre!

JuStY

Pero no se supone que con la mirilla del rifle ajustable a 100-200 metros evitas esa caida y la bala da donde está el cursor?

1 respuesta
Danrex

#898 Debe ser que si los cuatro mejores jugadores de un equipo se coordinan por ts se nota xD

guillauME

#921 Si la ajustas sí pero si no tienes que calcular la caida. Yo personalmente no me he dedicado a probar de ajustar la mirilla y por eso no le tengo pillado el truco aunque a las distancias a las que suelo disparar no me ha hecho falta.

xPipOx

La verdad me esta gustando bastante, la mirilla lo que no se es como tiene hasta 1100m si con 300m en muchos mapas vas muy muy sobrado. Lo unico que echo de menos es mas gente hablando, algo de coordinacion cosas de esas.

Eso si cuando muero en 3ª persona lo veo como borroso, ¿porque puede ser?

uVe_

A vosotros os pasa que cuando apuntais con la mira del rifle va todo lagado?

JuStY

Yo a más de 200 metros con la niebla no veo la verdad, las mirillas esas sirven para el sniper y poco más porque pa ver a un tio a 300 metros como no esté afk campeando de pie...

SiCk

Screens de estas panorámicas con varios monitores:
http://widescreengamingforum.com/node/17245

Aidanciyo

jojojojojo

trancevk

Lo más lejos que he matado con un rifle normal han sido 214m. Ni siquiera sé si existe algún mapa que tenga 1km de largo xd

U

#917 Anda no habia mirado en amazon, lo pillo por alli mejor y de paso cae algo mas ;) thanks

PD soy macholoko :S

En co.uk esta a 24 libras y no tiene el super free delivery :\

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags